jueves, 9 de abril de 2009

Des- Conectada

Aún sigo fuera de línea y sin noticias de cuando serà el gran día de volver a estar en conexión porque cada día nos dicen una cosa. Yo casi que me ha acostumbrado ya, pero se me están a acabando las peliculas y en casa no tenemos TV, así la única opción son los libros. Ya he empezado a trabajar de supervisora y de momento no he tenido ningún problema, espero que siga así, aunque se que algún día me encontraré con "marrón" que tendré que solucionar... en inglés. Quien me iba a decir a mi que iba a tener la llave de un Starbucks en el centro de Londres... nunca digas nunca. Hoy empiezo a ir a la escuela para prepararme el First, por un lado estoy ilusionada y por el otro me da mucha pereza, pero me alegro porque estoy con buena compañía. Este finde tengo una leaving party de unas compañeras del trabajo que se van, las voy a hechar mucho de menos, eran de las mejores.
La verdad que estoy deseando volver a España para emprender nuevos proyectos que tengo en mente. Mi cabeza nunca deja de estar activa, espero que pronto suenen las camapanas y me pueda mover, solo queda atar algunos cabos, tengo que estar positiva, porque sino de otra forma este mundo te merienda con patatas. Pues eso, que felices pascuas o lo que celebreis en estas fechas.

Arreveure.

1 comentarios:

Duques dijo...

Me gusta eso de "nunca digas nunca" Ya sea por cosas que no esperabas o por aquellas que con empeño acabas consiguiendo. ¡Mucha suerte en la nueva etapa!