domingo, 22 de marzo de 2009

Training Supervisor

Bueno, demasiadas cosas que contar en poco tiempo. Desde que volví de vacaciones que no tengo internet en casa, por según me comentan "problemas técnicos", a lo que yo añadiría económicos... pero bueno ya me estoy haciendo a la idea y me toca venir de vez en cuando al ciber de al lado de casa que lo lleva un morito al que le hacen gracia lo españoles y medio chapurrea nuestro idioma, pero no me gusta estar mucho tiempo allí, así que reviso lo que me interesa y me voy a casa. Para resumir un poco os comentaré que pasé la entrevista con el Jefe de distrito para hacerme supervisora en el Starbucks y así ganar un poco más de dinero y algunos otros beneficios a parte de adquirir nuevas responsabilidades. Contenta porque todo esto me hace sentir más segura y porque siento que la gente que está a mi alrededor confía en mis capacidades, a veces incluso más que yo misma. Por otro lado estoy cansada de la forma de vida inglesa y espero que ahora me esperen nuevos retos.

También tengo que poner proximamente las fotos de mi visita a Cambridge y contar algunas cosillas más que me han pasado. Paciencia que pronto volveré a estar on line.

Arreveure.

2 comentarios:

Bellota dijo...

En ho ra bue na
Con paciencia todo llega
Beeesoooo

Arkadia dijo...

Anda, y yo ahora que tengo internet echo de menos al morito de mi ciber! :p