lunes, 13 de marzo de 2006

Ya estan aquiiii ... las fallas




No entiendo este gusto por los petardos pero como no estoy acostumbrada la verdad que me molesta bastante, asi que me marcharé a mi pueblo a relajar los oidos poruq miran que son pesaditos... Por lo demás supongo que deben ser unas fiestas muy interesantes (como todas las fiestas nacionales) aunque soy bastante reacia a este tipo de espectáculos... en fín,... los respeto pero no me influyen.
Por cierto ayer se inició por fín la temporada de Fórmila 1 y Alonso hizo un carreron, creo que este año vamos a tener buenas carreras porque tanto Schumi como Kimi están a un buen nivel,... eso si Kimi no se carga el coche que tiene la negra el finlandés.
Las clases no andan mal del todo, este año estoy muy contenta con Proyectos de audiovisuales,... aunque me queda mucho para avanzar en este tema, jeje!! Si puedo cuando acabe el video que estoy haciendo lo colgaré en el blog y ya me contais.
Arreveure.

5 comentarios:

hugo saguer duprez dijo...

siempre nos quejamos de lo que no tenemos, yo ya firmaria pasar algun dia en las Fallas, es una vez al año (no hace daño). pero te entiendo los petardos no son lo mio tampoco.
impresionante carrera la de alonso, el segundo pitstop de infarto con un mano a mano del Nano y schumi, carreron de kimi pero forzando la maquina, ya veremos si el motor de kimi aguanta el siguiente gp, Este año espectaculo asegurado, ya era hora de nivelar equipos y hacer los gp´s mas emocionantes. Honda esta al ataque e inicio prometedor del joven Niko.

suerte con el 5º curso y espero ver algun dia este proyecto que tienes entre manos.

hugo saguer duprez dijo...

los petardos no son lo mio pero ya firmaria ir a fallas algun dia, siempre nos quejamos de lo que tenemos o no tenemos, fiestas como estas no se producen en todas partes. aglomeraciones de gente, ruido, borrachos, calles sucias, malos olores, dolor de cabeza el dia siguiente, etc, etc. que mas quieres ;-))asi han de ser unas fallas, como los san fermines, Si a Hemingway le gustavan las buens fiestas populares epañolas tendria que haber escrito sobre las Fallas, el Pilar y las fiestas de mi diminuto pueblo jeje.

Alonso, un fenomeno, segundo pitstop de infarto con un mano a mano entre el Nano y el rei schumi, una actuacion como esta no se hace todos los dias. raikonen, sorprendente, remontada de vertigo pero ya veremos si en el siguiente gp el motor aguanta. Esperanzador debut de Niko r. joven pero con un par ... para hacer los adelantamientos que hizo y button me decepciono un poco pero honda tendra mucho que decir este año. Tenemos espectaculo asegurado.

solo me queda desearte mucha surte en tu 5º curso y espero poder ver algun dia este proyecto que tienes entre manos. un saludo, a10.

Cleo dijo...

Que tal Hugo! Entiendo que las fiestas son las fiestas y creeme no tengo nada en contra de las consecuencias de estas, como el cachondeo, la musikilla, las resacas, el ambientazo,... pero como las fiestas de pueblo na de na, porque aqui las fallas estan demasiao politizadas (como en todas las ciudades "prestigiosas" de nuestro país) jeje!! Bueno en fín que cada cual con su rollo a divertirse i prou, que ya tenemos bastantes calentamientos de cabeza.

Este finde el GP de Malasia, q bien dos seguiditos!! Que tenía el mono ya!! No se si estoy esperando que gane otra vez Alonso o a ver si Kimi llega a la 3º clasificación... :O!! Por cierto que te parece en el nuevo sistema?? Un poco complicado y fastidioso pq si en la primera vuelta ya te sale mal algo te vas fuera... yo creo que con una vuelta rápida tenía más emoción aunque igual es falta de costumbre, veremos si aguanta este sistema toda la temporada.

Ens veiem i gràcies per desitjarme sort amb el projecte!!! Adeu

hugo saguer duprez dijo...

Me gustaba como estaban antes las clasificatorias pero si bien es cierto que ahora a la primera de cambio puedes quedarte fuera en las clasificatorias y ponerte en la cola, tambien es cierto que si no te clasificas puedes llenar el deposito y ahorrarte un pit stop, con eso ganas mucho, creo que esta hecho de esta manera para favorecer a los equipos mas pequeños y de esta manera ponerle mes emocion a la cosa, y todo sea dicho, me gusta pensar que por muy favorito que seas si tienes un error esto puede enviarte atras, de esta forma se veran mas remontadas como la de kimi, no es facil adelanrtar a una decena de vehiculos.
lo de los cambios de neumaticos tambien me gusta, permite mas velocidad en curva ya que usan gomas mas blandas y aumenta las posibilidades de estrategia del equipo.
motores v8 y no v10, pues no se que decirte de esto, no tengo ni idea de mecanica, pero para ahorrar consumo como quieren hacernos pensar, no creo que sea, el presupuesto da para v10 y v200 si hace falta. en mi opinion toro roso hace trampas al tener montado un v10 en su vehiculo y los otros no.
O .... todos o la ... al rio, con perdon.
no se si estas normas se mantendran toda la temporada ni si son buenas para la F1, pero de momento de cara al espectaculo han hecho un paso adelante.
un saludo.

Cleo dijo...

Cierto, en esta última carrera me he dado cuenta que la emoción esta a flor de piel y quizá si sea más favorable para los equipos pequeños. kimi no da pie con bola el pobre, debe estar hecho polvo, en fin... gajes del oficio!! Está claro que los renault están al 100% o por lo menos es lo que están demostrando. Lo que no se yo es si los mc laren van a espabilar pq el único que quedó en la carrera, montoya, no dió mucho de si. Según de La Rosa esto es normal, dice que ellos progresan con las carreras,... pero todos los puntos cuentan y de momento ellos no lo llevan muy bien. Por cierto hablando de Pedro de La Rosa, estaría encantada de que el próximo año fuera piloto de renault y verlo por fín en la pista, que fue una gozada verlo el año pasado en Bahrein. Bueno, espero que tenga suerte, por él y por nosotros, jeje!! En cuanto a Schumi, siempre ha sido el rey pero creo que debe dejar paso a los nuevos pilotos, yo no creo que esté acabado, para nada, el tio arriesga al máximo, pero ha de admitir que tiene muy buena competencia, Massa le dió un repasito, jeje!!
Bueno Hugo, saludos y encantada.
Arreveure