lunes, 13 de marzo de 2006

Ya estan aquiiii ... las fallas




No entiendo este gusto por los petardos pero como no estoy acostumbrada la verdad que me molesta bastante, asi que me marcharé a mi pueblo a relajar los oidos poruq miran que son pesaditos... Por lo demás supongo que deben ser unas fiestas muy interesantes (como todas las fiestas nacionales) aunque soy bastante reacia a este tipo de espectáculos... en fín,... los respeto pero no me influyen.
Por cierto ayer se inició por fín la temporada de Fórmila 1 y Alonso hizo un carreron, creo que este año vamos a tener buenas carreras porque tanto Schumi como Kimi están a un buen nivel,... eso si Kimi no se carga el coche que tiene la negra el finlandés.
Las clases no andan mal del todo, este año estoy muy contenta con Proyectos de audiovisuales,... aunque me queda mucho para avanzar en este tema, jeje!! Si puedo cuando acabe el video que estoy haciendo lo colgaré en el blog y ya me contais.
Arreveure.

2 comentarios:

Cleo dijo...

Que tal Hugo! Entiendo que las fiestas son las fiestas y creeme no tengo nada en contra de las consecuencias de estas, como el cachondeo, la musikilla, las resacas, el ambientazo,... pero como las fiestas de pueblo na de na, porque aqui las fallas estan demasiao politizadas (como en todas las ciudades "prestigiosas" de nuestro país) jeje!! Bueno en fín que cada cual con su rollo a divertirse i prou, que ya tenemos bastantes calentamientos de cabeza.

Este finde el GP de Malasia, q bien dos seguiditos!! Que tenía el mono ya!! No se si estoy esperando que gane otra vez Alonso o a ver si Kimi llega a la 3º clasificación... :O!! Por cierto que te parece en el nuevo sistema?? Un poco complicado y fastidioso pq si en la primera vuelta ya te sale mal algo te vas fuera... yo creo que con una vuelta rápida tenía más emoción aunque igual es falta de costumbre, veremos si aguanta este sistema toda la temporada.

Ens veiem i gràcies per desitjarme sort amb el projecte!!! Adeu

Cleo dijo...

Cierto, en esta última carrera me he dado cuenta que la emoción esta a flor de piel y quizá si sea más favorable para los equipos pequeños. kimi no da pie con bola el pobre, debe estar hecho polvo, en fin... gajes del oficio!! Está claro que los renault están al 100% o por lo menos es lo que están demostrando. Lo que no se yo es si los mc laren van a espabilar pq el único que quedó en la carrera, montoya, no dió mucho de si. Según de La Rosa esto es normal, dice que ellos progresan con las carreras,... pero todos los puntos cuentan y de momento ellos no lo llevan muy bien. Por cierto hablando de Pedro de La Rosa, estaría encantada de que el próximo año fuera piloto de renault y verlo por fín en la pista, que fue una gozada verlo el año pasado en Bahrein. Bueno, espero que tenga suerte, por él y por nosotros, jeje!! En cuanto a Schumi, siempre ha sido el rey pero creo que debe dejar paso a los nuevos pilotos, yo no creo que esté acabado, para nada, el tio arriesga al máximo, pero ha de admitir que tiene muy buena competencia, Massa le dió un repasito, jeje!!
Bueno Hugo, saludos y encantada.
Arreveure