martes, 22 de marzo de 2011

Ya está aquí



Para hacernos la vida un poco más fácil, con la luz de sol apoderándose de la noche, que ganas tenía de ver como se alargaba el día. Ahora a disfrutar un poquito más, que ya toca, ya está aquí la primavera llena de color y de luz, mucha luz. Cada vez soy más diurna, cada vez me gusta más respirar los rayos del sol, absorberlos en la piel y sentir su calor que me aporta energía. Cómo eché de menos está sensación en el país de la lluvia, dónde los dias de invierno terminaban a las 16h, dónde me levantaba de noche para ir a currar y salía ya practicamente de noche. Qué tiempos aquellos, de los cuales no hace tanto. De poner cafes para guiris a dar clases a adolescentes, de algo que ni les va ni les viene. Puede que mi vida haya cambiado, pero aún no se si la variedad es lo que me llena o es el simple cambio. Nunca lo sabré.

A reveure.

1 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Teniendo primavera y variedad... ¿quién da más?

a disfrutar toca, Cleo!