miércoles, 23 de febrero de 2011

Wakacansinos


Pues ale, ya estamos todos contentos, el mundo puede seguir rodando, ya está confirmada la relación del momento, la pareja del siglo, la noticia más esperada por el mundo mundial,... la verdad, no se que hace el mundo árabe manifestándose por un cambio si Shakira está feliz y emocionada de la mano de Piqué, dónde vamos a parar... Y a mi pim, pam, pum,... que si que ahora las chicas se hacen más fotos con Piqué, más aún que antes, debe ser el efecto dominó por salir una con una estrella del panorama musical de este talante, ¡ojo! que Shakira tuvo sus grande éxitos y la canción del mundial la llevó a ser aún todavia más conocida. No se, a mi me tiene ya un poco cansada toda está historia, que si Puyol (si, ya se que esto es personal) con la supermodelo, que si Piqué con la supercantante, ¿qué vendrá después? ¿Bojan con una bailarina de Fama? Creo a todos se nos ha ido la cabeza hace mucho tiempo, me gustaba más mi Barça cuando sus novias eran anónimas. Solo espero que sigan márcando de 3 a 5 goles como lo hacian hasta unas cuantas jornadas. Lo del Arsenal me dolió.
En cuanto a mi mundo personal he de decir que las cosas van bien tirando a regular, sin parar, sin pensar. Conociendo como son las mentes preadolescentes e intentándo averiguar que les atrae para captar su atención. No los podemos comparar con un cuando yo tenía su edad... estos están luchando otra guerra y nosotros no estamos preparados para ella, no sabemos que futuro les espera pero tienes que hacer ver que hay futuro, es duro y triste a la vez. Por otro lado el Bro. se me marcha a tierras lejanas dónde la vida es diferente, se va a Argentina y yo no se si es lo mejor o lo peor, tampoco me ha preguntado, le deseo lo mejor, siempre. Definitivamente esta vida es muy extraña y por mucho que pasen los años yo sigo sin entenderla.

A reveure.

1 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Quizás el tema es que la vida no hay que entenderla, sino vivirla y ya está...

y lo de los futbolistas del Barça y las famosas, es una lástima, porqué históricamente estas historias sólo se hacían públicas en Madrid, y aquí se respetaba su privacidad.