sábado, 16 de mayo de 2009

Semana para no dormir...

Por fin es sábado, esta semana he trabajado casi 10 horas diarias, y ayer para rematar hice doble turno, lo que quiere decir que hice 14,50 horas en un solo día. Una locura!! El problema es que aqui la gente se pone enferma de un día para otro y a la gente sana le toca trabajar, como es mi caso, que desde que estoy aqui nunca he faltado por enfermedad, sin embargo la mayoria de mis compañeros cada dos por tres llaman diciendo que no pueden ir por SICK. A lo mejor el día anterior cerraste con ellos y ¡uy! de rependete al día siguiente no tienen fuerzas para trabajar. Nada de "me encuentro mal y me voy a casa," simplemente no vienen, entonces tu o alguien tiene que hacer sus horas. Cuando trabajaba de barista era a mi a quien llamaban porque otro barista estaba"enfermo" y tenía que ir a cubrir en mi día libre. Ahora que soy supervisora soy yo la que tiene que apañarse en llamar a la gente para que cubra a los que de hoy para mañana te dicen que no van a trabajar. Esta semana mi manager se fue de vacaciones y me dejó encargada de varias cosas, entre ellas los turnos, yo no me lo podía creer. No se si es que confía mucho en mi o es que confía poco en los demás. La verdad es que soy la única supervisora a jornada completa, los demás son part-time. La cuestión es que está semana ha sido un verdadero caos, empezando por que han implantado un nuevo sistema en el ordenador y todos nos hacemos un lio, hubo un día que el pedido de comida (dícese sandwiches, paninis, pasteles envasados) fue practicamente escaso o nulo, y a mitad de mañana nos quedamos sin nada. Eso es intolerable, en un Starbucks siempre debe de haber comida, así que buscate la vida para que los Starbucks de tu distrito te prestén algo de su comida. Otro día el que se encargaba de hacer el pedido de las cosas necesarias se le olvidó pedir las tazas de papel... un verdadero desastre, otra vez pide en otros Starbucks, ¡imaginate un Starbucks que no puede servir Take away! Para rematar el jueves se estropeó una de las máquinas de café, llama a mantenimiento, aclarate en inglés con ellos y luego hazte entender con el hombre que viene a arreglarlo, en fin una verdadera odisea. Todo esto sumado a que esta semana a la gente le dio por ponerse enferma... uf! Pero bueno ya queda poco para mis vacaciones de verano y tengo planeado un viaje genial, esta vez no voy a España. Ya contaré más cosillas.
Disfrutando del día libre.

Arreveure.

1 comentarios:

Duques dijo...

A todos nos surgen semanas complicadas. Para mi esta no ha sido menos... Pero al final pasa y a pesar del agobio, sacas parido a la experiencia.