viernes, 29 de agosto de 2008

I'm a Starbucks girl

Esto es porque viene bien reirse de vez en cuando,... y con esto yo me he reido a carcajada limpia. Si os gustan los gatos, si los odiais o lo que sea no dejeis de ver esta web. Está en japonés pero las imágenes no tienen desperdicio ninguno, no perdaís detalle de ninguna. Explica paso a paso como transformar tu lindo gatito en la fantástica gata HELLO KITTY. Están todos para comerselos!!! Estos japos tienen unas ideas... Gracias Dani!!

Por cierto hablando de japos, con mi empeño de ir a Japón, he estado mirando que en Tokyo también hay Starbucks, si, en el mismo cruce de Shibuya hay uno, de hecho en la peli de Lost in Translation salé en la escena del cruce. Esto es muy Freak pero si lo mirais antentamente lo vereis. ¿Será mi destino?





Todo esto viene a que por fín tengo trabajo, empiezo el lunes en un pequeño Starbucks de Victoria Street, cerca de la famosa Victoria Station. Estoy a 20 minutos de metro desde mi casa, así que no me viene mal, sin transbordos, es perfecto. Los compañeros parecen majos, de múltiples nacionalidades. Lo bueno de trabajar para una gran cadena internacional es que siempre tienes la posibilidad de encontrar trabajo en otros sitios en la misma empresa. O eso es lo que quiero creer.

Sigo informándo.

Arreveure.

5 comentarios:

Oscar dijo...

hola, te echo de menos...y que sepas que me leo todos tus comentarios e historietas.

En 10 días me voy...y no precisamente de vacaciones...me voy a vivir dos años a Berlin, asiq espero una visita, estáis iinvitadas albitxa y tú ;) muamuamuamuamua

www.fucilandia.com.ar dijo...

q lindo gatito

Anónimo dijo...

Albixa

felicicidades por tu curro nuevo!!menos mal, que si no te veia mendigando.... por cierto, quien es ese chico, whos that boy???? (coros)jejejeje que nos invita a Berlin uuuuuuuuuuuuuuuu :)

yo estoy de mudanza ya que soy una cagaprisas y tengo muxas cosas aki!!!y nada mi gata le quedan 2 dias asi k me bajo antes de no volverla a ver mas... besos

Anónimo dijo...

Hola Cleo,

Entré en tu blog por el Google, soy una chica que vive en Londres y está buscando curro... sé que el jueves hay otro openning day de Starbucks, sabes cuáles son más o menos los horarios de trabajo? te hacen ir muy temprano? a qué hora plegas normalmente?. Perdoná por ser tan pesada pero no conozco a nadie q trabaje allí... Muy lindo tu blog y desde ya te agradezco! (mi email es melina.pedemonte@gmail.com)

Gracias!

Melina

Jeliza-Rose dijo...

hola cleo,

Soy una chica que vive actualmente es Londres, estoy buscando trabajo y sé que el jueves hay un openning day de Starbucks, te quería preguntar, sabes a qué hora abren la tienda por la mañana? y a que hora plegas por la tarde/noche? perdona pero es q no conozco a nadie que trabaje allí... muchas gracias y me encantó tu blog,

Cheers!

Melina