lunes, 21 de julio de 2008

This is England

El sábado me paseé por el mercado de PORTOBELLO en Notting Hill, uno de los sitios más bonitos de por aquí. Lo que pasa que como era Sábado y como ocurre en cualquier mercadillo, pues estaba a rebosar. Es un mercado de fruta, ropa de segunda mano y antigüedades. Te puedes encontrar de todo y pasas una mañana curioseando pero conteniendote el monedero, ainsss!!! Para curiosidad me encontré con un puestecito donde estaban cocinando "Paellas", increible, aquí os dejo una fotillo del intento, para mi que le hechan curry porque aqui eso se lleva mucho.



Despues de eso me fui a dar una vuelta y a tumbarme al cesped de Hyde Park, se estaba bien mientras no se nublaba, porque en cuanto desaparece el sol en Londres, ugh, mejor te mueves. Los ingleses se vuelven locos y se van a pillar un cacho de sol como sea, estaba el parque a tope. Se llevan sus cervezas, ya sea barriles o cajas enteras y pasan el día allí, AL FRESCO, como diría Marcial, jeje, eso me recuerda que esto está lleno de RATAS DEL AIRE. Pero la verdad que el sitio es muuuuy bonito y relaja un montón. Me vino bien pasearme por allí, observar a la gente, ser observada. Al menos se me quitó la imagen de Londres que había creado en mi cabeza estos últimos días, y es que la zona donde yo vivo no es especialmente bonita, pero tiene su encanto también. En medio del parque hay un lago enorme con barquitos y todo eso para relajarte aún más, ni se me ocurre preguntar el precio por una hora porque si los patines esos de la playa en Benidorm ya me parecen caros no te quiero ni decir aqui las dichosas barquitas. Eso sí, lo que me dejó asombrada fué que habia una zona restringida para bañarse, y efectivamente, había una señora bañandose toda orgullosa, si, en el mismo agua donde las palomas, patos y cisnes del lugar se bañan, defecan y demás. Que le vamos a hacer, los ingleses son así. A parte que el agua estaría fresquita.

Por lo demás nada más que contar, tengo una entrevista el próximo lunes en lo que sería el Servef londinense, para que me ayuden en mi búsqueda. Vamos avanzando conocimientos.

No os preocupeis que sigo comiendo cereales, eso me mantiene activa.

Arreveure.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye silvia soy tu prima martaa..!
com he vist la pagina teua per el msn
he entrat i com tampoc se res teua per asi m'anterec..!
jajaj Que menuda vida dus cabrona..
alli en londonn
pos res jo no tinc cosa de esta tinc fotolog..
Un muacc

xonmao dijo...

Y si no es curry le echarán ketchup, que les encanta destruir comidas con esa mierda.