miércoles, 11 de junio de 2008

EMPEZANDO...



Todo tiene un comienzo y un fin. Me despido del fotolog y renuevo mi blog con el que empecé hace ya tiempo y en el cual me siento más segura. Espero que me leais y dejeis algún comentario para saber que no estoy del todo sola.


Lo maqueare en cuanto esté un poco más animada. Hay que renovar imagen.


Sigo aqui.


Arreveure

4 comentarios:

juancar in chains dijo...

Que pena que cierres el Fotolog...bueno, además de ti y de Alba hay más gente que está haciendo lo mismo, mira que yo hace un par de meses casi lo mando al carajo, pero no se...es una manera más de comunicarte, que últimamente parece que nos esta asolando una ola de pesimismo y tristeza, y de vez en cuando ver un post de alguién desconocido te da un poco de ánimos...parece que tu ánimo está muy bajo, venga chica que no estamos tan solos y a veces la soledad es necesaria para reconstruirnos y renacer...ya sabes, el "Ave Fenix".
Bueno cuidate, y me pasaré por aquí muy a menudo para ver como estas!!
Un beso y un abrazo!!!!

Bats dijo...

Bats te desea mucha suerte y que nos des muchos post de diversión.

TROYA dijo...

jo vull anar a vore això que surt en les fotos!!!. Per cert no tinc ni idea de com dissenyar el meu blog, així que en poder xarrem val?
besets

TROYA dijo...

Ni fotolog ni blogspot, necessite q m'ajudes. Ah, per cert ja veig que estas molt bé allà dalt, a vore si vaig i m'ensenyes tots eixos parques tan xulos. Xarrem en poder, val?