
En cuanto a mi, he de decir que definitivamente terminé las prácticas del CAP, dentro de nada me dan el título de apta para poder educar a las jóvenes generaciones, quien me lo iba a decir, yo que siempre renegué este fenómeno,... ¿profesora yo?. No, no tengo vocación, ninguna. Los niños son unos rebotaos y yo no tengo paciencia para eso... que los aguanten quien los trajo al mundo. Es increible lo desengañados que están del mundo, se creen que se lo van a comer y es el mundo quien se los come, probablemente no se den cuenta de ello, yo a su edad supongo que tampoco... pero tenía aspiraciones, metas,... no se algo en lo que ocuparme que no sea pintarme la cara o flipar contestando a los profesores de turno. En fín, yo seré profesora de dibujo asi que tampoco es un trauma. Por cierto, es muy chungo dibujar con las reglas esas gigantes en la pizarra... no estan adaptadas para mi, jeje!!
Por otro lado esta el doctorado, he vuelto a las raices, si, al Campus de Altea, casi nada, no se como acabará la cosa pero está claro que allí siguen igual, a sus anchas, y yo tan feliz. Ahora estoy en el periodo docente y la verdad que me hinchan a textos y trabajos pero habiendo internet... todo es solucionable, jejeje!! Que va que yo me lo curro, sobre todo si me interesa.
Por último saludos a los falleros de Valencia que hoy se despiden de sus fiestas, una pena oye!! Ale Rita (Barberá) hasta el año que viene, se buena!
Arreveure.
0 comentarios:
Publicar un comentario