martes, 22 de agosto de 2006

Parón de verano



Gira el mundo gira... ¿A dónde iré a parar? He estado ausente de todo este mes de agosto,... pero era lo que tocaba. A partir de ahora voy a reactivarme, I need it. Pronto se sabra de my world. Sed buenos y feliz final de agosto.

Arreveure (ahora si)

5 comentarios:

Duques dijo...

La verdad es que ya estamos acostumbrados a tus desapariciones, que le vamos a hacer, el verano se presta para ello. ¡Espero verte pronto dando guerra!

P.D.: ¿a que se debe ese spanglish?

Cleo dijo...

Gracias Da!! la verdad que he estado un pelín ocupailla, pero todo se andará, cuando tenga las cosas un poco más claras volveré al ataque. ¿Cuándo te piras ala capi?? Mi spanglish es lo más de los más, jeje!!
Próximamente...

Anónimo dijo...

donde te has metio!!!! el servef band ya apostaba que te habian metio en un centro de rehabilitacion de internautas o algo asi. jejejej. Bueno haber si puede ser y sabemos al mas de ti pronto. Por aki se te echa de menos.
El viernes que pasará? yo creo que estoy por el barsa que el sabao me piro pa sevilla una semana y no tengo ganas de jaleos jajajaj.
Besos.

Cleo dijo...

Usuario anónimo!!!!! acuerdate de poner tu firma, jejeje! Yo tb he hexao en falta a la Servef Band, sobre todo al conejito rosa... esa wew!! Espero q cuando nos veamos me pongais al dia de sus escritos, pronto ire a Vlc a daros un poco de guerra. El barça está imparable asi q hazte a la idea de q vais a sufrir, jeje!! Por cierto, perdón por mi Stand By en el movil!!

Arreveure compi.

SCB dijo...

Jejeje, la primera vez que escribo por aki, asi q naaada, aún no se ni yo na de mi mundo, asi que a ver si vamos espabilando todos, chiaooo