miércoles, 23 de febrero de 2011

Wakacansinos


Pues ale, ya estamos todos contentos, el mundo puede seguir rodando, ya está confirmada la relación del momento, la pareja del siglo, la noticia más esperada por el mundo mundial,... la verdad, no se que hace el mundo árabe manifestándose por un cambio si Shakira está feliz y emocionada de la mano de Piqué, dónde vamos a parar... Y a mi pim, pam, pum,... que si que ahora las chicas se hacen más fotos con Piqué, más aún que antes, debe ser el efecto dominó por salir una con una estrella del panorama musical de este talante, ¡ojo! que Shakira tuvo sus grande éxitos y la canción del mundial la llevó a ser aún todavia más conocida. No se, a mi me tiene ya un poco cansada toda está historia, que si Puyol (si, ya se que esto es personal) con la supermodelo, que si Piqué con la supercantante, ¿qué vendrá después? ¿Bojan con una bailarina de Fama? Creo a todos se nos ha ido la cabeza hace mucho tiempo, me gustaba más mi Barça cuando sus novias eran anónimas. Solo espero que sigan márcando de 3 a 5 goles como lo hacian hasta unas cuantas jornadas. Lo del Arsenal me dolió.
En cuanto a mi mundo personal he de decir que las cosas van bien tirando a regular, sin parar, sin pensar. Conociendo como son las mentes preadolescentes e intentándo averiguar que les atrae para captar su atención. No los podemos comparar con un cuando yo tenía su edad... estos están luchando otra guerra y nosotros no estamos preparados para ella, no sabemos que futuro les espera pero tienes que hacer ver que hay futuro, es duro y triste a la vez. Por otro lado el Bro. se me marcha a tierras lejanas dónde la vida es diferente, se va a Argentina y yo no se si es lo mejor o lo peor, tampoco me ha preguntado, le deseo lo mejor, siempre. Definitivamente esta vida es muy extraña y por mucho que pasen los años yo sigo sin entenderla.

A reveure.

martes, 15 de febrero de 2011

Rueda que rueda

La vida hay que comérsela entera sino estas acabado. Viendo como estoy pasando las últimas semanas, casi sin parar, sin dias libres, sin ocio alternativo alguno y con la gente querida en lugares lejanos, me siento con ganas de huir otra vez, no cambiaré. Tengo un nuevo proyecto de trabajo en mente que de momento solo es eso, un proyecto interesante. Pero bueno, ahora con lo que tengo es más que suficiente. La buena noticia es que entre hueco y hueco me he organizado unas ligeras y muy más que merecidas vacaciones para el venidero marzo. Un pequeño viaje en tren por Bélgica y Holanda. Si es que no hay quien me pare. Ya lo tengo todo organizado y listo para disfrutar, solo falta que llegue el día. Además pinta bien, porque puede que en verano vuelva a cruzar el charco, todo se andará. De momento trabajo y más trabajo y niños y futbolistas y jefes y grandes sueños entre todo esto. Eso que nunca falte.

A reveure.

jueves, 10 de febrero de 2011

Sigue la flecha... si puedes

Pero ¿esto qué es lo que es? El pobre Colón está perdido entre tanta polución, se respira en el ambiente. Y yo que pensaba que era niebla y humedad, que cosas tengo. Parece que ahora derrepente salta la alarma y quieren poner medidas a una situación que debería estar más ya que planteada. Es una autética locura la cantidad de coches que circulan por las calles de Barcelona, y no nombremos la Ronda de dalt, la del litoral y etc. Creo que los españoles no estamos concienciados de que nos estamos ahogando en nuestra propia absurdez, pero teniendo los políticos que tenemos que podemos esperar. Se plantean subir los impuestos a aquellos coches que no cumplan ciertas normas que respeten el medioambiente, pero claro, es posible que estos coches sean coches viejos y es posible que si sus dueños aún lo mantienen es porque no pueden comprarse uno con todas las de la ley, que contamina igual o un poco menos. Es decir que nos ahogan por arriba y por abajo, no hay dinero pero te subo el impuesto de circulación para que te compres un coche nuevo que no te podrás pagar y así acabarás cobrando los 420 euros que te dan por haber trabajado toda la vida y comiendo hamburguesas del McDonald's a 1€. Nada, que no se aclarán, y no son capaces de fijarse en otras ciudades europeas dónde circular por el centro de la ciudad es todo un desafío o bien porque solo pueden residentes y trabajadores, bien porque hay que pagar un impuesto (por entrar, no por el coche) y porque tienen un complejo sistema de transporte público eficaz. Y desde mi punto de vista, los coches para la carretera, las ciudades para los peatones. Más carril bici, más autobuses con menos tráfico y un metro digno sin músicos en los vagones. Y dicho esto me quedo un poco más tranquila, que hoy he tenido un día de esos para no olvidar.

A reveure.

miércoles, 2 de febrero de 2011

No way

He perdido el control de mi poco tiempo libre. Cada dia que pasa más tiempo dedico al trabajo y más me agoto pensando que esto va a ser así el resto de mi dulce vida. Al menos puedo decir que no me desagrada lo que hago, pero me da mucha pereza darme cuenta de que mi pluriempleo me es necesario para "yo que se" en un futuro. Pues eso, que voy de aquí para allà todo el día, cruzando Barcelona en metro de punta a punta, comiendo un misero sandwich a la salida del Camp Nou y dando gracias de que mi compañera me cubre la última hora para no crear precedente con otros. En fín, todo un placer. Por si fuera poco E-imbatible se me va un tiempecito y vuelvo a ser la reina del palacio, aprovecharé para jugar a la play por las noches, porque la tv está muy mal, las series me dan mucha pereza y no me engancho a ninguna y ver pelis que me atraigan se ha convertido en un verdadero reto. Esto tiene que explotar por algún lado, y eso que prefiero quedarme como estoy a volver a épocas de total incertidumbre. Esto es mucho mejor que no saber que pasará mañana. El control del descontrol de mi vida es mucho más apetecible que el sentirme fuera de lugar. El 2011 ha empezado muy fuerte y no se hasta cuando aguantare el ritmo. Eso sí, no me pienso quedar estancada, lo bueno aún está por llegar. Además ya estan las primeras vacaciones del año, estoy buscando opciones, ya he tachado Egipto de mi lista de posibles, habrá que esperar a tiempos mejores, me parece increible lo que está pasando y siento envidia muy dentro de mi.

A reveure.