lunes, 15 de agosto de 2011

No somos nadie



Hay que ver como pasa todo tan rápido, sin darme cuenta ya me encuentro a mediados de agosto y sin apenas escribir nada... y no será por falta de ideas. Últimamente vaya dónde vaya mi cabeza no para, le doy vueltas a todo, a lo que me ha pasado, a lo que le pasa a la gente de mi alrededor a como va cambiando la vida... y sobre todo a como pasa el tiempo sin darnos cuenta. Y es que parece mentira que estemos siempre mirando hacia el futuro esperando que todo cambie para entonces poder disfrutarlo, y mientras tanto todo va pasando, las buenas personas nos dejan, los malos se quedan y tu sigues aquí sin saber muy bien porqué ni en que bando estas.

Ya he vuelto de mis vacaciones, han sido más o menos como esperaba, tuve una semana de relax y otra un tanto movidita, con menos relax y más complicaciones, entre fiest
as y entierros, entre playas, piscinas y cenas, comer y comer hasta no poder más, y es que cuando voy allí todo me sabe mejor. Con ganas de volver pero dentro de un tiempo.




Hace una semana que me he incorporado al Camp Nou, allí todo sigue al mismo ritmo, o incluso más rápido que el año anterior, gente nueva, gente eficiente y otra gente que no lo es tanto, sin noticias de otros tantos y con el horror de estar bajo las órdenes que quien no debe mandarte. Mientras tanto yo sigo igual, tratando de disfrutar de un trabajo que me ha dado mucha vida en esta ciudad. Hoy, sin ir más lejos, hemos tenido la presentación del tan esperado Cesc Fábregas, ha sido una locura, y
yo de las primeras para darle la bienvenida, ahora a exprimirlo, que lo nuestro nos ha costado. Espero poder verlo debutar este miércoles ante el Madrid, estaré en las gradas y nadie sabe que voy a disfrutar como una niña, qué ganas de que empiece la liga ya.




En cuanto al agosto que me queda parece que va a ser muy apacible,
ya he tenido una breve escapada a las montañas pirineicas que tanto me gustan, respirar aire puro y bajar otra vez al mundo terrenal, eso que no me lo quite nadie. Por otro lado ya estoy pensando en el futuro como decía antes, planeando mis próximas vacaciones de septiembre antes de volver a las temidas aulas repletas de adolescente postvacacionales, este año no voy a ser tan benevolente con ellos, he dicho. Mis destinos son varios y tengo muchas ganas de conocer un nuevo pais. Creo que soy un caos com persona pero el mundo es un caos en si mismo, así que no se muy bien si esto es muy normal. Si no desvario no soy feliz.

A reveure.