lunes, 18 de julio de 2011

En breve...

...estaré disfrutando de esto,




esto...





y esto...





Y no será por ganas, este año toca relax al cuadrado, sol, playa, xiringuito, paseos bajo la luna y apretujones a un gato que me reconoce por teléfono. Esta vez no pido más. Es lo mejor que me puede pasar en este momento, familia, amigos y playa. Y por supuesto, esperando el regreso del americanito.

A reveure.

viernes, 15 de julio de 2011

Sensaciones veraniles


Tengo la sensación de que este verano todo va muy rápido, esperando las vacaciones, la vuelta de las américas y otras muchas cosas más... esquivando las noticias de los jefazos de Inglaterra porque ya poco a poco cada vez me interesan menos las tonterias de los de más arriba, si yo puediera les diria alto y claro que a pesar de los beneficios, el personal esta muy pero que muy descontento. No se, tengo la sensación, cada vez más y más rápido que la ciudad de mis sueños se ha convertido en un círculo vicioso y corrupto, triste y desilusionada. Menos mal que las historias ajenas, los estímulos creativos y las ganas que tengo de disfrutar de todo hace que me den un poco igual las cosas, ahí queda eso. Últimamente estoy devorando un libro tras otro, entre que paso mucho tiempo en el metro, que la televisión deja mucho que desear y que el cine últimamente no me atrae, o no me entretiene, siento que esas historia que leo y releo forman parte ya de mi vida misma. Cómo me gusta alejarme y sentirme parte de otro mundo, muchas veces cuando no puedo dormir me gusta cerrar los ojos e imginarme mi propio mundo, con mis propios personajes y disfruto como una niña, eso, no me lo va a quitar nadie. Historias para no dormir... pensaba que con la edad estas cosas se esfumarían por arte de magia pero no es así, cada vez me gusta más crearme mi propio mundo.

A reveure.

miércoles, 6 de julio de 2011

Desde los pirineos con amor

A veces me gustaría perderme en un sitio así para no volver... pero irónicamente, volver me da vida. He vuelto de un fin de semana de experiencia campechana, cuánto tiempo sin sentirme "campera" en un cámping. Bueno ha ido bien para quitarme ciertas cosas de la cabeza, cómo dije las cosas andan revueltas y hay que cuidarse de males mayores, ahora ya cuento los dias para las vacaciones de verano en el Camp Nou porque de las del cole ya gozo libremente. Empieza a hacer mucho calor en casa y hasta las plantas me piden a gritos que las saque a que les de el aire, lo que daría por una pequeña terraza, mi palacio es bonito pero asfixiante, todo no puede ser. Este verano va a ser diferente, trabajando como tantos otros, pero a ratos voy a hechar de menos a un personajillo y ahora solo deseo que llegue finales de julio, eso si, no pienso perder el tiempo. Empezando por ir a Valencia a recoger el tan ansiado título que me gané a base de mucho arte y con esta visita a tierras valencianas voy a ver si me encuetro con algún compañero de estudios que se convirtió en gran amigo, a ver si nos ponemos al día y esas cosas.

A reveure.