domingo, 29 de mayo de 2011

Visca el Barça, Visca la Vida !!!!!

Ciutadans de Catalunya, ja la tornem a tenir aquí!!! Som campions, la quarta es nostra!! Un partido dónde se demostró la autoridad blaugrana. Ahora toca celebrarlo, mañana me espera un gran día. Gran detalle el de Puyi, un señor dónde los haya.

A reveure.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Sorpresas te da la vida


De bodas, compromisos y demás. Sin parar, sin descanso pero con él. Como sonrisas y lágrimas, es lo que tiene volver a casa después de mucho tiempo, y ver a la familia, y saludar a gente que creias que ya no se acordaba de ti, han sido momentos muy bonitos que siempre guardaré en mi retina. Nunca creí que una boda pudiese remover tanto dentro de mi. También ha sido momentos de despedidas, de una gran señora que me hablaba catalán y se me saltaban las lágrimas, sus historias y sus vivencias siempre quedaran en nuestro entorno, hasta el Tigre tuvo momentos de dulzura para ella. Làstima que todo pase al mismo tiempo y no puedas dedicar el tiempo que quieres a los tuyos, a los que están siempre más cerca y se lo merecen, pero mi corazón siempre estará cerca aunque ande por tierras lejanas. Es díficil seguirle el ritmo a la vida ante tales circunstancias y a veces uno se pregunta dónde están sus prioridades y que es lo que esta pasando a su alrededor, porque vivimos en un mundo tan hipócrita dónde los que pueden se nos comen y nosotros nos dejamos comer, estoy más que a favor de este cambio de democracia que se está reclamando, estoy sientiendo la sangre correr por mis venas, me empezaba a aburguesar en un lugar que no era el mio. En fín que todo son cambios, unos buenos otros no tan buenos. El calor del verano se acelera y los niños adolescentes hierven en las clases deseosos de que se acabe todo, lo que no saben es que yo lo deseo más, que los aguanten sus padres, eso sí a los de 4º que se van a bachillerato al final los hecharé de menos, malditos crios que se hacen de querer. Por otro lado, el Barça se juega el sábado la batalla definitiva de la temporada y esperemos una victoria segura si no será un domingo triste. Me parece que solo a los "guiris" les gusta la nueva camiseta del equipo. Para gustos colores blaugrana.

A reveure.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Se acabó. Victoria.

Creo que ya está todo dicho respecto a futbol. Ale ahora a esperar la final en Wembley contra un gran Manchester, y si no pasa nada, ya nos volveremos a ver las caras con el equipo blanco en la Supercopa de España.

A reveure.