sábado, 30 de abril de 2011

Chica con suerte


Creo que poder ver a los chicos del Barça en el pasillo de su vestuario justo antes de coger un autobús para jugar un partido decisivo es uno de los pocos privilegios que tiene mi trabajo. Les desee suerte, vi algún calzoncillo y Milito nos puso a mi y a mi compañera una cara extraña. El día que me atreva a decirles algo más profundo, ese día, Puyol se irá conmigo. Estas cosas, junto con otros grandes detalles, hace que mi estancia en Barcelona no me resulte del todo estresante. A pesar de pasarme 1 hora en el metro día tras día para ir de un trabajo a otro. De momento voy haciendo mi vida entre clásico y clásico y esperando que llegue el verano para ver que hago en estas vacaciones. Las estoy deseando. Pero antes toca bodorrios, si, que estoy en edad de que amigas, primas y demás se casen, y claro, hay que presenciarse en la tierra dónde me crié para ponerme mi mejor traje, unos bonitos tacones y a bailar lo que me pongan, porque al final todas las bodas son iguales. Comida, bebida, baile y crítica de vestidos. En fín, me espera un mes de Mayo de idas y venidas a mi tierra.

A reveure.

jueves, 28 de abril de 2011

Cállate Mou


Déjate de tonterias, aprende del buen futbol y, sobre todo, aprende a perder dignamente. La rueda de prensa de Mourinho después del partido estaba totalmente programada para evitar hablar de lo que se debería haber hablado, es decir, de futbol. Fueron muy tristes las palabras que salieron de su boca. Lo peor de todo es que se está creando un ambiente de crispación muy pero que muy peligroso entre las dos aficiones por culpa de este tipo de declaraciones y además, la prensa no ayuda a calmar los ánimos. Desde el primer partido de liga dónde el Barça le marcó 5 al Madrid han cambiado muchas cosas, y eso, se nota sobre todo en la actitud de los jugadores en ambos equipos. Espero que tras el cuarto y último clásico sentenciemos de una vez todo esto. Que siga el futbol y que se callen todos los demás. ¿O es qué el segundo gol de Messi no fue una auténtica maravilla?

A reveure.

sábado, 23 de abril de 2011

Feliç Sant Jordi

Happy Together


A reveure.

martes, 19 de abril de 2011

Nueva adquisición

Otro comic del Sr. Brown que va a mi libreria. Me encanta la sencillez con la dibuja su vida y cómo te hace sentir mientras descifras su peculiar vida, tan banal como la de cualquier otro ser humano. Se acabaron los superhéroes, viva la normalidad. Aunque tengo que decir que yo sigo creyendo en los superhéroes, en esos seres con poderes que un día nos salvaran del mal en el mundo, no se muy bien que clase de poderes tendrán, pero digo yo que alguien nos tendrá que salvar de todo esto. Por otro lado, escapando de la realidad más dura y con un gripazo del 20 voy celebrando los triunfitos del Barça que no se deja amedrentar en un campo sin podar y con un Madrid sin mucho que hacer, aunque si que es cierto que no debimos caer en la trampa y dejarnos hacer un penalti tan pésimo, como se suele decir, este era el partido menos importante. Mañana nos jugamos la Copa y a por ella que vamos, mi querido Mestalla nos espera con los brazos abiertos, veremos que pasa. Espero que sea el primer título de los tres que nos podemos llevar, la liga está casi casi en el bolsillo. Suerte y Força Barça.



Y en una patada estamos en la final de la Champions. Me encanta mayo.


A reveure.

viernes, 15 de abril de 2011

Mañana toca ....


... y después a comer merengue mmmmmmmmm!!!!

A reveure.

domingo, 10 de abril de 2011

Mucho merengue en pocos dias


En unos dias vamos a tener merengue para dar y tomar, que si la jornada de liga el próximo sábado contra el equipo blanco y seguidamente la final de la copa del rey y para postre la ya muy cantada semifinal de la champion. Esto es un no parar, y esto señores, significa más trabajo para mi. No hay dolor, les estaremos esperando con los brazos abiertos. En este sentido tengo tantas ganas como pueda tener Xavi Hernández de que se produzcan estos cuatro partidos venideros, así por lo menos yo me olvido de otras cosas, y que viva el fútbol!!

A reveure.

domingo, 3 de abril de 2011

Out


Así me gustaría quedarme hoy, recogida y acurrucada por un gran Totoro que me cuidase incondicionalmente. No se si es la primavera, si es que estoy estresada y el calor me ha pillado de improvisto, pero es que llevo unos dias que no levanto cabeza, me siento como si todo el mundo se me viniera encima, esa sensación que ya me ha pasado tantas veces y que odio con todas mis fuerzas. He tenido que ejercer de enfermera jefa para E-imbatible que ha pasado una de las peores enfermedades contagiosas que deberiamos pasar de pequeños, afortunadamente yo ya soy inmune, y aún tengo marcas de aquella experiencia, maldita varicela. Ahora parece que las cosas se vayan poniendo en su sitio, y a mi, estos dias en casa me han hecho que me ponga a pensar y eso en mi es peligroso. Momentos extraños, recuerdos profundos en este día en una gran persona nació y después de muchos años me dió la vida, esa vida, que para mi está tan llena de intorragantes.

A reveure.