miércoles, 2 de febrero de 2011

No way

He perdido el control de mi poco tiempo libre. Cada dia que pasa más tiempo dedico al trabajo y más me agoto pensando que esto va a ser así el resto de mi dulce vida. Al menos puedo decir que no me desagrada lo que hago, pero me da mucha pereza darme cuenta de que mi pluriempleo me es necesario para "yo que se" en un futuro. Pues eso, que voy de aquí para allà todo el día, cruzando Barcelona en metro de punta a punta, comiendo un misero sandwich a la salida del Camp Nou y dando gracias de que mi compañera me cubre la última hora para no crear precedente con otros. En fín, todo un placer. Por si fuera poco E-imbatible se me va un tiempecito y vuelvo a ser la reina del palacio, aprovecharé para jugar a la play por las noches, porque la tv está muy mal, las series me dan mucha pereza y no me engancho a ninguna y ver pelis que me atraigan se ha convertido en un verdadero reto. Esto tiene que explotar por algún lado, y eso que prefiero quedarme como estoy a volver a épocas de total incertidumbre. Esto es mucho mejor que no saber que pasará mañana. El control del descontrol de mi vida es mucho más apetecible que el sentirme fuera de lugar. El 2011 ha empezado muy fuerte y no se hasta cuando aguantare el ritmo. Eso sí, no me pienso quedar estancada, lo bueno aún está por llegar. Además ya estan las primeras vacaciones del año, estoy buscando opciones, ya he tachado Egipto de mi lista de posibles, habrá que esperar a tiempos mejores, me parece increible lo que está pasando y siento envidia muy dentro de mi.

A reveure.

5 comentarios:

guitarboy dijo...

... pero en verano vacaciones no?

Bellota dijo...

Venga...confiesalo... en el fondo tu también necesitas un punto de inestabilidad para estar equilibrada...

closada dijo...

Bueno, lo importante es saber cuándo soltar el pie del acelerador y seguir con el ritmillo rumbero y sabrosón que te haga disfrutar de la vida.

¡Uuuum! Egipto. Cómo me gustó, hace ya diez años atrás, pasar unos días de vacances en ese hermoso país que, en la actualidad, tan en vilo nos tiene... Espero que su revolución llegue a buen termino.

Besicos rítmicos

Cesc Sales dijo...

Equilibrios, desequilibrios. Toma el rumbo, una brújula y viento en popa a toda vela. Hasta cuando y donde quieras.

dEsoRdeN dijo...

Vigila, Cleo!! El trabajo es lo peor!! Así que dedícale el tiempo y las preocupaciones justas: ni más ni menos.

Yo también un montón de envidia por los egipcios y sus huevos tamaño Diplodocus...