domingo, 23 de enero de 2011

Furia es poco


Estoy tan cabreada como Vegeta en sus peores días. Si pudiera me subiria a la montaña más alta para gritar el asco que me producen ciertos personajes del mundo que se levantan cada mañana para complicarte la vida con tonterias varias y normas absurdas creadas de la noche a la mañana. Está claro que nadie hace nada por nadie si no es a cambio de algo, y si ese alguien tiene poder sobre ti, menos aún. Tengo la sensación de que en este mundo tienes que pasarte la vida dando gracias por las buenas acciones de los demás hacia ti porque sino estas muerto, pese a quien pese. Si pudiera escaparme a una isla desierta y no sociabilizarme jamás de los jamases me quedaría tan feliz. Y pensar que esto acaba de empezar, que aún me quedan años de esperar de los demás ser un poco más libre. Que triste, y cómo no, yo no me puedo quejar, porque visto lo visto conforme están las cosas a mi me va bastante bien. Claro, parece que no me lo merezco, que debería ser una vaga más para poder quejarme o no se, que somos uno esclavos a merced de esta sociedad y punto. Al final todos caemos en el mismo saco y nos cogemos al dicho "a vivir que son dos dias", pues vaya ilusión. Total para qué, toda una vida dedicada a intentar enconcrarte a ti mismo/a para sentirte un poco más feliz. En el fondo todos somos unos egoistas que no podemos vivir sin otra gente, lo peor son los que se creen que para conseguir esto pueden pasar por encima de ti, sin más. Estoy indignada y triste a la vez. No se si llorar o ponerme a dar puñetazos contra todo lo que se me ponga delante. Creo que soy más de lo primero. Hoy me siento tonta, tonta y tonta.

A reveure.

jueves, 20 de enero de 2011

Tiza, Compás y Pizzarra


Mis nuevas herramientas de trabajo tienen esta pinta, así como lo veis. He conseguido, aún no se cómo, empezar a desarrollar a lo que quiero dedicarme para sobrevivir. Han sido unas semanas dificiles de adaptación, de mucho trabajo y esfuerzo, porque fue algo inesperado. De pronto estoy metida en una clase en el lado contrario al habitual y he de decir que es horrible, porque captar la atención de estos pegueños seres no es nada fácil y a base de dar cuatro gritos y cambiar a alguno de sitio y expulsar a otro me he ganado un respeto y espero que dure unos cuantos dias. Poco a poco os iré contando sobre mis nuevas aventuras en la enseñanza. Eso sí, del Barça de momento no me muevo, por ahora me da para poder hacer las dos cosas, aunque sea con la lengua fuera.

A reveure.

lunes, 10 de enero de 2011

Se la llevó el tiburón...

No tengo palabras, es el mejor del mundo pero yo quería a Xavi El Grande, en fín, Messi es bueno y encima vende. Por otro lado, estoy hiperocupada con el trabajo más otro trabajo más extra trabajo y lo peor de todo es que sigo siendo pobre. La vida bellartista no es la mejor. Pronto estaré de vuelta contando mis nuevos proyectos. Ahora necesito tiempo para ubicarme en mi nuevo mundo.

A reveure.

lunes, 3 de enero de 2011

Leyendo...


Recordando Londres, volviendo a pasear por las calles de Whitechapel, con sus buenos y malos momentos. Recordando a Jack the ripper, que tiempo atrás cometió sus atrocidades en esas mismas calles. Siempre que iba a comprar al Sainsbury's me fijaba en la placa que recordaba a unas de sus prostitutas asesinadas. La verdad que es un libro interesante porque a parte de devolverme a mi mundo londinense me hace pensar sobre las barbaridades de los nuevos artistas creando su peculiar arte. Amigos mios, ya está todo hecho.

A reveure.