martes, 30 de noviembre de 2010

Sin tocaaaaar eh!!!

Disfrutando XDDD

Ramos tiene los dias contados después de atreverse a tocar a Puyol. La venganza será terrible. Resumen: un equipo jugando como si se tratase de una final y el otro equipo mirando a ver que podía hacer. Pobre Casillas, que se consuele con los besos de la Carbonero. Bueno y lo mejor, a dos puntos en la clasificiación.

A reveure.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Out of order

Aún tengo que dar mucha guerra, pero este frio temprano me apaga un poco. Además mi dulce hogar se convierte en una nevera a temperatura constante que me hace paralizarme en mi pequeño escritorio, creo que estoy empezado a hechar de menos el calor, y eso que este año ha sido insoportable. Parece que el clásico se acerca y no tengo la posibilidad de presenciarlo en directo, por mucha ilusión que me haga mi bolsillo no está para tales despilfarros, que en un bar y con una cervecita en mano me veo hasta las repeticioes, aunque tenga que estar dos horas antes para coger un buen sitio, a esas alturas las consumiciones harán que me de igual como quede el resultado. Ni en broma, tengo unas ganas locas que Mou se quede con la boca abierta del partidazo que vamos a hacer y espero que el señor Ronaldo no marque nada de nada. Que pena que por delante del partido estén las elecciones catalanas, lástima que en esto no tengo voz ni voto porque aún no soy ciudadana en toda regla, pero si que he de decir que las campañas expuestas me han parecido de risa y que si pudiera votar lo tendría muy claro, es una vergüenza como se están haciendo las cosas en es país y como la gente por H o por B se deja engañar, yo la primera. No se si seremos como Grecia, Irlanda o Portugal, lo que si se es que no somos como Alemania o Francia, donde la gente de verdad defiende sus derechos. Pues eso que me resigno como todos y que me distraigo como los demás. De nuevo desde la soledad de mi Kame House entre idas y venidas. De aquí a nada de vacaciones con E-Imbatible ;)

A reveure.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuestiones que me irritan

¿Y qué es triunfar en la vida? ¿Porqué necesitamos demostrar que valemos? Esta maldita sociedad corrompida me asfixia a veces, aunque soy consciente que vivo por y para ella. Ojala pudiese pasar de todo y seguir a la deriva y ya no hablo de nadar a contracorriente, sino de ser libre de mis propios pensamientos. Más de uno se asustaría si fuese así. El fin de año se acerca y me siento extrañamente ausente aunque en el fondo soy feliz. Puede que solo sea un día de esos en el que quiero romper con todo y mañana me levantaré como si nada. Cada día me doy más cuenta de que me aterra la soledad. Fuerte, pero sin fuerzas para los demás.

A reveure.

martes, 16 de noviembre de 2010

Movimientos capaces

Entre foto y foto sigo proyectándo, ahora con ayuda, a ver si así el tiempo me pasa más rápido. Suenan campanas de traslado ubicacional, yo intento que no sea así, al menos de momento. Me gustan los cambios, de hecho no me importaría irme a la" isla alemana" pero creo que aún tengo que explotar esta ciudad y además necesito al menos por una vez cumplir mis objetivos o al final se me pasará el arroz o simplemente las ganas, y a mi, se me pasan las ganas muy facilmente. La pena que me gusta mi trabajo y dudo mucho que dónde vaya encuentre algo así. Ahora no quiero preocuparme más con estas ideas, me centraré en el ahora, que es lo más me tiene que incentivar. Si hay cambios, pues se asumirán lo mejor posible. Lo mejor de todo es que en diciembre me voy a esquiar y no veo el momento, por fin, después de un par de años de sequía esquiadora voy a volver a embutirme en mi traje de nieve y a disfrutar como una enana. Me encanta la nieve. Cuenta atrás.

A reveure.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Donde hubo, siempre habrá.


Como lo bueno se acaba, ya estoy otra vez en tierras catalanas. Visita fugaz a A Coruña, para respirar un poco de aire del norte galleguiño, suerte que tuve de ir antes del temporal que se ha llevado medio paseo marítimo por el que días antes paseaba bajo una pequeña lluvia que envolvía la ciudad. Es un lugar de recuerdos, aunque solo he estado allí una vez más, cuando tenía 10 años creo y recuerdo que llovía sin parar y no tuvimos más remedio que entrar en una pequeña tienda a comprar un paraguas que nos permitiese ver la ciudad, a mi y a mi familia. Como niña curiosa que era me quedé mirando todo aquel arsenal de paraguas que dónde yo vivía no eran practicamente necesarios. Así que al fi
nal cogí uno que era color naranja chillón, pero de esos grandes de toda la vida, nada de esos plegables que se parten en dos cuando hace viento. Me encantó, naranja, mi color favorito. Pues aún sobrevive conmigo. Es emocionante mirar un objeto que te transmite sensaciones pasadas. Y estar otra vez en A Coruña me hizo recordar esta pequeña historia del mundo de Cleo. Por lo demás fue una escapada fugaz para ver lo bonita que sigue siendo esta ciudad.



Y siguiendo mis vacaciones pues llegué hasta mi querido pueblo alicantino donde pase unos dias con la familia, amigos y gato. Disfruté del sol, la playita, las vistas que me ofrece mi casa. Esos desayunos en la terraza que tanto hecho de menos... tantas cosas que se viven y se sienten solo allí. El olor auténtico a mar, el dejarte caer un jueves por la mañana, cuando no hay nadie, salvo algún pescador perdido, en la playa de "los estudiantes" con el sol dándote en la cara mientras escuchas las olas romper en la orilla, esos momentos en que encuentras la temperatura adecuada, ni frio ni calor, y sientes como el tiempo en ese momento no significada nada. Cada día entiendo más a los extranjeros jubilados que se van a vivir allí, aunque ya se podían quedar en su tierra, o lo madrileños que nos invaden en verano. Pues anda que no he luchado yo cuando fui adolescente contra la invasión madrileña, jaja, que recuerdos aquellos. He vuelto a conducir mi furgoneta, a escuchar música mientras conduces por las calles de toda la vida y sonries al ver que todo sigue igual y al mismo tiempo distinto. Sobre todo el paseo de la playa central y su masiva plantación de palmeras, que mal gusto se tiene a veces con estas cosas. En fin, como se dice, el progreso de los pueblos desde el politiqueo más absoluto, con sus construcciones extrañas y sin motivo alguno.



Pues eso, unas vacaciones de lujo, sin gastar mucho y disfrutando a tope. Ahora de vuelta con nuevos proyectos, con menos gente en el trabajo, más tranquilidad para pensar en mis cositas y en vistas de ponerme los esquies en diciembre, en lo que serían mis terceras y últimas vacaciones del año. Para el próximo año si todo sale bien tengo grandes proyectos vacacionales, el mundo me llama y yo acato órdenes.

A reveure.