viernes, 31 de diciembre de 2010

Por un 2011 más y mejor!!!!!!!!!

Aunque personalmente no me puedo quejar de este año 2010 en el que he podido disfrutar de muchas alegrias y buenas noticias, así que me conformo con que el que viene sea como este pero si es mejor, pues mejor que mejor, no? Pero esta noche para mi es algo más que la noche de fin de año y la celebro con una doble ilusión porque este dia hace mucho tiempo significó algo muy importante así que la espero con muchas ganas. Y no me enrollo más, que ya sabeís lo que se dice en estas fechas ...


extraido de el rincon maldito



Os dejo con lo que para mi ha sido LA IMAGEN DEL AÑO y por lo que recordaré para siempre este 2010.



D.E.P



Ah no!! esta no es, es esta otra...









A reveure fins el proper ANY!!!



martes, 28 de diciembre de 2010

Inocente inocente

De vuelta a la realidad navideña tras mis vacaciones, me da la sensación que llevo un mes fuera del mundo. He conseguido desconectar de todo, he disfrutado de mi regalo cumpleañero y siento que el año 2010 se despide de muy buenas maneras. Creo que todo la mala suerte que he tenido a lo largo de mi vida se me está volviendo ahora mismo en buena suerte y casi que no me lo puedo creer, otros dicen que es la recompensa de mucha constancia y paciencia, yo no se lo que es pero a mi ya me va bien. He pasado unos dias geniales esquiando, con la pista prácticamente para mi solita, hubo momentos de pánico al intentar recordar como se frenaba cuando por lo que esquias no hay nieve si no hielo y también pánico al recordar que padezco de un vértigo que me acompaña desde varios años atrás y que ya no me deja subir a las montañas rusas, por lo que el telesilla ha sido una verdadera odisea, aunque creo que mis ganas de lanzarme a la nieve eran más poderoasas que el miedo a las alturas. Depués de esto me refugié en un pequeño Spa para volver al mundo barcelonés relajada de pies a cabeza y aquí estoy de nuevo. Han sido mis primeras navidades en mi casa-nevera con mi familia, por primera vez yo no he vuelto a casa por Navidad, sino que han venido a mi casa, ha sido a la vez que extraño algo renovador y me ha hecho mucha ilusión tenerlos en casa, sobre todo al padre de familia que me ha colmado de regalos útiles para pasar mejor el frio. Y Papa Noel llegó con un regalazo que más que por grande por sentimental fue uno de los mejores, un calendario personalizado con fotos de mi gato, unas fotos chulísimas hechas con todo el corazón y me ha encantado. El Tigre seguirá en mi pueblo pero yo lo tendré mes a mes como el mejor de los modelos. Y para rematar la semanita tengo una sorpresa que empezará el próximo año y tiene que ver con mi nuevo empleo, pero no os preocupeis que seguiré tomando fotos en el Barça. Sed buenos y buenas y no hagais muchas inocentadas. Feliz cumple al patriarca.

A reveure.

jueves, 9 de diciembre de 2010

A PERFECT DAY

La vida pasa y los años también, así que como todos, ayer fue un día especial ya que me hice un año más viejuna. Pues eso, que lo llevo muy mal esto de hacerme mayorcita y de que pase el tiempo y de que no te sientas con ganas de cruzar más la barrera. Pero hay otras cosas que me hacen sentir feliz con la edad, y me quedo sobre todo con eso. Y con esto y un bizcocho me voy de vacaciones a paisajes nevados, a ponerme hasta arriba de frio, de caidas y de otras mil cosas que ya contaré a la vuelta porque después vienen las bien temidas navidades y me voy a hinchar a tomar fotos con mi nueva cámara. Mi vida al final es un mundo lleno de fotos. También tengo que decir que ha sido un puente especial porque ha venido de visita a Barna mi queridísima sister y me ha gustado tenerla cerca y reirme con ella de sus disparates como antes, hay cosas que nunca se olvidan. Puedo decir que he pasado unos dias muy pero que muy feliz.

A reveure.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Espectacular

Que grande es este chico!!!! Esta foto minutos después del final del partido demuestra lo que se estaba viviendo en el vestuario. Pues si, esto hay que disfrutarlo, no se gana con tanta calidad todos los dias a un Madrid triste de ver. Que pena que no dijeran ni mu al acabar el partido, que vergüenza de personajillos, que lástima que no sepan afrontar una derrota con dignidad. Pues eso que esta semana tenemos semana eufórica en el Camp Nou y todos tan contentos.

A Inieste me lo quiero llevar yo a mi casa!!!

A reveure.

martes, 30 de noviembre de 2010

Sin tocaaaaar eh!!!

Disfrutando XDDD

Ramos tiene los dias contados después de atreverse a tocar a Puyol. La venganza será terrible. Resumen: un equipo jugando como si se tratase de una final y el otro equipo mirando a ver que podía hacer. Pobre Casillas, que se consuele con los besos de la Carbonero. Bueno y lo mejor, a dos puntos en la clasificiación.

A reveure.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Out of order

Aún tengo que dar mucha guerra, pero este frio temprano me apaga un poco. Además mi dulce hogar se convierte en una nevera a temperatura constante que me hace paralizarme en mi pequeño escritorio, creo que estoy empezado a hechar de menos el calor, y eso que este año ha sido insoportable. Parece que el clásico se acerca y no tengo la posibilidad de presenciarlo en directo, por mucha ilusión que me haga mi bolsillo no está para tales despilfarros, que en un bar y con una cervecita en mano me veo hasta las repeticioes, aunque tenga que estar dos horas antes para coger un buen sitio, a esas alturas las consumiciones harán que me de igual como quede el resultado. Ni en broma, tengo unas ganas locas que Mou se quede con la boca abierta del partidazo que vamos a hacer y espero que el señor Ronaldo no marque nada de nada. Que pena que por delante del partido estén las elecciones catalanas, lástima que en esto no tengo voz ni voto porque aún no soy ciudadana en toda regla, pero si que he de decir que las campañas expuestas me han parecido de risa y que si pudiera votar lo tendría muy claro, es una vergüenza como se están haciendo las cosas en es país y como la gente por H o por B se deja engañar, yo la primera. No se si seremos como Grecia, Irlanda o Portugal, lo que si se es que no somos como Alemania o Francia, donde la gente de verdad defiende sus derechos. Pues eso que me resigno como todos y que me distraigo como los demás. De nuevo desde la soledad de mi Kame House entre idas y venidas. De aquí a nada de vacaciones con E-Imbatible ;)

A reveure.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuestiones que me irritan

¿Y qué es triunfar en la vida? ¿Porqué necesitamos demostrar que valemos? Esta maldita sociedad corrompida me asfixia a veces, aunque soy consciente que vivo por y para ella. Ojala pudiese pasar de todo y seguir a la deriva y ya no hablo de nadar a contracorriente, sino de ser libre de mis propios pensamientos. Más de uno se asustaría si fuese así. El fin de año se acerca y me siento extrañamente ausente aunque en el fondo soy feliz. Puede que solo sea un día de esos en el que quiero romper con todo y mañana me levantaré como si nada. Cada día me doy más cuenta de que me aterra la soledad. Fuerte, pero sin fuerzas para los demás.

A reveure.

martes, 16 de noviembre de 2010

Movimientos capaces

Entre foto y foto sigo proyectándo, ahora con ayuda, a ver si así el tiempo me pasa más rápido. Suenan campanas de traslado ubicacional, yo intento que no sea así, al menos de momento. Me gustan los cambios, de hecho no me importaría irme a la" isla alemana" pero creo que aún tengo que explotar esta ciudad y además necesito al menos por una vez cumplir mis objetivos o al final se me pasará el arroz o simplemente las ganas, y a mi, se me pasan las ganas muy facilmente. La pena que me gusta mi trabajo y dudo mucho que dónde vaya encuentre algo así. Ahora no quiero preocuparme más con estas ideas, me centraré en el ahora, que es lo más me tiene que incentivar. Si hay cambios, pues se asumirán lo mejor posible. Lo mejor de todo es que en diciembre me voy a esquiar y no veo el momento, por fin, después de un par de años de sequía esquiadora voy a volver a embutirme en mi traje de nieve y a disfrutar como una enana. Me encanta la nieve. Cuenta atrás.

A reveure.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Donde hubo, siempre habrá.


Como lo bueno se acaba, ya estoy otra vez en tierras catalanas. Visita fugaz a A Coruña, para respirar un poco de aire del norte galleguiño, suerte que tuve de ir antes del temporal que se ha llevado medio paseo marítimo por el que días antes paseaba bajo una pequeña lluvia que envolvía la ciudad. Es un lugar de recuerdos, aunque solo he estado allí una vez más, cuando tenía 10 años creo y recuerdo que llovía sin parar y no tuvimos más remedio que entrar en una pequeña tienda a comprar un paraguas que nos permitiese ver la ciudad, a mi y a mi familia. Como niña curiosa que era me quedé mirando todo aquel arsenal de paraguas que dónde yo vivía no eran practicamente necesarios. Así que al fi
nal cogí uno que era color naranja chillón, pero de esos grandes de toda la vida, nada de esos plegables que se parten en dos cuando hace viento. Me encantó, naranja, mi color favorito. Pues aún sobrevive conmigo. Es emocionante mirar un objeto que te transmite sensaciones pasadas. Y estar otra vez en A Coruña me hizo recordar esta pequeña historia del mundo de Cleo. Por lo demás fue una escapada fugaz para ver lo bonita que sigue siendo esta ciudad.



Y siguiendo mis vacaciones pues llegué hasta mi querido pueblo alicantino donde pase unos dias con la familia, amigos y gato. Disfruté del sol, la playita, las vistas que me ofrece mi casa. Esos desayunos en la terraza que tanto hecho de menos... tantas cosas que se viven y se sienten solo allí. El olor auténtico a mar, el dejarte caer un jueves por la mañana, cuando no hay nadie, salvo algún pescador perdido, en la playa de "los estudiantes" con el sol dándote en la cara mientras escuchas las olas romper en la orilla, esos momentos en que encuentras la temperatura adecuada, ni frio ni calor, y sientes como el tiempo en ese momento no significada nada. Cada día entiendo más a los extranjeros jubilados que se van a vivir allí, aunque ya se podían quedar en su tierra, o lo madrileños que nos invaden en verano. Pues anda que no he luchado yo cuando fui adolescente contra la invasión madrileña, jaja, que recuerdos aquellos. He vuelto a conducir mi furgoneta, a escuchar música mientras conduces por las calles de toda la vida y sonries al ver que todo sigue igual y al mismo tiempo distinto. Sobre todo el paseo de la playa central y su masiva plantación de palmeras, que mal gusto se tiene a veces con estas cosas. En fin, como se dice, el progreso de los pueblos desde el politiqueo más absoluto, con sus construcciones extrañas y sin motivo alguno.



Pues eso, unas vacaciones de lujo, sin gastar mucho y disfrutando a tope. Ahora de vuelta con nuevos proyectos, con menos gente en el trabajo, más tranquilidad para pensar en mis cositas y en vistas de ponerme los esquies en diciembre, en lo que serían mis terceras y últimas vacaciones del año. Para el próximo año si todo sale bien tengo grandes proyectos vacacionales, el mundo me llama y yo acato órdenes.

A reveure.

martes, 26 de octubre de 2010

Dires y diretes


El cotilleo popular, si es que a todos nos gusta tocar la fibra y contar esto y lo otro y si éste o aquel hizo o dejó de hacer. Incluso el más pasota, ese que creias que no se metia en estas cosas, siempre tiene algo que decir. Y tods tan contentos porque lo llevamos en la sangre aunque no queramos. Nos alimentamos de comentarios, ya sean buenos o malos, nos duela más o nos duela menos. Y todos creemos que tenemos la verdad absoluta para arreglar el mundo, y dariamos la vida por una opinión nuestra. Hay algunos que esto se lo toman muy en serio y luchan a sol y a sombra por ser escuchados y, no cabe duda, idolatrados. Pues si, que ayer estaba un poco cabreada por los dires y diretes de mi entorno y hoy me he levantado de un pasotismo total y sigo pasando. Porque quien quiera arreglar el mundo a mi costa es libre de hacerlo y pensar lo que le venga en gana, que yo por suerte o por desgracia tengo las cosas muy claritas. Que entre foto y foto me da para pensar, para reir con los que quieren reir y para soñar con los que quieren soñar. Y no pienso poner a nadie en su sitio porque creo que ya somos todos un poco mayorcitos para tener que ir con sermones a unos y a otros. Que yo ni a buenas soy tan buena ni a malas soy tan mala, que no me van los extremos, que lo que ves es lo que hay y no le busques tres pies al gato. Si es que a veces me gustaría ser muy pero que muy antipática, y luego me preguntan que porque no me gusta estar en sociedad. La propia sociedad es la culpable. Mira que yo me dejo querer (en el buen sentido), pero es que cada día me lo ponen más dificil. Menos mal que me quedan horas contadas para escaparme del mundo del estres y el ajetreo, las segundas vacaciones ya estan a la vuelta de la esquina y esa cosita peludita que hay en la foto me esta esperando, yujujuuuuu!!!!

A reveure.

jueves, 21 de octubre de 2010

Si tienes rabia muerde un palo

Hoy es uno de esos dias en los que le haría daño a alguien sin contemplación, pero es que a veces a una la sacan de sus casillas y ya está bien. Si, si, es muy fácil decir, respira hondo y deja que pase pero es tan dificil tener delante a alguien con ganas de machacarle el cráneo y contenerte. Probablemente esto venga de mi infancia llena de violencia viendo Bola de Drac y sucedáneos. Así he acabado, como un ser despreciable que no aguanta nada. Mentira, creo que estos dibujos me hicieron mejor persona. Que sería de mi sin aquellas tardes delante del pequeño tv que tenia en mi habitación (que me gané por sacar buenas notas) con un bocata en la mano y la mirada clavada en la TV3, que entonces tenía menos problemas para emitirse en la Comunidad Valenciana. Esas series de antaño con las que algunos afortunados hemos crecido, ... el Dr. Slump, ¡¡que grande también!! Pues eso, que yo de violenta no tengo nada, que para que a mi se me hinche la vena y quiera muerte y destrucción es porque me ha superado con creces. Es cómo cuando hablas con una pared y no obtienes respuesta y te dan ganas de hacerla prender... mi pensamientos llegan a tal punto que prefiero no plasmarlos aquí porque si alguna vez hiciese algo malo y leyesen mi entradas seguro que me tacharían de loca irremediable y la mejor frase sería, "y parecía una chica normal, buena gente". Un buen malo siempre fue una gran persona antes de ser malo. Pues si, estoy que trino con mi paciencia porque me queda poca y la quiero conmigo que aún me quedan muchos años de tolerancia social. Y es que a veces no me puedo imaginar como una simple palabra puede hacer más daño que una tremenda bofetada como la del señor Batman. Que irónico es todo, nos crearon para no soportar cierto tipo de dolor, y no estoy hablando del físico, tan físicos como somos, tan terrenales como nos creemos y los sentimientos son los que nos goviernan sin ningún escrúpulo. No los dominamos, ni los llegaremos a dominar jamás, hemos aprendido a vivir con ellos y con eso nos conformamos. He aquí la Gran Raza Humana.

A reveure.

martes, 19 de octubre de 2010

Anoche soñé...


... que era la hermana de Villa, ¿¿que me está pasando?? ¿¿me estoy obsesionando con mi trabajo?? pues no se, pero esta mañana me levanté muy rara y es que los sueños son a veces tan reales, y a mi me da por soñar cada cosa. Creo que mis vacaciones fueron demasiado cortas, estoy a la espera de las próximas porque estoy comprobando que necesito desconectar. Ya otra vez soñe con Puyol vestido de romano, si, eso, de romano tipo Gladiador, algo realmente extraño, aunque no le hice ascos claro. Pero esto de ser hermana de Villa me desconcierta aún más. Soy yo y mi cabeza loca o ¿a vosotros también os pasan este tipo de cosas durante vuestro plácido sueño? Os prometo que me he despertado casi creyéndomelo, lo dicho, necesito mis segundas vacaciones.

A reveure.

lunes, 18 de octubre de 2010

Odio a las supermodelos

Puf, quien lo entienda que lo compre. Aún estoy en con la boca abierta. Pues que le vaya bonito, es o no? En el fondo se lo merece aunque yo no quiera, escribo desde el más profundo de mi resentimiento. Malditas sean las espabiladas, por serlo y por reconocerlo. Suerte la suya. Ahora a tragar y a compensar con otras cosas. Pero no, no me rindo, tengo todo el tiempo del muuuuuuuuuuuundo. Y ahora más que nunca. Ñiajajajajajajaja (risa malvada).

A reveure.


P.D. para los que no lo sepan, vease gol de Puyol del sábado pasado.

miércoles, 13 de octubre de 2010

De vuelta y media

Bienvenida al club baby!! Y me lo digo yo misma, porque ha sido volver y besar el santo, como se suele decir. En fin, unas vacaciones justas y merecidas dónde ha habido un poquito de todo. La pequeña ciudad de Liverpool me sorprendió gratamente, con sus historias y su gente, eternamente joven, un hostal muy apañado con desayuno escaso pero confortable y largas caminatas que hacian que la cama fuera gloria bendita. Después travesía a Londres, con muchas vacas, ovejas e inmensos prados verdes que me han encantado. Una vez allí, pues vino el tiempo de los recuerdos, de los amigos, del café, de las risas, de las pintas, de coger tres autobuses diarios, de conocer la zona de Oval con una gallega que vale millones, de dormir en un sultán de Ikea, de recuperar una maleta perdida con cosas desconocidas en su interior. Me olvidaba del metro, cada vez hay más gente. Y esos infinitos paseos por el rio Thames para acabar cenando en la terraza secreta de la Tate con vistas a St Paul's. Días de niebla en Greenwich, que me sigue fascinando. Ese Candem Town de mercados eternos, con gente de todos los colores, tamaños y sentidos. Y por supuesto mi Starbucks, que alegría ver a mi gente y recordar como fue, duro pero divertido, tranquilo pero intenso y sobre todo una forma de aprender muchas cosas. Una vez lista para volver, no quería volver, me gusta la sensación que causa pasear por las calles de Londres y ahora tengo claro que Barcelona no será mi ciudad definitiva, espero algún día reconocer cuál será. Quizá pruebe con Berlín, otra de mis grandes amadas. Pero no se aún tengo que plantearme muchas cosas. me guio, me dejo guiar, no lo pienso o lo pienso mucho. Que será será,... será lo que quiera ser.

domingo, 3 de octubre de 2010

Volando a la ciudad de The Beatles


Con muchas ganas y mucha energía me voy de vacaciones finalmente. Un pequeño tour por mi Inglaterra querida pero no amada. Necesitaba recordar historias, vivencias y ver a los amigos que allí dejé. Volver a ver mi Starbucks de Victoria St. y lo que fue mi Kame House durante mi estancia allí. Maletas hechas y billete de avión en mano, volando voy!!

Aunque yo siempre fui más de los Rolling Stones.

A reveure.

martes, 28 de septiembre de 2010

Y mañana...

...San Miguel, si señor, les festes del poble, mañana en mi pueblo alicantino estarán todos celebrando la maldita huelga en día de fiesta. Y a quien le de rabia que muerda un palo. Cumpleaños, santos y demás felicitaciones familiares y yo aquí, en mi día libre, sola pero feliz porque aunque esté lejos los tengo cerca. Pues eso que la vida sigue a pesar de los pesares, del socialismo, del capitalismo y del mundo entero. Yo voto por volver a la era del trueque.

Hoy toca momento musical de mi vida quinceañera porque estoy un poquito nostálgica, todo hay que decirlo. Y, una cosa, soy yo o tiene algo que ver con la huelga? Haced vuestras interpretaciones.


jueves, 23 de septiembre de 2010

It's free to try


Momentos bonitos, redecoración para ubicar mi nuevo escritorio en mi pequeño palacio. En él tengo que pasar largas horas para cumplir el objetivo propuesto, no hay ganas después del verano, cuesta volver a coger los libros después de tanto tiempo pero como se suele decir quien la sigue la consigue y esto es solo un fín,para conseguir de una vez que me dejen de torear. Tengo muchas ganas de mandar a mucha gente tan lejos como pueda pero me contengo, sonrio, y sigo adelante como los de Alicante. Pienso para mis adentros, no soy la única. Sin embargo, por otro lado, no me puedo quejar del momento que estoy viviendo ahora. No se si por las circunstancias de mi vida o por lo que sea, aprecio cada cosita que consigo poco a poco y no tengo grandes aspiraciones monetarias, solo pido que nadie me moleste en mi camino.
Esta semana ha sido extraña, toda la casa para mi sola y con ganas de volver a estar acompañada. Aventura de tarde de miércoles entrando al Camp Nou a ver el partido contra el Sporting, risas, robo de bolso con posterior recuperación, pijos catalanes con polo de punto y mechas en el pelo, asientos de primera en el palco, risas y más risas. Partido lento y aburrido con un gol de Villa. Leve lesión de mi pequeño tarzán Puyol que estaba de mal genio y aún así sonrió, un Bojan que no cumplió las expectativas. Tarjeta amarilla muy merecida al portero del Sporting por perder tiempo de una manera considerable. Un Messi que no jugó pero recibió un premio y un final feliz con bocadillo y cerveza. Y hoy de relax en casita, que tengo todo el día libre.

A reveure.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mono de mundo


Voy contando los días para las tan esperadas vacaciones... me queda poco aunque aún no tengo destino concreto,... son tantos a lugares los que me escaparía. Primero quería alejarme de la ciudad, después volver a Londres a ver mi gente y por último creo que acabaré en algún país de la Europa del Este bebiendo cerveza negra y brindándo con una sonrisa de oreja a oreja. Lo que tengo claro es que cuando tenga un poco más de tiempo y dinero quiero ir a San Francisco, se me ha metido en la cabeza que me va a encantar.

A reveure.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cosicas


Últimos días de verano, calor bochornoso, noches fresquitas, muy buena compañía, risas y más risas. Turisteo por la ciudad condal, doble vuelta al Tour del Camp Nou, fotos y más fotos, vuelta a las risas, a las historias antiguas y cercanas. Alegría por ver a las personas que tienes lejos. La familia siempre se aprecia más cuando estas fuera. Mi hermano, mi padre,... charlas sinceras, sueños por cumplir y vuelta a empezar. Días de descanso, de montaña, de mis pirineos, de perderme, de ver animalicos, de tirar al arco, de dormir en una cama pequeña porque no cabía de felicidad. A veces, simplemente, me siento afortunada, y eso que septiembre no empezó con buen pie,... pero como dicen algunos la vida no es solo trabajar y yo estoy segura que conseguiré mi objetivo, sea cual sea.

El Hércules es la espina del Barça. Muy a mi pesar... que soy alicantina.

A reveure.

sábado, 28 de agosto de 2010

Arriba y abajo


Poco a poco van cayendo uno tras otro... y siento que el final está cerca. Tengo la suerte de ser una de las elegidas y me siento feliz por ello, porque me gusta, porque disfruto y porque creo que me lo merezco. Triste y feliz al mismo tiempo. Espero que todo salga bien.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Calladita estas más guapa


Creo que he metido la pata, hay algo que me ronda en la cabeza... y es que tengo que aprender a decir que NO, a veces no tengo autocontrol, y al final acabo sintiéndome como una tonta después de decir SI, SI, NO PASA NADA. Pues si que pasa, que lo sepas. Aunque gritarlo aquí a los cuatro vientos no sirve para nada. Si es que yo solita me lo guiso y me lo como, así que tengo que agachar la cabeza y rendirme a la facilidad de los demás de aprovecharse de mi punto débil. Algún día tendré que aprender a ser más honesta conmigo misma y soltar un NO rotundo, creo que con el primero llegarán los demás. Lo que no se cuando llegará ese máldito día para dejar de maldecirme y seguir mi vida tan campante sin tener que comerme marrones ajenos.

Esto hace que cada día me sienta con más ganas de estar apartada del mundo, más bien de la sociedad o de esos cuatro individuos que te hacen daño considerablemente, y que acaban convirtiéndote en una insociable. Esas conversaciones que no me interesan nada sobre quien tiene el coche más grande, el perro con mejor raza (metido en el balcón de 2x2m), la hipoteca con más años, la tele plana 3D New Definition que no le cabe en el salón porque mide miles de pulgadas (que luego usa para ver Gran Hermano y sucedáneos) y así un milar de cosas más o menos igual de irrelevantes para mi forma de vivir la vida. Pero todo esto no me importa, cada cúal que busque su camino, pero si me importa el derecho que se creen que tienen sobre los demás por tener ese poder social. A veces me entran unas ganas terribles de ser mala, muy mala,... pero para evitarlo me separo del mundo un tiempo y vuelvo con más energía para soportarlo. Creo que necesito unas vacaciones, me las he ganado este verano, voy a buscarme un destino en el que desconectar considerablemente de todo esto.

A reveure.

jueves, 12 de agosto de 2010

Reading... a really nice book


En agosto solo quiero paz.


lunes, 26 de julio de 2010

Grande Contador

Al final como estaba previsto nos dió la gran alegría, sin llamar mucho la atención el ciclismo es un deporte que requiere de mucho sacrificio y es admirable, sobre todo, si no hay dopaje de por medio. Por otro lado OLE, OLE y OLE para el ingeniero de Ferrari que mandó un gran mensaje cifrado para que Massa se dejara adelantar en el último GP de F1. Las palabras mágicas fueron "So... Alonso is faster than you" y Massa se apartó como el corderito que no es. Tanta tecnología, tanta preparación, tanta parafernalia para que luego no sepan tomar un simple decisión, evidente por otro lado, y tratarla con estrategia.
En fin, que el gusanillo del deporte sigue en marcha y ahora tenemos en Barcelona los europeos de atletismo y pronto el mundial de Basquet, que ganas!!

A reveure.

miércoles, 21 de julio de 2010

Soñé que lo tenía...


... pero me desperté con un sabor amargo. Y no quiero sentirlo, y no quiero volver a pedirlo y sí quiero disfrutarlo, qué cruel es la naturaleza humana. Es un quiero y no puedo, es un puedo y no quiero. Si lo tengo no lo valoro y si no lo tengo lo hecho de menos. Y por qué esto y por qué lo otro, y si esto y no aquello,... y si... porras!! Ahora soy yo la que digo que no quiero volver a escuchar la misma historia, esta película, mejor aún, este proyecto de película no tiene más rollo. The End. Vive y deja vivir linda princesa.

A reveure.

lunes, 19 de julio de 2010

Pin Pan Pun...Bocadillo de Atún!!


Estoy sentada y aún así me siento cansada, este calor sofocante me está matando. A veces creo que no acabo de adaptarme, que estoy hecha para un solo ambiente y yo me empeño en romper los esquemas. Creo que lo conseguiré, algún dia me sentiré del todo libre y no me importará dónde ni cuándo. Hoy me he levantado con morriña y eso me agota considerablemente, siento que me falta aire, y lo peor es que soy consciente de que ese aire nunca va a llegar. Entonces es cuando pienso, y es ahí cuando cometo mi gran error. Me digo a mi misma que es mejor dejarse llevar y disfrutar de lo que vives porque es lo más real,... pensar y tener morriña siempre me han llevado al caos absoluto. Ahora mismo no me puedo quejar, vivo una situación de paz inmejorable, aunque a veces el frente guerrillero me ataca por retaguardia y es imposible dejarse vencer por momentos. Lo importante es reponerse y seguir tu camino sin más dilación. Al final me he dado cuenta de que soy una chica con recursos.

A reveure.

sábado, 10 de julio de 2010

Deporte español en alza... pero...


De tantas cosas que me pueden pasar en mi trabajo os dejo una reproducción del diálogo con el hijo de un Jeke árabe‎ que casi hace que me salga humo:

- Hola!! Puedo tomarme una foto con Rafael Nadal???

- Estooo... perdona pero aqui solo tenemos a los jugadores del Barça,... estas en el Camp Nou.

- Ah vale!! Entonces con mmmm... puedo con Casillas!

- ...
(menos mal que no ha dicho Sergio Ramos)

- Si si siiii,.. Casillas, quiero una con Casillas, el portero!

- (Suspiro) Bueno pero es que Casillas es del R. Madrid, es español si, portero de la selección española si, pero no del F.C. Barcelona, entiendes?

- (Cara de resignación) ... ah!! Pues...

- Que tal con Messi?? (necesita ayuda y este nunca falla)

- Si si si... una con David Vila!!!

- (Ahora la que se resigna soy yo) vale con Villa, venga ese si, pero es V I L L A, eh?

Hacemos la foto y se acerca el padre, el mister jeke para hacerse una él.

- Quiero una con el del pelo largo.

-(¿no será Ramos?) Quiere decir con Puyol??

-Quiero con el que metio el gol de cabeza contra alemania...

- Si, ese es Carles Puyol y es del Barça (alegría inmensa, ese es mi chico!!)


Pues eso, ya estaba esperando que me preguntaran por el coche de Fernando Alonso o dónde entrena Paul Gasol. Ya llegará.


A reveure.

jueves, 8 de julio de 2010

Fem pinya!!!


No tengo palabras para explicar la emoción, los nervios y la pasión que este equipo me hace sentir. Para todos aquellos que visteis el partido ya sabeis de lo que estoy hablando. Por fín Alemania nos dejó jugar, nos dejó demostrar que podemos, que tenemos toque y que controlamos como verdaderamente concentrados. Ayer vi un equipo unido, jugando una semifinal, dándole la importancia que ello conlleva, se nota que quieren ganar y y, sobre todo, que son capaces. Sin duda este equipo nos puede dar la alegría del año. Lo mejor, el chico de mis sueños, el tipo que lo da todo aquí y en el Barça, el crack de Puyi. Ganemos o no el campeonato Puyol pasará a la historia como protagonista del Gol que nos llevó a jugar una final de la copa del mundo. Ahí es "na".
Pues eso, que este verano empieza con mucho calor que intento disfrutarlo en la playa y viendo este mundial que en ocasiones me parece raro. Ahora a comernos la naranja.

Making History.

A reveure.

jueves, 24 de junio de 2010

A Day To Remember


Anoche me fue imposible dormir con una verbena de petardos de San Juan de fondo. Me pareció algo infinito, no sabía si esa tormenta de ruido y estruendo iba a terminar alguna vez, era lo más parecido a un infierno para mis oidos. Cada media hora abría los ojos e intentaba escuchar el silencio pero el intento era nulo. Por un momento tuve la sensación de estar en las famosas fiestas de interés turístico internacional de mi pueblo, concretamente en la noche del desembarco, dónde la pólvora lo inunda todo.
Es que he tenido la ocasión de bajar a mi tierra unos dias, de ver a mi gente y de comer paella de la buena, esta vez cocinada por mi, todo un hecho considerable. He disfrutado de los desayunos, comidas y cenas en mi terracita, esa que tanto añoro, porque cuando estas lejos aprecias mucho más los momentos que no puedes compartir con los tuyos. Aunque ya estoy de vuelta a mi Barça, a mi pequeño palacio y a esta incontrolable Barcelona.
A pesar de todo, estos días no tengo nada que celebrar, no me apetece, porque hoy es un día que recordaré siempre.

A reveure.

sábado, 12 de junio de 2010

Demasiado


Liada con el traslado a la nueva casa, redecorándolo todo, limpiando, organizándo... mucho calor, luego frio, lluvia, días extraños. Trabajando a tope, cambiando turnos, estudiando catalán, examinándome, primeros días en MI casa, primeras noches, celebrándo cumpleaños, comiendo jamón de Navidad y bebiendo vino espumoso. Todo en unos dias intensos y alegres. Ha sido un no parar, un no creermelo, un relax inmenso dentro de un frenetismo absoluto. Ya me llegó internet, se acabó depender del vecino, generoso sin saberlo. El mundial ha empezado con empates y poco juego, Messi ha demostrado lo que vale, aún teniendo como entrenador a Maradona, nunca lo entenderé. El miércoles juega España, que no es el equipo de ninguno de los aspirantes a presidentes del Barça,... menos lobos. Mañana elecciones, puertas abiertas, mi día libre, ya se como va a quedar el nuevo museo, increible. Nosotros también tendremos cambios, increibles, que ganas tengo de trabajar con los nuevos equipos.
Hoy he ido a ver los play off de basquet del Barça Regal contra el Caja Laboral y ha sido un poco decepcionante, parecian fuera de sí, triples los mínimos y cagadas muy grandes, sobre todo el último pase de Ricky perdiendo el último segundo 69-70,... en fín, esperemos que espabilen en el campo contrario. Lo peor, el arbitraje. Lo mejor, el ambientazo, el cacaolat gratis del final y un señor en el metro con la camiseta de Totoro, ¿será una señal?.

De momento empate England vs USA, Capello se comerá las uñas.

Esta semana me esperan nuevas aventuras, ya os iré informándo. Feliz sábado.

A reveure.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Organización


Creo que ya soy una experta en mudanzas y organización de maletas y demás enseres, así que practicamente no me supone ningún problema. Estoy muy ilusionada con este nuevo cambio y esta última semana me está resultando eterna. Tengo unas ganas tremendas de empezar a decorar mi nueva vida, de organizar mi espacio y de hacer cosas que estoy deseando hacer desde que llegué a Barcelona. Creo que estoy en un buen momento y tengo la sensación de que conseguir las cosas poco a poco hace que las valore más y que las disfrute como una niña pequeña con zapatos nuevos. Si, estoy contenta, no lo puedo evitar. Aunque he de confesar que hay dias que la gente me amarga porque vuelvo a sentir ese egoísmo innato del ser humano que me hace volverme a plantear porque a veces soy tan antisocial... porque más de uno o una no se merece ni que le mire a la cara. Pero bueno, estos son males menores y yo estoy muy orgullosa de ser como soy, sobre todo, en mis momentos sociales con buena gente, y con eso me quedo.

A reveure.

jueves, 20 de mayo de 2010

Ya está aqui mi KaMe HouSe


Después de mucho buscar y rebuscar por Barcelona, después de ver y rever cosas a las que les llaman "casas" o incluso algunos "estudios", por fín he encontrado mi pequeño hogar. Dentro de unas semanas me mudo y estoy hipercontenta. El día de la independencia total ha llegado, se acabó el compartir, ahora podré decidir cómo, cuándo y dónde hacer y poner las cosas en mi casita, en mi pequeño sobreático al que llamaré dulce hogar 2. Mi primer dulce hogar será siempre la Kame House de mis sueños y donde algún día acabaré, exacto, algún día acabaré liada con Puyol al que convenceré para que me compre una pequeña isla y donde viviremos juntos el resto de nuestras vidas... que bonita es la imaginación... y que placentera. De momento me conformo con esto y sobre todo, la casa de mi pueblo natal a la que hecho tanto de menos, esos desayunos en la terraza no tienen color, si Puyol no me quiere acabaré de viejecita allí con un ingeniero que no tiene nada que envidiar, ains mentira, seguramente la melena pero que se le va a hacer. Pues eso, que me mudo, que el próximo fin de semana me pongo unos guantes de goma, compro una botella de lejía y lo dejo todo como una patena para poder ir colocándo mis cositas. El pisito está muy bien, no le falta detalle y además sigo por la misma zona en la que estoy que ya me la conozco y me gusta, tiene el metro cerca que me lleva directa al Camp Nou sin trasbordos ni na de na, así que no me puedo quejar. Ya veremos que tal va marchando la cosa cuando me traslade.
En cuanto al trabajo todo genial, cada día disfruto más y voy viendo y conociendo a gente interesante, además de que el ambiente que se respira es inmejorable. Ayer sin ir más lejos con la final de la Copa del Rey fue un hervidero de sevillistas y colchoneros y había casi más gente que en el partido de final de liga del Barça, es increible como se moviliza la gente cuando quiere. Hubiese preferido al Atlético de Madrid como vencedor pero las cosas se torcieron desde el primer momento para este equipo y no pudo ser, así que bueno lo mejor es que la afición apoyo al equipo aún habiendo perdido. Por otro lado, la presencia del Principe causó un pequeño revuelo porque se montó un paripé con señoritas azafatas incluidas (que parecían todas clonadas) y un montón de hombres trajeados que parecía que se fuera a montar un banquete para la monarquía entera. En fín que últimamente pasa de todo.

Por cierto, aprobé el examén oral, soy oficialmente una experta en catalán hablado, ahora me falta el escrito y voy a por todas.

A reveure.

lunes, 17 de mayo de 2010

Florentino... Game Over... Insert Coin


Con 99 puntos, con mucho sudor, con mucha ilusión y sobre todo con mucho empeño hemos conseguido el merecidísimo título de liga 09-10. Con un R.Madrid pisándonos los talones dirigidos por un Pellegrini sin voz ni voto que ya está desterrado de la casa blanca aunque haya luchado hasta el último momento. Con un Ronaldo que se ha quedado con las ganas de sentir en sus carnes la victoria de su primera liga merengue y con un Florentino que no ha podido pagar un título que personalmente no se gana con dinero sino con buen fútbol. Todo gracias a la era Guardiola y a la confianza que aporta a sus jugadores, antes, durante y cuando llegan al primer equipo y si no que se lo digan a Bojan. Y que decir de Messi y Valdés, pichichi y zamora respectivamente, si es que a base de luchar y esforzarse se llega a cualquier cosa. Nos faltó la Champions, si, pero nos la han prometido y yo se que estos chicos no nos van a fallar.
Hoy estoy contenta porque también he podido vivir está experiencia de muy cerca y sentir que se vive y cual es el ambiente del Camp Nou en dias de fiesta y por cierto, acabé en Canaletas sin destrozar nada. Como siempre alguien la tiene que fastidiar. Bueno gente pues salud y ahora a cerrar una puerta y a abrir la del Mundial.

A reveure.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Evaluada


Hoy tengo exámen oral de catalán. Creedme que me da más miedo que el escrito. Esperemos que no sea nada porque si no me los meriendo con horchata valenciana y fartons,... el eterno dilema de la lengua...

A reveure.

lunes, 3 de mayo de 2010

Tengo ganas de ti


Quiero tirar una bola de papel y salir corriendo detrás de ella como si se me fuera la vida en ello, quiero meterme en una bolsa de plástico y no encontrar la salida, quiero sentarme en la pila del lavabo y beber del grifo, quiero tumbarme al sol encima de la tele por la mañana y aprovechar esos primeros rayos de luz, quiero dar volteretas por el suelo y sentir su fresquito, quiero quedarme mirando a mi dueño hasta comermelo a lenguetazos, quiero subirme a una cama recién cambiada las sábanas y meter mis uñas, quiero llegar a mi comedero y ver mi comida lista aunque no tenga hambre, quiero que me den explicaciones cuando llegan tarde a casa, quiero poder tocar el jamón de York cuando me estiro para alcanzar la puerta de la nevera, quiero cazar todas las moscas que intenten penetrar en mi propiedad, quiero ponerme en el taburete de la cocina para observar todo el proceso cuando se cocina, quiero raspar la puerta de una habitación cuando quiero que me la abran, quiero que mi cajón de arena esté siempre reluciente, quiero dormir y despertarme para comer una rosquilla y volverme a dormir y así sucesivamente,... quiero verte a ti y a todo.

martes, 27 de abril de 2010

Demà més i millor

Mañana a estas horas ya sabremos si seremos los rivales del Bayern o simplemente nos quedaremos a las puertas. Confio plenamente en nuestro chicos pero todo me dice que lo tenemos bastante complicado con un Inter que ya lo tiene todo hecho y que probablemente se cierre en banda. Espero y deseo que abramos el marcador con un penalti que chutará Messi y que así todo el estadio se tambalee porque señores mañana el estadio sera un hervidero de barcelonistas con ganas de venganza tras el partido del martes pasado. Porque mañana todos nos dejaremos la piel en las gradas y en el campo. Por un gran partido, suerte chicos!!! Força Barça!!!

A reveure.

martes, 20 de abril de 2010

aLwAys LosT...

Desconozco hasta que punto el ser humano es inestable, ya no quiero saberlo. Siempre pasa algo cuando menos te lo esperas. Últimamente la felicidad me está viniendo demasiado junta. Cuando creo que me encuentro, me vuelvo a perder. Empiezo a pensar que esto va a ser siempre así.


1, 2, 3 Smiiiile please!!!! me encanta mi nuevo trabajo.

A reveure.

jueves, 15 de abril de 2010

Mañana toca pencar

Pues si, aquí la menda, que deja por fín las listas del paro y se apunta al carro del trabajador, como debe ser. Y sí, conseguí el trabajo en el Camp Nou, aún no me lo creo. Estoy muy pero que muy contenta porque el trabajo pinta bien, el horario me viene genial, el sueldo es aceptable y lo mejor de todo es que el lugar de trabajo es en el mismísimo estadio del F.C. Barcelona. Pero bueno, ya os contaré de que va la cosa y cómo va cuando esté más metida en el ajo. De momento dejemos volar la imaginación, y ya os digo que si no vuelvo por aquí es que me he fugado con Puyol. ¿Quién sabe? el roce hace el cariño.



Por otro lado he estado estos días celebrando la victoria del Barça en la capital de España, si si, donde más duele. Si es que no hay quien pare a este equipo, vamos a ver como acabamos, que no quiero cantar victoria y luego quedarme a las puertas, dejemos que las cosas se vayan haciendo. Yo sigo a lo mio, ahora que ya he conseguido un trabajo que me da tiempo para centrarme en mis cositas, el objetivo este que tengo entre manos, voy a ver si me pongo manos a la obra que en un año quiero dar un cambio de vida radical, así como lo digo. Hoy estoy que lo rompo, aunque nerviosilla como una colegiala en su primer día de clase.
Otra cosa, recomiendo muy mucho la ciudad de Alcalá de Henares y sobre todo sus TAPAS, mmmmm!!!!

A reveure.

viernes, 9 de abril de 2010

De los nervios


En busca de un lugar en un mundo laboral decente mientras saco adelante mi objetivo final. Después de varias entrevistas fallidas donde me prometían cosas extrañas en plena crisis por fin he recibido una llamada alentadora que me hace sonreir, y es que me han llamado del FC.Barcelona. Aún no me lo creo, se que es solo una entrevista, pero el hecho de haber sido seleccionada ya me impone y me quedo más que contenta. Esta tarde iré al Camp Nou a darlo todo y a ver que pasa. Soy consciente, como me recuerda un amigo, que el puesto de Dios ya está pillado. Cruzad los dedos por mi.

A reveure.

lunes, 5 de abril de 2010

La España Freak

Hace mucho tiempo que no incluyo frikadas en mi blog pero con este notición no lo he podido evitar más. Se trata de la celebración del 30 aniversario del estreno de El Imperio Contraataca, considerada la mejor película de la saga Star Wars. La iniciativa está organizada por los propios fans de la ciudad de Santiago de Compostela y lo que quieren es celebrar un desfile por la ciudad con todos los personajes de la película y están deseando que se apunten fans de toda España. Suena muy friki, pero tengo unas ganas inmensas de ir, lo dicho, nos vemos el 21 de Mayo en Santiago. Os dejo el link para animaros a hacer un turismo diferente.

http://imperialstormtroopers.com/


A reveure.

jueves, 25 de marzo de 2010

Jet lag ... de vuelta de las americas.


Vengo un poco revuelta, demasiados cambios, demasiadas emociones, demasiadas risas,... he vivido una experiencia muy bonita. He descubuerto un país al que creía conocer, he visto las imágenes que ya había visto por televisión. Me soreprende reconocer que es todo tan real, los autobuses del colegio amarillos, las casas del lago, las canastas sobre la puerta del garaje, los buzones con su forma característica, las carreteras con rectas interminables, los miles y miles de Mc Donald's y los tropecientos mil Starbucks, las familias obesas comiendo hamburguesas, las animadoras rubias de curvas imposibles, los trailers gigantes, las camionetas, los coches familiares tipo color madera, que cada ciudad tiene su bronx, los restaurantes típicos donde la camarera te rellena el café, las gasolineras donde compras cerveza a media noche, manifestaciones de 4 personas con letreros andando en círculo, iglesias de todo tipo y religión por todos los sitios, llanuras que no tienen fin, como sus campos de maíz, caminos en los que preferirias no perderte porque seguro que no te arranca el coche y acaban muriendo todos menos uno. Toda una seria de cosas que te hacía pensar que ya habías estado allí. Chicago es una ciudad muy europeizada, había muchas cosas que me recordaban a Londres, puede que por la influencia de haber vivido allí pero la verdad que me recorrí el centro de punta a punta a pie, pasear por el lago Michigan congelado fue una pasada, ver sus gigante construcciones es increible, esto es algo que la capital inglesa no tiene, megarascacielos. Lo especial de Chicago es que su arquitectura es impactante, me quedaba embelesada mirando sus fachadas, tan características, es lo que más me ha gustado, disfrutar de su paisaje arquitectónico. Otra cosa que he descubierto es que ir a ver un partido de la NBA no es cualquier cosa, es todo un espectáculo en mayúsculas y me convertí en una fan más de los Bucks, además es accesible a todo el mundo ya que la entrada solo costó 15 dolares y no estaba en mal lugar, no como nuestro queridísimo fútbol.
Ahora de vuelta a la rutina, aunque extrañamente tocada del estomago.

A reveure.

lunes, 1 de marzo de 2010

Respirando...



Por fín se acabó un trabajo que no me aportaba nada, que exigía la mínima motivación que una persona puede tener, por fín. Me quedo con la gente que he conocido y lo que aprendo de estas personas que a pesar de todo siguen luchando, porque si eres bueno eres bueno donde sea. Ahora me toca a mi, es turno de mover ficha, de momento voy a relajarme, que al cuerpo tienes que darle alegrías de vez en cuando y mi recompensa será visitar un país que nunca me llamó la atención, supongo que por manía a mister Bush y sus formas de pensar, pero ahora que está pasando por una nueva etapa, voy a conocer la ciudad de Obama y a ver que tal se me dan los americanos y su inglés, totalmente diferente al británico. Estoy ilusionada y con ganas de hacer la maleta y montarme en el avión y disfrutar como una enana, me voy a sentir como Scarlett Johanson en Lost In Translation, estaré en una habitación de hotel pensando que va a ser de mi después de esto y paseando sola por lugares insólitos del centro de Estados Unidos porque no solo me quedaré en esa gran ciudad sinó que visitaré Milwakee y un pueblo llamado Waukesha, que está un poco en medio de la nada. Y para rematar iré a ver un partido de la NBA porque debe ser una pasada de espectáculo. Me encanta ser una nómada.

A reveure.

domingo, 14 de febrero de 2010

All I Have to do is Dream


A pesar de que lo de soñar no me ha llevado a nada, o quizás si, aún no lo tengo claro, lo cierto es que no he dejado de hacerlo y aunque cada día me tope con la realidad en todos los morros, me encanta soñar. No lo puedo evitar. Unas veces es positivo porque me evado y siento que puedo conseguir muchas cosas y otras veces es negativo porque mientras sueño no vivo el momento en el que estoy. Nunca se sabe, una hace lo que puede para entender este extraño mundo que estamos creando, lo único que se es que poco a poco me voy sintiendo más nómada, menos arraigada a las cosas y más libre, más feliz con lo que tengo. Hecho mucho de menos muchas cosas de donde vengo pero ahora las disfruto más que antes, no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, conocer, ver, sentir otros mundos, otras gentes, otras experiencias es lo que de verdad me hace entender ciertas cosas. Ya no soy una niña, pero mi espíritu infantil sigue intacto y disfruto a cada momento de ello, pero lo más importante es que las personas que quiero han sabido urgar dentro de mi y conseguir disfrutar de esa peculiaridad, y eso, más que nada en el mundo me hace tremendamente FELIZ.

MaNy ThAnKs

I can make you mine, taste your lips of wine
Anytime night or day
Only trouble is, gee whiz
I'm dreamin' my life away

I need you so that I could die
I love you so and that is why
Whenever I want you, all I have to do is dream
Dream, dream, dream, dream
Dream, dream
Whenever I want you, all I have to do is dream


A reveure.

domingo, 7 de febrero de 2010

A quien corresponda

En estos momentos me siento un poco así... wating my moment.
Con la mente en Chicago. Comienza la cuenta atrás.

A reveure.

miércoles, 27 de enero de 2010

Mucho que pensar


Porque ya sabes lo que dicen: que los lugares en que se gestan las creaciones están poblados de fuerzas que te atraen, te atrapan y no te sueltan.

A reveure.

domingo, 17 de enero de 2010

Cuchillo y tenedor


Erasé una vez dos objetos totalmente distintios que iniciaron una historia de amor muy lejana en el tiempo y, que desde su unión, hicieron maravillas para los seres humanos. Pues este no es mi caso, día tras día desde tiempos que desconozco tengo una lucha constante con es estos dos utensilios, vamos que no me aclaro. Cortar un trozo de carne con un cuchillo y un tenedor debería ser la cosa más fácil del mundo, pero para mi es toda una odisea. Si cojo el tenedor con la derecha con no puedo cortar bien con el cuchillo y si lo cojo con la izquierda me resulta aún más complicado porque luego para llevarme el bocado a la boca, (nunca mejor dicho) he de dejar el cuchillo, cambiar el tenedor de mano y luego acercarlo a la boca, como os decía, toda una odisea. Durante todo este proceso me pongo nerviosa y tengo la sensación que las personas a mi alrededor observan mi pelea y aún me siento más inútil y me dan ganas de comer con las manos. Pero creo que aún me quedan muchos años de peleas casi diarias con estos dos objetos, todo fuera eso. ¿Hay algó tan común como esto que os torture en vuestra cotidianidad? Dejádme saber.

A reveure.

lunes, 11 de enero de 2010

Talking about friendship.


No se, supongo que será por melancolía, por sentirme engañada, quizás por creer que había algo y parece ser que no hubo nada, al menos, nada que deba permanecer más allá de lo que fue, una temporada. Una relación de temporda. Muchas veces pienso que fui yo la que no supo reconocer las cosas y creí que podría durar, que funcionaría, que conectabamos. La cosa es que no ha sido así, no he significado mucho en su vida y ahora me da igual, no lo necesito, aunque compartí muchas confesiones, muchas risas y una gran complicidad. Algó debí hacer mal y no se que fue ni como ocurrió pero si se que se me retiró, que me sacaron del partido antes de tiempo sin darme explicaciones. Puede que estubiese haciendo un mal partido y mereciera salir pero me merecía una explicación, un segundo tiempo y poder volver a jugar como lo había hecho antes porque la liga tiene muchos partidos. Pero lo que podía haber sido, ya no podrá ser, porque no tengo ganas ya. Estoy muy bien como estoy. Indignadísima.

A reveure.

jueves, 7 de enero de 2010

Londres nevat


"Vaig respirar fondo i,..., em vaig sentir, a Londres, més feliç del que probablement m'havia sentit mai enlloc."