viernes, 31 de diciembre de 2010

Por un 2011 más y mejor!!!!!!!!!

Aunque personalmente no me puedo quejar de este año 2010 en el que he podido disfrutar de muchas alegrias y buenas noticias, así que me conformo con que el que viene sea como este pero si es mejor, pues mejor que mejor, no? Pero esta noche para mi es algo más que la noche de fin de año y la celebro con una doble ilusión porque este dia hace mucho tiempo significó algo muy importante así que la espero con muchas ganas. Y no me enrollo más, que ya sabeís lo que se dice en estas fechas ...


extraido de el rincon maldito



Os dejo con lo que para mi ha sido LA IMAGEN DEL AÑO y por lo que recordaré para siempre este 2010.



D.E.P



Ah no!! esta no es, es esta otra...









A reveure fins el proper ANY!!!



martes, 28 de diciembre de 2010

Inocente inocente

De vuelta a la realidad navideña tras mis vacaciones, me da la sensación que llevo un mes fuera del mundo. He conseguido desconectar de todo, he disfrutado de mi regalo cumpleañero y siento que el año 2010 se despide de muy buenas maneras. Creo que todo la mala suerte que he tenido a lo largo de mi vida se me está volviendo ahora mismo en buena suerte y casi que no me lo puedo creer, otros dicen que es la recompensa de mucha constancia y paciencia, yo no se lo que es pero a mi ya me va bien. He pasado unos dias geniales esquiando, con la pista prácticamente para mi solita, hubo momentos de pánico al intentar recordar como se frenaba cuando por lo que esquias no hay nieve si no hielo y también pánico al recordar que padezco de un vértigo que me acompaña desde varios años atrás y que ya no me deja subir a las montañas rusas, por lo que el telesilla ha sido una verdadera odisea, aunque creo que mis ganas de lanzarme a la nieve eran más poderoasas que el miedo a las alturas. Depués de esto me refugié en un pequeño Spa para volver al mundo barcelonés relajada de pies a cabeza y aquí estoy de nuevo. Han sido mis primeras navidades en mi casa-nevera con mi familia, por primera vez yo no he vuelto a casa por Navidad, sino que han venido a mi casa, ha sido a la vez que extraño algo renovador y me ha hecho mucha ilusión tenerlos en casa, sobre todo al padre de familia que me ha colmado de regalos útiles para pasar mejor el frio. Y Papa Noel llegó con un regalazo que más que por grande por sentimental fue uno de los mejores, un calendario personalizado con fotos de mi gato, unas fotos chulísimas hechas con todo el corazón y me ha encantado. El Tigre seguirá en mi pueblo pero yo lo tendré mes a mes como el mejor de los modelos. Y para rematar la semanita tengo una sorpresa que empezará el próximo año y tiene que ver con mi nuevo empleo, pero no os preocupeis que seguiré tomando fotos en el Barça. Sed buenos y buenas y no hagais muchas inocentadas. Feliz cumple al patriarca.

A reveure.

jueves, 9 de diciembre de 2010

A PERFECT DAY

La vida pasa y los años también, así que como todos, ayer fue un día especial ya que me hice un año más viejuna. Pues eso, que lo llevo muy mal esto de hacerme mayorcita y de que pase el tiempo y de que no te sientas con ganas de cruzar más la barrera. Pero hay otras cosas que me hacen sentir feliz con la edad, y me quedo sobre todo con eso. Y con esto y un bizcocho me voy de vacaciones a paisajes nevados, a ponerme hasta arriba de frio, de caidas y de otras mil cosas que ya contaré a la vuelta porque después vienen las bien temidas navidades y me voy a hinchar a tomar fotos con mi nueva cámara. Mi vida al final es un mundo lleno de fotos. También tengo que decir que ha sido un puente especial porque ha venido de visita a Barna mi queridísima sister y me ha gustado tenerla cerca y reirme con ella de sus disparates como antes, hay cosas que nunca se olvidan. Puedo decir que he pasado unos dias muy pero que muy feliz.

A reveure.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Espectacular

Que grande es este chico!!!! Esta foto minutos después del final del partido demuestra lo que se estaba viviendo en el vestuario. Pues si, esto hay que disfrutarlo, no se gana con tanta calidad todos los dias a un Madrid triste de ver. Que pena que no dijeran ni mu al acabar el partido, que vergüenza de personajillos, que lástima que no sepan afrontar una derrota con dignidad. Pues eso que esta semana tenemos semana eufórica en el Camp Nou y todos tan contentos.

A Inieste me lo quiero llevar yo a mi casa!!!

A reveure.