miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mono de mundo


Voy contando los días para las tan esperadas vacaciones... me queda poco aunque aún no tengo destino concreto,... son tantos a lugares los que me escaparía. Primero quería alejarme de la ciudad, después volver a Londres a ver mi gente y por último creo que acabaré en algún país de la Europa del Este bebiendo cerveza negra y brindándo con una sonrisa de oreja a oreja. Lo que tengo claro es que cuando tenga un poco más de tiempo y dinero quiero ir a San Francisco, se me ha metido en la cabeza que me va a encantar.

A reveure.

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Ves-te'n de cap a San Francisco!!! Hi vaig estar l'estiu passat i em va encantar!! (pots tafanejar a l'arxiu dEsoRdeNat de juliol de 2009... :P). I recordo que els bitllets em van costar menys de 500 euros anar i tornar!

Bellota dijo...

San Francisco es lo más del mundo mundial. Si te vas para allá llévame, a ver si encuentro a mi Steve McQueen particular.

Anónimo dijo...

Si una cerveza negre de algún país de europa del Este te lleva a Berlín, no olvides de tu amigo, que sigue allí viviendo y aún mantiene en su casa de Madrid tu taza de New York que te prometí y que te traje de allí hace ya tres años. Un besazo. Oscar ;)