martes, 28 de septiembre de 2010

Y mañana...

...San Miguel, si señor, les festes del poble, mañana en mi pueblo alicantino estarán todos celebrando la maldita huelga en día de fiesta. Y a quien le de rabia que muerda un palo. Cumpleaños, santos y demás felicitaciones familiares y yo aquí, en mi día libre, sola pero feliz porque aunque esté lejos los tengo cerca. Pues eso que la vida sigue a pesar de los pesares, del socialismo, del capitalismo y del mundo entero. Yo voto por volver a la era del trueque.

Hoy toca momento musical de mi vida quinceañera porque estoy un poquito nostálgica, todo hay que decirlo. Y, una cosa, soy yo o tiene algo que ver con la huelga? Haced vuestras interpretaciones.


jueves, 23 de septiembre de 2010

It's free to try


Momentos bonitos, redecoración para ubicar mi nuevo escritorio en mi pequeño palacio. En él tengo que pasar largas horas para cumplir el objetivo propuesto, no hay ganas después del verano, cuesta volver a coger los libros después de tanto tiempo pero como se suele decir quien la sigue la consigue y esto es solo un fín,para conseguir de una vez que me dejen de torear. Tengo muchas ganas de mandar a mucha gente tan lejos como pueda pero me contengo, sonrio, y sigo adelante como los de Alicante. Pienso para mis adentros, no soy la única. Sin embargo, por otro lado, no me puedo quejar del momento que estoy viviendo ahora. No se si por las circunstancias de mi vida o por lo que sea, aprecio cada cosita que consigo poco a poco y no tengo grandes aspiraciones monetarias, solo pido que nadie me moleste en mi camino.
Esta semana ha sido extraña, toda la casa para mi sola y con ganas de volver a estar acompañada. Aventura de tarde de miércoles entrando al Camp Nou a ver el partido contra el Sporting, risas, robo de bolso con posterior recuperación, pijos catalanes con polo de punto y mechas en el pelo, asientos de primera en el palco, risas y más risas. Partido lento y aburrido con un gol de Villa. Leve lesión de mi pequeño tarzán Puyol que estaba de mal genio y aún así sonrió, un Bojan que no cumplió las expectativas. Tarjeta amarilla muy merecida al portero del Sporting por perder tiempo de una manera considerable. Un Messi que no jugó pero recibió un premio y un final feliz con bocadillo y cerveza. Y hoy de relax en casita, que tengo todo el día libre.

A reveure.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mono de mundo


Voy contando los días para las tan esperadas vacaciones... me queda poco aunque aún no tengo destino concreto,... son tantos a lugares los que me escaparía. Primero quería alejarme de la ciudad, después volver a Londres a ver mi gente y por último creo que acabaré en algún país de la Europa del Este bebiendo cerveza negra y brindándo con una sonrisa de oreja a oreja. Lo que tengo claro es que cuando tenga un poco más de tiempo y dinero quiero ir a San Francisco, se me ha metido en la cabeza que me va a encantar.

A reveure.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cosicas


Últimos días de verano, calor bochornoso, noches fresquitas, muy buena compañía, risas y más risas. Turisteo por la ciudad condal, doble vuelta al Tour del Camp Nou, fotos y más fotos, vuelta a las risas, a las historias antiguas y cercanas. Alegría por ver a las personas que tienes lejos. La familia siempre se aprecia más cuando estas fuera. Mi hermano, mi padre,... charlas sinceras, sueños por cumplir y vuelta a empezar. Días de descanso, de montaña, de mis pirineos, de perderme, de ver animalicos, de tirar al arco, de dormir en una cama pequeña porque no cabía de felicidad. A veces, simplemente, me siento afortunada, y eso que septiembre no empezó con buen pie,... pero como dicen algunos la vida no es solo trabajar y yo estoy segura que conseguiré mi objetivo, sea cual sea.

El Hércules es la espina del Barça. Muy a mi pesar... que soy alicantina.

A reveure.