sábado, 28 de agosto de 2010

Arriba y abajo


Poco a poco van cayendo uno tras otro... y siento que el final está cerca. Tengo la suerte de ser una de las elegidas y me siento feliz por ello, porque me gusta, porque disfruto y porque creo que me lo merezco. Triste y feliz al mismo tiempo. Espero que todo salga bien.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Calladita estas más guapa


Creo que he metido la pata, hay algo que me ronda en la cabeza... y es que tengo que aprender a decir que NO, a veces no tengo autocontrol, y al final acabo sintiéndome como una tonta después de decir SI, SI, NO PASA NADA. Pues si que pasa, que lo sepas. Aunque gritarlo aquí a los cuatro vientos no sirve para nada. Si es que yo solita me lo guiso y me lo como, así que tengo que agachar la cabeza y rendirme a la facilidad de los demás de aprovecharse de mi punto débil. Algún día tendré que aprender a ser más honesta conmigo misma y soltar un NO rotundo, creo que con el primero llegarán los demás. Lo que no se cuando llegará ese máldito día para dejar de maldecirme y seguir mi vida tan campante sin tener que comerme marrones ajenos.

Esto hace que cada día me sienta con más ganas de estar apartada del mundo, más bien de la sociedad o de esos cuatro individuos que te hacen daño considerablemente, y que acaban convirtiéndote en una insociable. Esas conversaciones que no me interesan nada sobre quien tiene el coche más grande, el perro con mejor raza (metido en el balcón de 2x2m), la hipoteca con más años, la tele plana 3D New Definition que no le cabe en el salón porque mide miles de pulgadas (que luego usa para ver Gran Hermano y sucedáneos) y así un milar de cosas más o menos igual de irrelevantes para mi forma de vivir la vida. Pero todo esto no me importa, cada cúal que busque su camino, pero si me importa el derecho que se creen que tienen sobre los demás por tener ese poder social. A veces me entran unas ganas terribles de ser mala, muy mala,... pero para evitarlo me separo del mundo un tiempo y vuelvo con más energía para soportarlo. Creo que necesito unas vacaciones, me las he ganado este verano, voy a buscarme un destino en el que desconectar considerablemente de todo esto.

A reveure.

jueves, 12 de agosto de 2010

Reading... a really nice book


En agosto solo quiero paz.