lunes, 26 de julio de 2010

Grande Contador

Al final como estaba previsto nos dió la gran alegría, sin llamar mucho la atención el ciclismo es un deporte que requiere de mucho sacrificio y es admirable, sobre todo, si no hay dopaje de por medio. Por otro lado OLE, OLE y OLE para el ingeniero de Ferrari que mandó un gran mensaje cifrado para que Massa se dejara adelantar en el último GP de F1. Las palabras mágicas fueron "So... Alonso is faster than you" y Massa se apartó como el corderito que no es. Tanta tecnología, tanta preparación, tanta parafernalia para que luego no sepan tomar un simple decisión, evidente por otro lado, y tratarla con estrategia.
En fin, que el gusanillo del deporte sigue en marcha y ahora tenemos en Barcelona los europeos de atletismo y pronto el mundial de Basquet, que ganas!!

A reveure.

miércoles, 21 de julio de 2010

Soñé que lo tenía...


... pero me desperté con un sabor amargo. Y no quiero sentirlo, y no quiero volver a pedirlo y sí quiero disfrutarlo, qué cruel es la naturaleza humana. Es un quiero y no puedo, es un puedo y no quiero. Si lo tengo no lo valoro y si no lo tengo lo hecho de menos. Y por qué esto y por qué lo otro, y si esto y no aquello,... y si... porras!! Ahora soy yo la que digo que no quiero volver a escuchar la misma historia, esta película, mejor aún, este proyecto de película no tiene más rollo. The End. Vive y deja vivir linda princesa.

A reveure.

lunes, 19 de julio de 2010

Pin Pan Pun...Bocadillo de Atún!!


Estoy sentada y aún así me siento cansada, este calor sofocante me está matando. A veces creo que no acabo de adaptarme, que estoy hecha para un solo ambiente y yo me empeño en romper los esquemas. Creo que lo conseguiré, algún dia me sentiré del todo libre y no me importará dónde ni cuándo. Hoy me he levantado con morriña y eso me agota considerablemente, siento que me falta aire, y lo peor es que soy consciente de que ese aire nunca va a llegar. Entonces es cuando pienso, y es ahí cuando cometo mi gran error. Me digo a mi misma que es mejor dejarse llevar y disfrutar de lo que vives porque es lo más real,... pensar y tener morriña siempre me han llevado al caos absoluto. Ahora mismo no me puedo quejar, vivo una situación de paz inmejorable, aunque a veces el frente guerrillero me ataca por retaguardia y es imposible dejarse vencer por momentos. Lo importante es reponerse y seguir tu camino sin más dilación. Al final me he dado cuenta de que soy una chica con recursos.

A reveure.

sábado, 10 de julio de 2010

Deporte español en alza... pero...


De tantas cosas que me pueden pasar en mi trabajo os dejo una reproducción del diálogo con el hijo de un Jeke árabe‎ que casi hace que me salga humo:

- Hola!! Puedo tomarme una foto con Rafael Nadal???

- Estooo... perdona pero aqui solo tenemos a los jugadores del Barça,... estas en el Camp Nou.

- Ah vale!! Entonces con mmmm... puedo con Casillas!

- ...
(menos mal que no ha dicho Sergio Ramos)

- Si si siiii,.. Casillas, quiero una con Casillas, el portero!

- (Suspiro) Bueno pero es que Casillas es del R. Madrid, es español si, portero de la selección española si, pero no del F.C. Barcelona, entiendes?

- (Cara de resignación) ... ah!! Pues...

- Que tal con Messi?? (necesita ayuda y este nunca falla)

- Si si si... una con David Vila!!!

- (Ahora la que se resigna soy yo) vale con Villa, venga ese si, pero es V I L L A, eh?

Hacemos la foto y se acerca el padre, el mister jeke para hacerse una él.

- Quiero una con el del pelo largo.

-(¿no será Ramos?) Quiere decir con Puyol??

-Quiero con el que metio el gol de cabeza contra alemania...

- Si, ese es Carles Puyol y es del Barça (alegría inmensa, ese es mi chico!!)


Pues eso, ya estaba esperando que me preguntaran por el coche de Fernando Alonso o dónde entrena Paul Gasol. Ya llegará.


A reveure.

jueves, 8 de julio de 2010

Fem pinya!!!


No tengo palabras para explicar la emoción, los nervios y la pasión que este equipo me hace sentir. Para todos aquellos que visteis el partido ya sabeis de lo que estoy hablando. Por fín Alemania nos dejó jugar, nos dejó demostrar que podemos, que tenemos toque y que controlamos como verdaderamente concentrados. Ayer vi un equipo unido, jugando una semifinal, dándole la importancia que ello conlleva, se nota que quieren ganar y y, sobre todo, que son capaces. Sin duda este equipo nos puede dar la alegría del año. Lo mejor, el chico de mis sueños, el tipo que lo da todo aquí y en el Barça, el crack de Puyi. Ganemos o no el campeonato Puyol pasará a la historia como protagonista del Gol que nos llevó a jugar una final de la copa del mundo. Ahí es "na".
Pues eso, que este verano empieza con mucho calor que intento disfrutarlo en la playa y viendo este mundial que en ocasiones me parece raro. Ahora a comernos la naranja.

Making History.

A reveure.