miércoles, 26 de mayo de 2010

Organización


Creo que ya soy una experta en mudanzas y organización de maletas y demás enseres, así que practicamente no me supone ningún problema. Estoy muy ilusionada con este nuevo cambio y esta última semana me está resultando eterna. Tengo unas ganas tremendas de empezar a decorar mi nueva vida, de organizar mi espacio y de hacer cosas que estoy deseando hacer desde que llegué a Barcelona. Creo que estoy en un buen momento y tengo la sensación de que conseguir las cosas poco a poco hace que las valore más y que las disfrute como una niña pequeña con zapatos nuevos. Si, estoy contenta, no lo puedo evitar. Aunque he de confesar que hay dias que la gente me amarga porque vuelvo a sentir ese egoísmo innato del ser humano que me hace volverme a plantear porque a veces soy tan antisocial... porque más de uno o una no se merece ni que le mire a la cara. Pero bueno, estos son males menores y yo estoy muy orgullosa de ser como soy, sobre todo, en mis momentos sociales con buena gente, y con eso me quedo.

A reveure.

jueves, 20 de mayo de 2010

Ya está aqui mi KaMe HouSe


Después de mucho buscar y rebuscar por Barcelona, después de ver y rever cosas a las que les llaman "casas" o incluso algunos "estudios", por fín he encontrado mi pequeño hogar. Dentro de unas semanas me mudo y estoy hipercontenta. El día de la independencia total ha llegado, se acabó el compartir, ahora podré decidir cómo, cuándo y dónde hacer y poner las cosas en mi casita, en mi pequeño sobreático al que llamaré dulce hogar 2. Mi primer dulce hogar será siempre la Kame House de mis sueños y donde algún día acabaré, exacto, algún día acabaré liada con Puyol al que convenceré para que me compre una pequeña isla y donde viviremos juntos el resto de nuestras vidas... que bonita es la imaginación... y que placentera. De momento me conformo con esto y sobre todo, la casa de mi pueblo natal a la que hecho tanto de menos, esos desayunos en la terraza no tienen color, si Puyol no me quiere acabaré de viejecita allí con un ingeniero que no tiene nada que envidiar, ains mentira, seguramente la melena pero que se le va a hacer. Pues eso, que me mudo, que el próximo fin de semana me pongo unos guantes de goma, compro una botella de lejía y lo dejo todo como una patena para poder ir colocándo mis cositas. El pisito está muy bien, no le falta detalle y además sigo por la misma zona en la que estoy que ya me la conozco y me gusta, tiene el metro cerca que me lleva directa al Camp Nou sin trasbordos ni na de na, así que no me puedo quejar. Ya veremos que tal va marchando la cosa cuando me traslade.
En cuanto al trabajo todo genial, cada día disfruto más y voy viendo y conociendo a gente interesante, además de que el ambiente que se respira es inmejorable. Ayer sin ir más lejos con la final de la Copa del Rey fue un hervidero de sevillistas y colchoneros y había casi más gente que en el partido de final de liga del Barça, es increible como se moviliza la gente cuando quiere. Hubiese preferido al Atlético de Madrid como vencedor pero las cosas se torcieron desde el primer momento para este equipo y no pudo ser, así que bueno lo mejor es que la afición apoyo al equipo aún habiendo perdido. Por otro lado, la presencia del Principe causó un pequeño revuelo porque se montó un paripé con señoritas azafatas incluidas (que parecían todas clonadas) y un montón de hombres trajeados que parecía que se fuera a montar un banquete para la monarquía entera. En fín que últimamente pasa de todo.

Por cierto, aprobé el examén oral, soy oficialmente una experta en catalán hablado, ahora me falta el escrito y voy a por todas.

A reveure.

lunes, 17 de mayo de 2010

Florentino... Game Over... Insert Coin


Con 99 puntos, con mucho sudor, con mucha ilusión y sobre todo con mucho empeño hemos conseguido el merecidísimo título de liga 09-10. Con un R.Madrid pisándonos los talones dirigidos por un Pellegrini sin voz ni voto que ya está desterrado de la casa blanca aunque haya luchado hasta el último momento. Con un Ronaldo que se ha quedado con las ganas de sentir en sus carnes la victoria de su primera liga merengue y con un Florentino que no ha podido pagar un título que personalmente no se gana con dinero sino con buen fútbol. Todo gracias a la era Guardiola y a la confianza que aporta a sus jugadores, antes, durante y cuando llegan al primer equipo y si no que se lo digan a Bojan. Y que decir de Messi y Valdés, pichichi y zamora respectivamente, si es que a base de luchar y esforzarse se llega a cualquier cosa. Nos faltó la Champions, si, pero nos la han prometido y yo se que estos chicos no nos van a fallar.
Hoy estoy contenta porque también he podido vivir está experiencia de muy cerca y sentir que se vive y cual es el ambiente del Camp Nou en dias de fiesta y por cierto, acabé en Canaletas sin destrozar nada. Como siempre alguien la tiene que fastidiar. Bueno gente pues salud y ahora a cerrar una puerta y a abrir la del Mundial.

A reveure.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Evaluada


Hoy tengo exámen oral de catalán. Creedme que me da más miedo que el escrito. Esperemos que no sea nada porque si no me los meriendo con horchata valenciana y fartons,... el eterno dilema de la lengua...

A reveure.

lunes, 3 de mayo de 2010

Tengo ganas de ti


Quiero tirar una bola de papel y salir corriendo detrás de ella como si se me fuera la vida en ello, quiero meterme en una bolsa de plástico y no encontrar la salida, quiero sentarme en la pila del lavabo y beber del grifo, quiero tumbarme al sol encima de la tele por la mañana y aprovechar esos primeros rayos de luz, quiero dar volteretas por el suelo y sentir su fresquito, quiero quedarme mirando a mi dueño hasta comermelo a lenguetazos, quiero subirme a una cama recién cambiada las sábanas y meter mis uñas, quiero llegar a mi comedero y ver mi comida lista aunque no tenga hambre, quiero que me den explicaciones cuando llegan tarde a casa, quiero poder tocar el jamón de York cuando me estiro para alcanzar la puerta de la nevera, quiero cazar todas las moscas que intenten penetrar en mi propiedad, quiero ponerme en el taburete de la cocina para observar todo el proceso cuando se cocina, quiero raspar la puerta de una habitación cuando quiero que me la abran, quiero que mi cajón de arena esté siempre reluciente, quiero dormir y despertarme para comer una rosquilla y volverme a dormir y así sucesivamente,... quiero verte a ti y a todo.