martes, 27 de abril de 2010

Demà més i millor

Mañana a estas horas ya sabremos si seremos los rivales del Bayern o simplemente nos quedaremos a las puertas. Confio plenamente en nuestro chicos pero todo me dice que lo tenemos bastante complicado con un Inter que ya lo tiene todo hecho y que probablemente se cierre en banda. Espero y deseo que abramos el marcador con un penalti que chutará Messi y que así todo el estadio se tambalee porque señores mañana el estadio sera un hervidero de barcelonistas con ganas de venganza tras el partido del martes pasado. Porque mañana todos nos dejaremos la piel en las gradas y en el campo. Por un gran partido, suerte chicos!!! Força Barça!!!

A reveure.

martes, 20 de abril de 2010

aLwAys LosT...

Desconozco hasta que punto el ser humano es inestable, ya no quiero saberlo. Siempre pasa algo cuando menos te lo esperas. Últimamente la felicidad me está viniendo demasiado junta. Cuando creo que me encuentro, me vuelvo a perder. Empiezo a pensar que esto va a ser siempre así.


1, 2, 3 Smiiiile please!!!! me encanta mi nuevo trabajo.

A reveure.

jueves, 15 de abril de 2010

Mañana toca pencar

Pues si, aquí la menda, que deja por fín las listas del paro y se apunta al carro del trabajador, como debe ser. Y sí, conseguí el trabajo en el Camp Nou, aún no me lo creo. Estoy muy pero que muy contenta porque el trabajo pinta bien, el horario me viene genial, el sueldo es aceptable y lo mejor de todo es que el lugar de trabajo es en el mismísimo estadio del F.C. Barcelona. Pero bueno, ya os contaré de que va la cosa y cómo va cuando esté más metida en el ajo. De momento dejemos volar la imaginación, y ya os digo que si no vuelvo por aquí es que me he fugado con Puyol. ¿Quién sabe? el roce hace el cariño.



Por otro lado he estado estos días celebrando la victoria del Barça en la capital de España, si si, donde más duele. Si es que no hay quien pare a este equipo, vamos a ver como acabamos, que no quiero cantar victoria y luego quedarme a las puertas, dejemos que las cosas se vayan haciendo. Yo sigo a lo mio, ahora que ya he conseguido un trabajo que me da tiempo para centrarme en mis cositas, el objetivo este que tengo entre manos, voy a ver si me pongo manos a la obra que en un año quiero dar un cambio de vida radical, así como lo digo. Hoy estoy que lo rompo, aunque nerviosilla como una colegiala en su primer día de clase.
Otra cosa, recomiendo muy mucho la ciudad de Alcalá de Henares y sobre todo sus TAPAS, mmmmm!!!!

A reveure.

viernes, 9 de abril de 2010

De los nervios


En busca de un lugar en un mundo laboral decente mientras saco adelante mi objetivo final. Después de varias entrevistas fallidas donde me prometían cosas extrañas en plena crisis por fin he recibido una llamada alentadora que me hace sonreir, y es que me han llamado del FC.Barcelona. Aún no me lo creo, se que es solo una entrevista, pero el hecho de haber sido seleccionada ya me impone y me quedo más que contenta. Esta tarde iré al Camp Nou a darlo todo y a ver que pasa. Soy consciente, como me recuerda un amigo, que el puesto de Dios ya está pillado. Cruzad los dedos por mi.

A reveure.

lunes, 5 de abril de 2010

La España Freak

Hace mucho tiempo que no incluyo frikadas en mi blog pero con este notición no lo he podido evitar más. Se trata de la celebración del 30 aniversario del estreno de El Imperio Contraataca, considerada la mejor película de la saga Star Wars. La iniciativa está organizada por los propios fans de la ciudad de Santiago de Compostela y lo que quieren es celebrar un desfile por la ciudad con todos los personajes de la película y están deseando que se apunten fans de toda España. Suena muy friki, pero tengo unas ganas inmensas de ir, lo dicho, nos vemos el 21 de Mayo en Santiago. Os dejo el link para animaros a hacer un turismo diferente.

http://imperialstormtroopers.com/


A reveure.