miércoles, 27 de enero de 2010

Mucho que pensar


Porque ya sabes lo que dicen: que los lugares en que se gestan las creaciones están poblados de fuerzas que te atraen, te atrapan y no te sueltan.

A reveure.

domingo, 17 de enero de 2010

Cuchillo y tenedor


Erasé una vez dos objetos totalmente distintios que iniciaron una historia de amor muy lejana en el tiempo y, que desde su unión, hicieron maravillas para los seres humanos. Pues este no es mi caso, día tras día desde tiempos que desconozco tengo una lucha constante con es estos dos utensilios, vamos que no me aclaro. Cortar un trozo de carne con un cuchillo y un tenedor debería ser la cosa más fácil del mundo, pero para mi es toda una odisea. Si cojo el tenedor con la derecha con no puedo cortar bien con el cuchillo y si lo cojo con la izquierda me resulta aún más complicado porque luego para llevarme el bocado a la boca, (nunca mejor dicho) he de dejar el cuchillo, cambiar el tenedor de mano y luego acercarlo a la boca, como os decía, toda una odisea. Durante todo este proceso me pongo nerviosa y tengo la sensación que las personas a mi alrededor observan mi pelea y aún me siento más inútil y me dan ganas de comer con las manos. Pero creo que aún me quedan muchos años de peleas casi diarias con estos dos objetos, todo fuera eso. ¿Hay algó tan común como esto que os torture en vuestra cotidianidad? Dejádme saber.

A reveure.

lunes, 11 de enero de 2010

Talking about friendship.


No se, supongo que será por melancolía, por sentirme engañada, quizás por creer que había algo y parece ser que no hubo nada, al menos, nada que deba permanecer más allá de lo que fue, una temporada. Una relación de temporda. Muchas veces pienso que fui yo la que no supo reconocer las cosas y creí que podría durar, que funcionaría, que conectabamos. La cosa es que no ha sido así, no he significado mucho en su vida y ahora me da igual, no lo necesito, aunque compartí muchas confesiones, muchas risas y una gran complicidad. Algó debí hacer mal y no se que fue ni como ocurrió pero si se que se me retiró, que me sacaron del partido antes de tiempo sin darme explicaciones. Puede que estubiese haciendo un mal partido y mereciera salir pero me merecía una explicación, un segundo tiempo y poder volver a jugar como lo había hecho antes porque la liga tiene muchos partidos. Pero lo que podía haber sido, ya no podrá ser, porque no tengo ganas ya. Estoy muy bien como estoy. Indignadísima.

A reveure.

jueves, 7 de enero de 2010

Londres nevat


"Vaig respirar fondo i,..., em vaig sentir, a Londres, més feliç del que probablement m'havia sentit mai enlloc."