jueves, 31 de diciembre de 2009

Se acaba un año y empieza otro. Tipico, tipico,...

Pues otro año que se nos va, con o sin nuestros objetivos cumplidos, con o sin nuestros deseos realizados,... y así una larga lista que empezará de nuevo este año venidero. Es como reiniciar el ordenador, empezamos de nuevo pero sin dejar atrás la enorme carga que llevamos arrastrando todos estos años, eso sí, siempre con intención de mejorar. Porque sino es así, ¿de qué nos sirve seguir hacia delante?. En fin, que espero que este año os vaya todo de lujo y que os marqueis objetivos y sonriais mucho y seais tremendamente felices porque, maldita sea, nos lo merecemos.

Besos y abrazos y un saco lleno de gatos de la suerte para todos los que crean en ella.




FELIZ AÑO NUEVO!!

Hasta el año que viene amiguitos!!


miércoles, 23 de diciembre de 2009

De momento... FELICES FIESTAS!!!

Me encanta mi gato de la suerte navideño. Que paseis unas felices fiestas y hagais todo lo que hay que hacer en estas fechas y más. Yo a lo mio, me voy unos dias a casa, con la familia y a pedirle muchos deseos a mi gato de la suerte para ir preparando el año venidero.

A reveure.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dudas y dolores de cabeza


A veces las oportunidades llegan antes de lo que creías y tienes que ponerte a decidir y a hacer cálculos,... lo que te lleva a insufribles dolores de cabeza, sobre todo a mi, que le doy mil vueltas a todo. Tengo la opción de escaparme a Chicago la primera quincena de enero con prácticamente todos los gastos pagados, suena de lujo sino fuera porque justo mi contrato termina el 15 de enero y tendría que dejarlo antes de tiempo, no se si me van a renovar, el trabajo no es para tirar cohetes pero claro, pensando friamente tal y como está la cosa no puedo descartar nada y si me voy así pues me cierro una puerta. Se que tengo opciones de encontrar algo mejor, estoy luchando por ello, pero no se cuanto tiempo me tomará y tengo la cabeza que me va a explotar porque tengo que decidirme y por mucho que valore los pros y los contras no encuentro solución. Me fastidia pensar que no me renueven el contrato (aunque no me hace tampoco mucha ilusión) porque la campaña navideña termina y me quede sin trabajo y sin viaje. Probablemente pueda ir más adelante pero tampoco voy a poder elegir las fechas y entonces pienso que posiblemente ya haya encontrado un buen trabajo y entonces si que no podré dejármelo o pedir vacaciones tan derepente.... uf no se si me explico. Necesito consejos. Yo me muero de ganas de ir.

A reveure.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ya van 30

Pues sí, aquí donde me veis superado la barrera del 2 y tengo que admitirlo, no lo llevo nada bien. Es como un toque de atención del tipo, ¡nena que el tiempo pasa!, que el cuerpo deja de ser agil que lo que te apetecía hacer antes ahora ya no tanto, que tienes que empezar a usar cremas antiarrugas, que se te acabaron las ayudas del gobierno (porque todas son hasta los 30)... y así un sin fin de cosas que pasan por mi cabeza. Pero no me queda más remedio que olvidarlo y dejar que todo lleve su ritmo y disfrutar de lo que tengo, de la gimkana por mi habitación para encontrar mi regalo, de las sorpresas inesperadas, de las llamadas de amigos y de la familia, de los sms que no esperabas y de los emails de la gente que està lejos y aún se acuerda de ti. Es un honor y una ilusión y tengo que decir que a pesar de todo soy megaFeliz. XD

A reveure.