lunes, 30 de noviembre de 2009

Superior

El barça lo volvió a demostrar, su fútbol es superior, aunque he de reconocer que el Madriz se lo puso dificil y tuvo un buen juego, al menos aguantó el tirón la primera parte y nos dió algún que otro susto, pero ahí estaba Puyol y Piqué que hicieron un partidazo. Pero para mi lo mejor no fue el golazo de Ibra, que sentenció el partido, si no que Iniesta mandó callar con un par de palmadistas en el pecho al nuevo modelo del equipo contrario, al mismisimo CR9. Es mi nuevo ídolo, hay que ver como se las gasta el gusiluz.

Força Barça!

A reveure.

martes, 17 de noviembre de 2009

Feeling.

Se acabaron las estaciones del año en España, al menos las que yo conocía de pequeña. Esta calor me está matando las neuronas una a una. Quiero que vuelva el invierno, en su justa medida. Creo que pido demasiado.

A reveure.

(Imagen: Manolo Bautista. Meeting Point II. Fundación Coca-Cola. Juan Manuel Sainz de Vicuñ)

viernes, 13 de noviembre de 2009

El mito de la caverna

Esta alegoría me ha fascinado desde que la escuché por primera vez en voz de aquella profesora de filosofía del instituto, fue como una revelación. Lo ví tan claro en aquel momento de mi adolescencia que ha hecho que en muchas ocasiones le encuentre utlidad y me sirva como respuesta a muchas de las cosas que me van pasando en la vida. Siento que las experiencias van tomando forma, que me libero de los grilletes y si me fijo bien, si miro con atención puedo ver la luz. Si, si miras deteminadamente, si eres constante,... ¿la ves? ¿puedes ver aquello que brilla al fondo? ¿puedes distinguir las formas?... pues detrás de esas formas se encuentra la realidad. BIENVENIDO/A.

A reveure.

martes, 10 de noviembre de 2009

Ciudad de piedras

Tanto hablar de Berlín estos dias me han hecho ganas de volver, es una ciudad que me encanta. Una ciudad joven que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ha evolucionado con más rapidez que otras muchas ciudades europeas. Increíble que esto pasara hace solo 20 años.

A revuere.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Press ENTER

No hay nada como subir a lo más alto y sentirte libre y con ganas, y ver que puedes, que aún tienes fuerzas para luchar. Supongo que el futuro nunca es como habíamos pensado cuando eramos niños y se nos permitía soñar,... se nos llamó la generación X y creo que el motivo era que nuestro futuro era una incognita, ahora se nos llama la generación H por lo de la hipoteca, menos mal que yo no he caído en esto. En fín, seguiremos construyendo ideas, es lo único que nos queda.

A reveure.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Salón del Manga

Pues sí, el esperadísimo Salón del Manga, dónde podemos encontrar un Mazinger de 4400 euracos,... pero y lo mono que quedaría en el salón de mi casa!! Casi que era más grande que yo, una fricada, algún me gustaría conocer al tipo de personas que se puede permitir estas cosas.


Por otro lado tenemos a los frikis que se lo curran para integrarse de todo en el ambiente, fue un puntazo encontrarme con el padre de Ranma 1/2 entre otros tantos... de hecho hubo un chaval que se disfrazo de caja de cartón del Metal Gear, toda una idea, y se iba escondiendo dentro de la caja por todo el salón, la pena que al final no le saqué una foto.


Y que me decís de esto, el uniforme completo del New Team junto a la niña repelente Kinoko Sarada del Dr. Slump,... uf tantas emociones. Si es que estos malditos dueños de nuestros deseos saben donde tocar...


Que grande!!


Millones y millones de cosas, gente, risas, historias y tonterias, al final acabé comprandome un monedero de Totoro, porque algo tenía que elegir, bueno eso y tres chapas, y para sentirme un poco mejor lo último de Jeffrey Brown.



Jo tambe vull!!

A reveure.