jueves, 25 de junio de 2009

Respecto a los nuevos fichajes...

Cristiano Ronaldo nació para jugar en el Real Madrid,... uf si no lo digo reviento. Eso sí, cogido de la mano de Florentino (el Grande, el Salvador, el Omnipotente), a ver este año como soportamos los comentarios del presidente y de sus ovejitas. Parece que nadie se acuerde ya del triplete del Barça, solo se habla del cansino de Ronaldo y el futuro tan prometedor que le espera al equipo. Veamos primero como encajan todos, porque un equipo es justo eso, un equipo, un jugador puede mejorar al equipo pero si no es capaz de encajar, es peor que nada. Dios los cria y ellos se juntan.

Por otro lado,... mira que perder contra EEUU que al fútbol lo llaman soccer...

Arreveure.

miércoles, 24 de junio de 2009

De vuelta

Ya estoy otra vez aqui, en mi querido y odiado London. Se quedaron atrás 10 días de intenso calor, viajes de trenes, caminatas reconfortantes y paisajes de ensueño. Ha sido un viaje realmente bonito, he disfrutado de todo lo que he podido, eso sí, mirando mucho el bolsillo, porque otra cosa no pero en Italia pagas hasta para ir al baño, suerte que en el Mc Donald's siempre te abren la puerta para ir gratis, supervivencia. La impresión que he tenido de las 3 ciudades que he visitado sería la siguiente:

VENECIA para mi fue algo espectacular, una ciudad totalme
nte diferente a cualquiera que visites, muy especial, no me cansaba de pasear pos sus calles y puentecitos sobre los canales, cada esquina te ofrecia una curiosidad, lo mejor era dejarte llevar y perderte por sus callejuelas observando. La plaza San Marco es preciosa, tiene un aire de majestuosidad que te da que pensar en como sería esta ciuadad en pleno auge cuando fue realmente eso, una ciudad. Esto lo digo porque para mi Venecia se ha convertido en un parque temático, una vez estas allí te da esa impresión pero tienes que aprender a desconectar de la gente y pensar que se trata de una ciudad real. Por cierto, excesivamente cara.



FLORENCIA fue la que más me decepcinó, me esperaba más categoría, no se, creo que es una ciudad bellísima por toda su historia y sus edificios emblemáticos, pero me dió la sensación que le faltaba aire, todo está demasiado pegado, aún así sigue siendo una ciudad cautivadora con su puente vechio y sus palacios. Lo mejor el paisaje de la Toscana, lo peor el abuso de los precios en los museos. Menos mal que por ser de Bellas Artes entré gratis a la galeria Uffizzi.



ROMA definitivamente me encantó. Es una ciudad preciosa, caótica, histórica,... te atrapa. Eso si, no recomiendo ir en verano, hace una calor insoportable, sobre todo para estar paseando por el foro romano y el coliseo en pleno día. Donde vayas hay una piedra que significa algo, una plaza para descansar que te reanima, fuentes donde puedes beber tranquilamente,... y tiene el aire que le falta a Florencia. Como buena turista lanzé una moneda en la fontana de Trevi para volver a Roma,... y la verdad que volvería igual de ilusionada que cuando fuí esta vez. Lo mejor tener amigos en la ciudad y disfrutarla con ellos, lo peor el calor. Los precios realmente asequibles.


Y he aquí mi pequeño resumen sobre mi viaje, ahora de nuevo en la city de London todo vuelve a la rutina, trabajo y vida inglesa, odio la comida que hay aqui. Ya solo me queda esperar para cambiar de aires y poder por fín bañarme en el mediterráneo, deseando que pase Julio. Eso si, aún tengo que hacer muchas cosas aquí antes de irme, por planes que no sea.

Arreveure.



martes, 9 de junio de 2009

Dicho y hecho

Mañana cojo las maletas y desaparezco de Londres 10 días. Unas vacaciones bien merecidas, a fuerza de hacer cafés. Como ya he comentado esta vez no voy a España, he tenido la suerte de conocer mucha gente, tanto en la casa donde vivo como en el trabajo, y de entre toda esta gente un 50% son italianos, por lo que me voy a ITALIA. Más concretamente voy a visitar Venecia, Florencia y Roma, hay tantas cosas que quiero ver,.. y tengo tantas ganas de hacer este viaje que estoy muy entusiasmada. Calles, museos, monumentos, iglesias, puentes,... arte, mucho arte, practicamente, en todas sus facultades. Tantos años dedicados a estudiar arte van a tener su fruto. Se trata de arte clásico, pero es la cuna de todo lo que vivimos ahora, los artistas italianos o que trabajaron en escuelas italianas fueron los grandes creadores de lo que tenemos hoy, al menos en lo que se refiere a lo occidental, ya que el mundo tiene muchas historias. Pero a parte de esto tengo la sensación de que va a ser un viaje mágico porque lo he preparado con mucha ilusión, sintiendo la brisa de la laguna de Venecia, oliendo los viñedos de La Toscana y palpando el coliseo romano.
Lo dicho, cerrado por VACACIONES.

Arrivederchi.

domingo, 7 de junio de 2009

Día especial en Bristol

El viernes hicimos una escapada a Bristol para celebrar un día especial, un happy birthday. La verdad que esperaba algo más de la ciudad, me decepcionó un poco, pero siempre es emocionante conocer algo nuevo y poder decir que te gusta más o menos. El centro era como una gran centro comercial donde, eso sí, podías encontrar de todo y de todas las marcas. Era un laberinto de tiendas, creo que ni Londres tiene algo así. También había un parque con muchas colinas y con una pequeña catedral en el centro, luego estaba el rio con sus barquitas y pequeñas casas típicas afincadas junto a él. Estuvimos comiendo en un restaurante español, para evitar otra vez los típicos sandwiches y patatas fritas, allí conocimos a una chica de granada que nos dijo que el fin de semana suele estar más animada esta ciudad. Al final perderse por sus calles y tomarse un cafecito con vistas al rio fue entretenido y relajante. Acabamos haciendo unas pequeñas compras como regalo de cumpleaños.


Ahora tengo la cabeza en mis cercanas vacaciones donde lo voy a pasar genial (espero), ya me quedan solo tres días y me estoy empapando de todo mediante internet para irme bien informada. Ya os contare a la vuelta que tal ha ido todo pero seguro que serán diez días de ensueño.
Arreveure.

martes, 2 de junio de 2009

Llega el calor londinense

Ya estamos en Junio, pronto hará un año que vivo en Londres, casi ni me lo creo. Ha sido duro, sobre todo el invierno, con tan pocas horas de luz, frio y demás. Al final nunca me mudé de casa, me he acostumbrado a vivir aquí, a mi habitación, a conocer gente nueva cada 2 o 3 meses. También me he acostumbrado a madrugar, es decir a levantarme a las 4:30 de la mañana para ir a trabajar, ahora entrar a las 8 me parece tardísimo. He vivido muchas experiencias, de todo tipo, buenas, malas, malísimas y algunas realmente buenas. Siento que he cambiado, que soy más fuerte y que soy capaz de muchas cosas de las que jamás hubiera imaginado. En mi opinión todos los somos, solo hay que ponernos a prueba, somos supervivientes. La prueba está en que seguimos vivos en este mundo caótico.
Experimentando.

Arreveure.
Color del texto