lunes, 27 de octubre de 2008

LosT iN HamPsTead

Visitando uno de los barrios más lujosos de Londres. Próximo a la zona 3 y con uno de los parques más frondosos de la ciudad, se encuentra en el norte y por allí es facil perderte. Lo digo por propia experiencia. Así son las casitas que te puedes encontrar cerca del parque, luego estan las callejuelas cerca del Underground que son toda una delicia para perderte porque son totalmente diferentes a lo que puedes ver por el centro, o mejor dicho por la zona donde yo vivo. La verdad que no disfruté mucho porque estaba cansada de toda la semana, que ha sido un poco dura, levantandome a las 4:30 para coger dos autobuses y llegar a las 6h al Starbucks y esperar a la interperie a que llegue el resto de compañeros para abrir, la verdad es que es toda una experiencia. No es fácil vivir aquí, nada de lo que he conseguido aqui ha sido fácil pero mantenerme en esta situación aporta una chispa a mi vida, pronto buscaré trabajo como diseñadora, de momento ya tengo un proyecto para un video, ayudando a mi nueva flatmate italiana que está estudiando arte en Sant Martins, esto va marchando...

Viento en popa a toda vela... hecho de menos mi Mar Mediterráneo.

Arreveure.

lunes, 20 de octubre de 2008

Lo último para Haloween

Monta tu propio Scare-D-Cat para la noche del 31 de este mes, jejeje, como siempre tratándose de gatos. Ya estoy deseando montar mi Zombie Cat. Por aquí las cosas van bien, sigue sin llover a pesar de la fama de la lluvia londinense y lo mejor de todo es que Starbucks ha subido el sueldo a sus baristas, en los que me icluyo, así que más contenta que unas pascuas porque con las horas que paso allí pillaré un buen pellizco penique a penique. Aunque tenga que levantarme a horas impestuosas para preparar el Store al público, sin más dilaciones, hasta la próxima entrada.

Arreveure

lunes, 13 de octubre de 2008

En su línea

Este ha sido de esos fines de semana que en España habría calificado de redondo, y todo porque hubo partido de la selección con gol de Puyol y en Fórmula 1 Alonso demostró una vez más que con unas mejoras en su coche es capaz de poner nervioso al mismiso Hamilton, que como ya se sabía, ahora queda demostrado que es un pelele y lo único que hace es desprestigiarse cada vez más. Esta consiguiendo el solito perder un mundial que era para él, y si pierde este que se vaya despiendo porque no va a tener más oportunidades. No pude ver la carrera pero por lo que he leido y visto en Youtube fue una de esas como en las que nos dejaba la boca abierta al principio Alonso, con sus salidas espectaculares y aprovechando al máximo las oportunidades.



Y no puedo dejar de comentar el gol de Puyol en la selección e
l sábado contra Estonia, ganamos de 3 y el Tiburón puso la guinda, es un crack, últimamente cuando juega en el barça siempre lo ves que esta por arriba intentando estar ahí, no creo que para meter goles ya que como él mismo dijo en una ocasión "Ese no es mi trabajo", sino para ayudar y poder mantener el balón y dar el pase correcto.

En fín que parece que estas alegrías que me da el deporte, el buen tiempo que acompaña estos días en Londres, para descubrir nuevos mercadillos alternativos en Brick Lane o puertos secretos cerca de Tower Bridge, y la buena compañía sobre todo hacen que los días pasen más alegremente.


Arreveure.



viernes, 10 de octubre de 2008

Se va volando


Un totoro nunca está triste. Pase lo que pase siempre tiene esa sonrisa, vamos a decir que extraña (entre maléfica y simpática). Me gustaría ser así, como un totoro grande y lleno de felicidad, jeje. Hay tantas cosas que gustan de él, pero solo es un dibujo animado, así que a veces es mejor dejar de soñar y plantarte en la más triste realidad londinense dónde un cliente te puede sacar de quicio pidiendote todos los dias un VENTI VANILLA LATTE a 140º. En fín, como ya he dicho, Starbucks es todo un mundo por descubrir, y yo, me estoy metiendo de lleno.

Sed malos y malas en la medida justa.

Arreveure.

martes, 7 de octubre de 2008

Primer comic pagado con libras...


... a base de sudar café.
El otro día terminé pronto de trabajar y me fui a perderme por Forbidden Planet, una de las tiendas de comics más grandes en las que he estado. Tiene dos plantas, la parte de arriba es todo merchandasing, hay millones de artículos por los que me quedaría en la ruina, así que procuro dar un vistazo rápido y no caer demasiado en la tentación, y luego tienes la planta baja y,... es peor aún, estanterías llenas de libros y cómics de todos los tipos que quieras y los mejor de todo es ver a los frikazos que trabajan allí, todo unos auténticos ejemplares del medio. Para mi que hacen un casting de alto nivel porque a cada cual mejor, intentaré hacer fotos de los susodichos en mi próxima visita. Bueno, finalmente acabé comprandome lo último de Jeffrey Brown, que ya tenía ganas, son de esos comics costumbristas que me gusta leer, disfruto la sutileza con la que describe las cosas que le pasan y además práctico el inglés, siempre mejorando. Por cierto me paso el día en el Starbucks, tendría un millón de historias que contar, porque creedme, si vendiendo ordenadores en el Carrefour ya me pasaban cosas extrañas, esto es un mundo paralelo.

Otro día más y mejor.

Arreveure.