miércoles, 31 de diciembre de 2008

See you next year

Huele a espiritu renovado, este año dejo el año con mucho gusto. Esperando que el 2009 me depare etapas mejores que recorrer, porque cualquier etapa que se ponga ante mi la voy a superar, ahí es na. Voy a celebrar la llegada del año nuevo en el mismisimo BIG BEN, me voy a tomas las uvas enlatadas y peladas que me regalaron en España. Va a ser un fin de año multicultural. Aunque hoy trabajaré hasta las 20h, es decir que hago cierre, con Peng from china y Rahman from Bangladesh, tengo el tiempo justo para coger el metro, bajarme en Whitechapel, ir a casa, cenar lo que hayan preparado mis compañeros de piso, brindar con Lambrusco del barato y salir pitando otra vez al metro para parar en Wenstminster y a 1 grado bajo cero pero con el calor de la multitud, que se reune bajo el famoso reloj londinense, desear que el 2009 me centre un poco más. En fin aún tiene que pasar todo esto, mañana os cuento que tal la odisea. Para todos, sin excepción, FELIZ 2009.

Arreveure.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Holidays in Spain

Starbucks me da de comer y dormir en London. Llegué al aeropuerto a eso de las 23h y mi vuelo no salía hasta las 7h, así que me esperaba una terrible larga noche... pero no fue así. Nada más llegar al aeropuerto descubrimos que había un Starbucks repleto de sofás a plena disposición del viajero, jeje!! La cafetería estaba cerrada pero los sofás estaban fuera sin nada que impidiera su paso a ellos, así que nos colocamos lo mejor que pudimos y finalmente pasamos una agradable noche entre más gente que copió nuestra idea. Por la mañana, a eso de las 6h, uno de los baristas que abría la cafetería nos despertó amablemente y nos pidió que abandonasemos el lugar para poder prepararlo adecuamente, justo hora de facturar y embarcar rumbo a Madrid.

En la capital de España fuí a visitar un par de sitios, como la catedral esta del anuncio de Aquarius que está construyéndola un viejete, la verdad que impacta, me quedé impresionada. Y el viejete está ahí para indicarte de dónde puedes sacar las mejores fotos y te cuenta anécdotas y todo eso, pero sobre todo si eres una chica jovencita, a mi me cogió del brazo y no me soltaba, todo un caballero, jijiji!!! Un paseo entrañable. Después de pasar unos días en Madrid, me fuí dirección a Alicante, mi tierra. Otra vez aeropuerto, pero esta vez a horas normales y solo 45 min de vuelo. Que ganas tenía de ver el mar.


Aquí una fotillo mientras esperaba la hora de embarque. Este es el tipo que lleva las maletas con un camioncito hacia el respectivo avión y a mitad de camino perdió una de las maletas y tuvo que parar a recogerla, esta fue una de las pocas barbaridades que ví. Así que no os pregunteís porque llegan como llegan las maletas a sus destinos, negras, rotas, hechas polvo,... aún podeís dar gracias de que llegan. Los tipos que cumplen esta función son unos desganaos.
Pero lo dicho, de Madrid a Alicante un vuelo cortísimo y por fín a ver a mi gente, el mar y disfrutar del SOL.

Uf! No tiene descripción alguna despertarte y poder ver esto. No lo cambio por nada del mundo. Así que allí lo disfruté lo que pude porque son fechas de muchos compromisos familiares, y claro después de tanto tiempo fuera, la familia quiere absorverte al máximo, que si una cena con los tios, que si comida en casa de no se quien, luego la nochebuena con tu familia, otro día para arreglar cosillas que necesitas, médicos, papeleos y gafas nuevas,... Ver un ratito a los amigos y lo más importante y prioritario, comer cosas que en Inglaterra no saben ni que existen: jamón, chorizo ibérico, pescado del bueno, berberechos, ensaladas con aceitito español, mmmm, hasta la paella sabe a gloria!!! Así que mi regalo de Navidad fue COMIDA para llevarme a Londres, jeje!!

Eso sí, me quedé con ganas de muchas cosas:
- Poder apretujar más a mi tigre.
- Dar un paseo a pleno sol por la Playa de los estudiantes.
- Comer un solomillo a la pimienta en el Snack Las Palmeras
- Ir al cine
- Comer un arroz tres delicias, pollo con almendras y un descafeinado de sobre de postre.
- Pasar el día en el sofá viendo la TV.
- Tomar un café con los amigos a los que no he podido ver: Dani (Jávea), Cristina (Benidorm), Sandra (my sister adoptiva)...
- Ver a mis tios (que son muchos) y a mis primos (otros tantos) que tampoco me dió tiempo.

Para toda esta gente un BESO muy grande y que paseís unas

FELICES FIESTAS y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Arreveure.

PD.: Hoy Día de los Inocentes y cumpleaños de mi Padre, ahí es na!! Felicidades!!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Una, dos y tres,... ZASCA... al Madrid!!!

En el mundo en el que vivimos y que no se pueda ver la Tv por Internet a tiempo real, si lo se, siempre hay trampas para conseguir ver algo, webs que te llevan a enlaces que tal y pascual, pero vamos que te tienes que buscar la vida. Para ver este verano las Olimpiadas fue toda una odisea y para poder ver la F1 no te digo na y te lo digo to. Menos mal que La Sexta, la única cadena decente hoy por hoy en España ha inventado miSexta.tv , todo un acierto para mi. Desde esta web puedo ver todos los programas que ya veía antes de venirme a Londres como Buenafuente, Se lo que hicisteis, El intermedio y el gran Salvados. Llegar a casita y poder verte estos programas es una gozada, me parto de risa yo sola y además me entero de todo lo que pasa por España en clave de humor. Berto es genial y creo que Buenafuente en La Sexta se siente como en su casa (tv3) porque creo que cada día se supera más. Pues eso que si sois de los que os gusta este tipo de programas aqui teneis la oportunidad de disfrutarlos a cualquier hora del día.



Por cierto, ayer me terminé de ver un PELICULÓN con mayúsculas que vi cuando era niña y me encantó, se trata de El Coloso en Llamas. Uf pues lo ví y la verdad que no tiene nada que envidiarle a las grandes superproducciones de ahora con sus efectos y sus tonterias. No me acordaba de muchas cosas y la verdad es que me sorprendió como cuando la vi por primera vez. Llamadme frik
i pero tiene una trama justa y los personajes son de esos que les coges cariño pero no el suficiente como para si muere alguno hecharlo de menos, no se para la 2 horas y 40 minutos que dura no le quitaria nada. No me resulta pesada. Aunque después de ver está pelicula me pregunto si tendré la misma sensación cuando vuelva a ver La Gran Marabunta, si está me aterrorizó, ¿lo seguirá haciendo? Agh! Condenadas hormigas!!


Y para rematar el post... hablemos del Barça - R. Madrid. La verdad que lo sufrimos, el Madrid no se dejó vencer tan facilmente... pero al final el Barça se impuso demostrando su superiodad. Todo hay que decir que el Barça no jugó como lo está haciendo ultimamente pero también la lluvia que estaba cayendo no facilitaba el juego, por otro lado el Madrid se cerró bastante en toda la primera part
e aunque también nos dió un par de sustos que yo creo que hubiesen sentenciado el partido a su favor si finalmente hubieran marcado primeros. Pero como de sustos no se ganan partidos jejeje felicitemos al campeón !!VISCA EL BARÇA!! Y nada que los tenemos a 12 puntos, jur jur!! Aunque hay que estar alerta con el Villareal, Valencia y Sevilla. Por cierto el primer gol que marcó Eto'o fue gracias a la ayuda del indiscutible Puyol que le pasó el balón de un cabezazo (otra cosa no se, pero cabeza tiene un rato) y aqui lo dejo celebrándolo.

Puyol se dirigía a celebrarlo con los Totoro y cia, jejeje!! Me hizo gracia ver está imagen de Puyol y relacianarla con esta otra.

En fín, locuras varias para terminar el post. Voy a vomitar si esto es verdad




Malditos sean si son capaces de hacernos esto.

Arreveure.





martes, 9 de diciembre de 2008

Va por mi!!

Hoy ha sido un dia especial, ya soy un añito más vieja pero me da igual. Lo he celebrado por todo lo alto en Londres y realmente ha sido muy muy especial. Muchas gracias a todos aquellos que os habeis acordado, estando tan lejos se agradece enormemente. Londres se está preparando para las navidades y la ciudad está muy bonita, yo no soy mucho de luces de Navidad y todo lo que conlleva pero aquí las cosas son diferentes, se vive de otra forma, y me gusta. No se, supongo que hoy estoy de buen rollito porque... tengo una cosa más conmigo,... si,... tengo un TOTORO en mi vida, jejeje!! Si es que es verlo y se me ilumina la cara. Es el mejor regalo que me podían haber hecho. Así que lo he disfrutado como una enana porque aunque pasen los años yo seguiré manteniendo mi pequeño espíritu infantil, es lo mejor que tengo.


Por lo que respecta a lo demás, estoy genial en el Starbucks, cada día el inglés está mejorando y los compañeros son bastante majos. Me han subido el sueldo, así que hasta puedo ir a derrochar mis libras por Oxford Street, en H&M, Zara,... al final no es tan complicado mantenerse en Londres y vivir comodamente, pero para eso tienes que estabilizarte porque al principio es muy duro.



Ahora somos menos en casa porque la pareja Italiana ha tenido que volver a Roma, donde espero verlos en mis próximas Holidays, jeje!! La verdad que me dió mucha pena porque nos reiamos mucho con ellos y eran bastante respetuosos con el tema de la limpieza, y eso se agradece bastante. Estamos esperando nuevos inquilinos pero creo que hasta principios de año no habrá movimientos.

Pues lo dicho, todo genial, gracias gente!!

Arreveure.