lunes, 13 de octubre de 2008

En su línea

Este ha sido de esos fines de semana que en España habría calificado de redondo, y todo porque hubo partido de la selección con gol de Puyol y en Fórmula 1 Alonso demostró una vez más que con unas mejoras en su coche es capaz de poner nervioso al mismiso Hamilton, que como ya se sabía, ahora queda demostrado que es un pelele y lo único que hace es desprestigiarse cada vez más. Esta consiguiendo el solito perder un mundial que era para él, y si pierde este que se vaya despiendo porque no va a tener más oportunidades. No pude ver la carrera pero por lo que he leido y visto en Youtube fue una de esas como en las que nos dejaba la boca abierta al principio Alonso, con sus salidas espectaculares y aprovechando al máximo las oportunidades.



Y no puedo dejar de comentar el gol de Puyol en la selección e
l sábado contra Estonia, ganamos de 3 y el Tiburón puso la guinda, es un crack, últimamente cuando juega en el barça siempre lo ves que esta por arriba intentando estar ahí, no creo que para meter goles ya que como él mismo dijo en una ocasión "Ese no es mi trabajo", sino para ayudar y poder mantener el balón y dar el pase correcto.

En fín que parece que estas alegrías que me da el deporte, el buen tiempo que acompaña estos días en Londres, para descubrir nuevos mercadillos alternativos en Brick Lane o puertos secretos cerca de Tower Bridge, y la buena compañía sobre todo hacen que los días pasen más alegremente.


Arreveure.



1 comentarios:

Duques dijo...

Sabía yo que se te desataría la euforia...!! Una saludo!!