martes, 2 de septiembre de 2008

Cotizando en UK


Pues ya está hecho, ya he firmado el contrado y formo parte de la plantilla del Starbucks, ya tengo el delantal verde con su logo colgado en la percha de la puerta. Es extraño pero al mismo tiempo emocionante. Ayer fui a firmar el contrato y para ello tuve que estar unas 4 horas. Uf, esta gente es de lo más completita, tienes que leerte una serie de libros, completar unas preguntas, atender a la manager explicandote mil indicaciones, terminé con la cabeza como un bombo. Estas todo el tiempo atenta de lo que te dicen para responder correctamente y para mi ha sido un esfuerzo descomunal, si ya me resulta dificil atender en español, en inglés ha sido todo un esfuerzo de superación. Bueno, al final todo fue bien y salí de allí con un par de capuccinos en el cuerpo, y gratis, como buena empleada. El miércoles, es decir mañana, empiezo mi real rutina, así que ya veremos como me va en mi primer dia. Tengo un learning coach (italiano) propio que me enseñará todo lo que tiene que saber un buen barista (que es como se les llama a los que trabajan allí). Ah por cierto, te dan un libro que tienes que rellenar en más o menos dos semanas y con eso pasas al siguiente nivel, y te suben unos céntimos a tu sueldo. También tienes unos céntimos más si trabajas en Zona 1, que es mi caso, eso me dió una alegría tremenda,... céntimo a céntimo vas ganando dinerillo, pero bueno todo hay que decir que trabajando en el Starbucks no te haces millonario pero te da para sobrevivir bien en Londres.

Por cierto he encontrado mi tienda fetiche paseando el sábado cerca de Covent Garden, hay un montón de tiendas extrañas de ropa, complementos y sucedáneos... pero hubo una que me llamó especialmente la atención, y es que en el escaparate había expuesto esto: jijijiji!!!

Parece que el destino sigue acechando, ¿qué me deparará la próxima vez? Ya estoy contando las libras que me voy a gastar con mi primer sueldo,... a parte de los totoros había cosas bastante freaks que me encantaron, os dejo la web de la tienda que se llama MAGMA, para que comprobeis la de cosas que hay y si os apetece daros el gustazo y compraros algo.

También os dejo un video del gato Simon, que a mi me ha hecho mucha gracia, como era de esperar. Espero que lo disfruteis tanto como yo.



Arreveure.

1 comentarios:

Duques dijo...

¡Que tengas mucha suerte con el trabajo! Y acuerdate de un amigo y traeme un Gatobus... je je je je