martes, 26 de agosto de 2008

Caótico Carnaval en Notting Hill






Ayer fue el tan vanagloriado carnaval de Notting Hill. Siempre que he oido algo sobre esto en las noticias me imaginaba una especie de carnaval de Rio de Janeiro en escala barrio de Londres,... pero cual fue mi sorpresa al encontrarme un caótico desfile de gente que parecía que se hubiera contruido ayer mismo el disfraz, o los bikinis, porque vamos... juzgad vosotros mismos. En fín, que al menos lo pude comprobar en directo. El hecho es que cuando llegabamos allí parecia que pintaba bien, chiringuitos con barbacoas, gente regalando bebida para promocionarse, otros vendiendo pitos (como el de los árbitros) a 1 libra, que más adelante te regalaban gratis (yo me pillé uno, por supuesto). Pero conforme ibas avanzando al centro del barrio de Notting Hill te dabas cuenta que había demasiados... policias. Bueno, siendo Londres casi ni te extrañas. La cuestión es que preguntamos cuál era el recorrido del desfile y a que hora y nadie nos aclaró mucho. Comprobando el mapa decidimos quedarnos en una zona donde había más gente esperando y sin darnos cuenta derepente empezó a desfilar un grupo de gente "disfrazada" a ritmo de música reggae. Pero un grupo pequeño, nada de desfile con mucha gente, que va, ahi se desfila por grupos y van pasando por las calles de forma caótica. Así, sin más. Mientras vas paseando por allí te vas encontrando un sin fin de chiringuitos ambulantes de comida que igual te preparan una hamburguesa que un arroz tres delicias, y si esto no te convence puedes optar por los chiringuitos ilegales que montan los propios vecinos en los jardines de su casa, se sacan el microondas y la sarten y a hacer perritos calientes como locos. Ah y si te entran ganas de ir al baño por 1 libra te dejan pasar al baño de su casa, esto es negocio chicos!! También te puedes encontrar por la calle camiones con altavoces gigantes donde pinchan música negra, está bien, la gente esta ahi bailando y gritando lo que sea que entiendan. Por lo demás todo lleno de basura por todos los lados, contenedores ni uno. Y asombrosamente estaba a rebosar de gente.




Parece divertido eh, pues cuando conseguimos salir de ahí nos topamos con un mega control policial que iba en busca de un "chungo", al que no quiero nombrar aqui. Entrad en el enlace, que aunque está en inglés se capta la intención y entendereis el mal rollo.

Pues eso es todo por hoy, el jueves training en el Starbucks de Victoria ST, la manager es francesa, muy maja, así que cruzad los dedos y deseadme suerte.

Arreveure.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola silvia soc la marta..!
pasaba per asi no esta mal la vida londinense pero el chungo si que fa asco el tioo.!!
me enterat de algo llegint aixo..
no ve mal mirar una miqueta el angles..!
doncs res men vaig!
percert el carnaval molt original
Si vols pasate pel meu fotolog..
/labiosdesilicona

xonmao dijo...

¿¿LABIOS DE SILICONA??
¿¿¿De donde sacas a estas amigas???