martes, 27 de marzo de 2007

Grandes momentos del pasado


Sinceramente, a veces, creo que la gente se siente dispuesta a destrozar la vida de otras personas solo por puro egoísmo, no se hasta que punto somos dueños de nosotros mismos, es la mente la que nos controla. Siento un temor increible hacía esos pensamientos extraños que nos conducen a cometer actos extraños, por lo que veo cada día en TV no parece tan complicado llegar a esos extremos, la persona más normal del mundo puede ser un asesino en serie que tiene metido en la nevera la oreja de su compañera de clase que desaparecio hace un mes... hoy todo puede ser. No somos capaces de reconocernos y nos adentramos en una especie de espiral de la cual desconocemos su salida. Hace varios días tengo un sueño extraño en que varias de mis imágenes son de color rosa, el rosa no es especialmente mi color, pero yo lo atribuyo a la niñez, cuando eres una niña todo es rosa, todo te lo pintan rosa,... igual busco ser esa niña otra vez. Nunca he querido desprenderme de esa mentalidad. Aún hoy me sorprendo delante de la TV viendo la reposición en castellano de Dragon Ball Z que ponen en La Cuatro... como si fuese la primera vez, me encanta, recuerdo esos momentos de cuando volvia de clase y esperaba la hora para ver en la TV3 o Canal 9 esa serie que tanto me atraia... también recuerdo como por la mañana a las 7 h programaba el video para grabar Ranma 1/2 en A3 antes de ir al Instituto, era una gozada volver de clase y ponerme la cinta, así tengo practicamente toda la serie... en VHS. En fin, no se exactamente a que han venido estas divagaciones pero me apetecia escribir sobre el tema. Ah bueno también queria comentar por si alguien se acuerda de una serie que pusieron hace muchos veranos en Canal 9 que se llamaba GRANZORT, yo por fín la encontre en el emule aunque está a muy baja calidad, una pena, me apetecia rememorarla, os dejo el link de la canción del principio en valenciano http://www.youtube.com/watch?v=V-1FG3RqQ_8 . Que aproveche.


Arreveure.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor de todos musculman y los simpson, jeje¡¡¡ que con esos si que se pasan un buen rato. Scb

Unknown dijo...

Si la verdad es que la gente a veces resulta un verdadero asco.

En cuanto al anime, yo la que me grababa para no perderme era la de Ginger, cinturó negre (Yawara! en original) si eres de Cataluña entonces quizás sepas cual te digo :).

Anónimo dijo...

Jo vaig a fer un montatge amb el so vhs en valencià y el video dvdrip japonés. Ací posaré els capitols en descàrrega directa: http://www.vagos.es/showthread.php?t=254373

Adeu :)