jueves, 29 de junio de 2006

España a la calle... y yo a patita,... que injusto!!


Bueno, este es el estado de mi bici tras un percance con una furgoneta... una pena... siniestro total. En fin, que ahora estoy peleando para poder conseguir una nueva porque no es justo, ahora tiene que verla el perito y no se que más y yo a pagarme el autóbús y a depender del transporte urbano. Uf estoy bastante cabreada... y triste, muy triste porque mi bici era muy bonita y especial... ahora la tengo que retirar, jo!!! Encima España ni a cuartos, nada que vamos a ver si Brasil le da un repaso a Francia que se les ha subido. Ucrania a la final y campeona.

Arreveure


martes, 27 de junio de 2006

Puyol vs Henry


Hoy hay duelo de titanes!!! A ver que hacemos frente a Francia... no se muy bien que pensar, yo sinceramente confio poco con nuestra selección pero espero estar equivocada y que me sorprendan. Veremos el partido y mañana criticaremos, será lo mejor. Por cierto este finde fue el GP de Cánada y Alonso volvió a dar cañita, aunque ya le vale a Kimi que dejó pasar a Schumi en la última vuelta, hay que ver!!! Para colmo tuvo fallos en los dos repostajes... y pensar que el año próximo Alonso se nos va a MCLaren... esperemos que se vuelvan más competitivos como lo estuvieron al año pasao... en fin, todo se verá.
Por otro lado, aún no se las notas de todo el curso, asi que no puedo decir oficialmente que estoy licenciada!!!
Ayer me fui de regatista con los de universia y la verdad que fue una gozada disfrutar del mar, hizo un viento de lujo y aunque perdimos un par de veces a la tercera les ganamos, jeje, eso si cambiando de patrón porque en principio nos tocó una chica en prácticas, pero bien, me gustó mucho la experiencia. Es una manera de acercar a los universitarios a la America's Cup... que mira que dan por saquito.
Bueno ahora a prepararse pa ver el partidillo y comprobar si nos vemos el sábado contra Brasil, casi naaaa!!!!

Arreveure.

miércoles, 14 de junio de 2006

La selec... ole Puyol!!!!

Ole, ole y ole!!! Vaya partidazo el de la selección.. pensar que me resignaba a ver otro de sus partidos aburridos y mira por donde creo que ha sorprendido a media España, jeje!! Pero tampoco quiero crearme ilusiones porque esto puedo deshincharse. Lo mejor del partido, sin duda, Puyol, cuando lo he visto en medio del campo y regateando de esa forma que casi no me parecía él... y que cabezazo... de gol!!! En fin, que he disfrutado muchisimo con este equipo joven y que espero que nos sigan dando alegrias.
También tengo que dar la enhorabuena a Rafa Nadal que nos ha regalado otro Roland Garros también con un partido de infarto pero como siempre dando todo de sí, yo no pude ver el partido entero porque aún tenía que terminar un trabajo para clase y lo primero es lo primero. Otra cosa que me perdí fue la carrera y nuevo triunfo de Alonso, lástima, pero se que pierde un poco de emoción cuando sale desde la pole proque el asturiano tiene el control desde el primer momento y parece que el Renault le responde bastante bien y eso se ve en el circuito. Bueno a partir de ahora ya no creo perderme más carreras porque definitivamente ya he terminado todo y ahora solo me espera currar y currar y próximamente EE.UU.
Bueno os dije que dejaría alguna que otra frikada... pues esta es para acordarme de mi clase de Proyectos II, es un video de Buenafuente... mortal, me encanta Edu Soto http://www.youtube.com/watch?v=Cx7_fTCrfjc&search=soy%20sensiblon. Disfrutadlo.
Arreveure

martes, 6 de junio de 2006

Frikeando


Hola gente, ya he terminado el proyecto, ya soy un poco más persona. Para quien se pregunte sobre que trabajo os comento que se trata de un videoclip, una especie de trayecto en bicicleta guiado por el carril bici de Valencia y acompañado de imágenes de Super 8, es un tanto complicao de explicar pero lo colgare si puedo en cuanto lo comprima. En fin, que todo sigue y aún me quedan algunas cosas q entregar, asi que no puedo cantar victoria del todo. Por cierto a petición de Güemes voy a hablar de algunas de mis frikadas para que el blog no desentone mucho ya que no me he dado cuenta de que ultimamente lo habia hecho monotematico con la Formula 1 y la liga, aunque bueno es lo que me gusta. Allá va una cosa que ha hecho que ya pueda dormir más tranquila por las noches, se trata de que gracias a la cortesía de Gon K he conseguido ver el cápitulo de Oliver y Benji en el que Oliver va a fichar por el Barça, algo inédito en España. Os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=FvQkMuGYAtY para que podais deleitar este momento como yo. Es una gozada ver esto. Otra cosa es que por fin he podido encontrar como descargarme la serie de Conan, el niño del futuro, pero en versión catalana que no está nada mal para mi gusto, también os paso el link http://www.tintaxina.net/comparteix/index.php?cat=251 por si hay alguien que me quiere acompañar en el sentimiento con esta mítica serie. Pues creo que esto es todo por hoy, pero prometo buscar más cositas de estas ahora cuando termine con los exámenes.
Arreveure.

viernes, 2 de junio de 2006

Proyectando y esperando el mundial

Lo siento, estoy de exámenes. Una semana más y pronto volveré con más cosas.