sábado, 20 de mayo de 2006

CIRQUE DU SOLEIL, casi nada!!



Anoche fui a ver el Circo del Sol, y fue una pasada. La puesta en escena es total, todo perfectamente controlado sin dejar que el público se distraiga en otras cosas. Para mi sinceramente los payasos que animan entre una actuación y otra no me hacen mucha gracia, pero claro, eso ya es personal y los cantantes, bueno a mi me desentonan un poco. Pero por otro lado lo demás es sencillamente perfecto. La actuación que más me gusto en cuanto a coreografñia y estilo fue la de los bailarines con los velos, no se como lo hacen para no caerse de esos velos, jeje, pero la verdad es que es impresionante. Otra de las cosas que me fascinaron fue el espectáculo de las camas elásticas, jeje bastante divertido lo que hacen. En fin que yo recomiendo que si podeis y os gustan este tipo de cosas que vayais a verlo y opineis por vosotros mismos. Una cosa, creo que hay algunas actuaciones que se alargan un poco, pero por lo demás perfecto. Por cierto, gracias Dani.

Arreveure.

viernes, 19 de mayo de 2006

CAMPIONS D'EUROPA!!!!!!!!!!!


Ya somos campeones del todo, lo que hubiese dado por estar ayer en la celebración. La verdad que el partido fue de infarto, yo lo daba por perdido porque el barça no estaba centrado y el Arsenal estaba metido de lleno, Henry se daba unas carreras que parecía que no se agotaría nunca. La primera jugada pólemica fue la anulación del gol de Giuly porque el árbitro se precipitó en pitar, esto supongo que hubiese cambiado mucho el partido... pero bueno la cuestión es que al final el barça se impusó al Arsenal en toda regla con dos goles bien bonitos!! Aunque si he de ser sincera el equipo inglés lo hizó muy bien desde el principio y aún jugando con uno menos supo complicarle las cosas a los blaugrana. Pero da igual, porque ya la tenemos aqui, jeje!! Lo de la rúa por Barcelona seria una auténtica fiesta. Por cierto he puesto esta foto en honor a Rosell que creo que ha hecho mucho este nuevo barça y ahora ha quedado en el olvido de muchos.
Espero que este equipo, como dijo Rijkard, nos de muchas más alegrias y sigamos sobre todo disfrutando de su juego, que es lo más importante. Eso si, será sin Henry porque este se queda finalmente en el Arsenal, jeje, esto suena a resentimiento, ay ay!!
En lo que respecta al Valencia,... como siempre se queda en tercera fila y no sabe reaccionar cuando toca, están de capa caida desde que se fue Benitez, démosles tiempo, a ver con que nos sorprende Carboni ahora que es director deportivo.
Cambiando de tema, hoy me voy a ver el Circo del Sol, a ver que tal es, me han hablado muy bein así que ya os comentare.
Por cierto el emule me va fatal, nada de nada, algún consejillo?
Arreveure

domingo, 14 de mayo de 2006

Campeón


Geniaaal!! Bueno para los que hayan presenciado las 2 horas de carrera sabrán de lo que hablo, jeje!! Una pasada ver como vuelta a vuelta Alonso se superaba a si mismo,... y la gente como si se tratase de un partido de fútbol!! Me hubiese encantado vivir eso, pero desde casa tampoco se ve nada mal, en el sofá enterandote de todos los comentarios, que remedio!
Si, Nadal también anda dando caña, Pedrosa, el Sevilla cf,... pero el 17 de mayo es el gran día, The Championsssssss!! Vamos a ver que pasa, porque el barça ya pinta como favorito y eso no es muy bueno. Esperemos que pueda jugar Messi si esta en condiciones de hacerlo porque creo que forzarse para jugar este partido sería un error, sobre todo de cara al mundial, prefiero verlo con la selección argentina y disfrutar. Por cierto hablando del mundial, me parece una falta de respeto hacia el aficionado que el mundial solo se retrasmita en una cadena que no se ve en todas partes de España o en privado, ya se hubiera podido apretar el cinturón Antena 3 y comprar los derechos,... ya que telecinco tiene la F1, la verdad que no lo entiendo.
Tengo un vicio poco normal al YouTube, no se que buscar ya.
Mañana más y mejor... o no.
Arreveure

sábado, 13 de mayo de 2006

La fórmula 1 en casa

Alonso consigue la pole en Barcelona, esto promete!! Mañana veremos que tal se le da el subidón de adrenalina de ver a los miles de españolitos que irán a Mont Meló, será brutal!
Por cierto un saludo para todos los sevillistas que son campeones de la Uefa, bien merecido!! Ole, ole y ole!!
La cosa marcha por Valencia, los proyectos van tomando forma y el veranito viene a marchas forzadas!! Tengo la sensación de que mayo es el mes comprimido, todo se soluciona ahora... o no, siempre nos quedará septiembre. Aunque yo soy de las que piensa que hay que darlo todo en junio si estas en condiciones, jeje!! El verano es pa desconectar sino de que sirve!!
Respecto a otros temas en discusión, no soy amante de la polémica gratuita, algunos sabrán de lo que hablo.
Arreveure.

domingo, 7 de mayo de 2006

Segundón, segundón!!!

Parece que las cosas en Renault no marchan del todo bien, aunque Alonso finalmente ha conseguido aguantar en el segundo puesto... a pesar de tener la pole. Ha sido una carrera emocionante porque hasta el final Kimi, Massa y Alonso han estado peleando. Pero bueno, como se ve en la foto Alonso está bastante serio y parece que se debe al rendimiento del coche,... Ferrari ataca de nuevo. La semana que viene nos espera el GP de España y veremos otro espectáculo. Sin más dilaciones me despido.
Arreveure

sábado, 6 de mayo de 2006

Ya van dos


Si señor, el Barça ya lleva dos ligas consecutivas, enhorabuena a los culés!!
No tengo mucho que decir sobre esto, solo que ya estaba cantado y que me gustó bastante el titular del marca del dia despúes "Gana el fútbol (pierde el marketing)" pero más me gusto el del día siguiente... "El madrid gana su liga", en fín que al final con todo lo mal que lo han hecho en el R. Madrid quedarán segundos y el Valencia como siempre se dará el batacazo... esperemos que no. Ahora la próxima cita será el 17 de Mayo porque da la sensación de que esta liga sabe a poco sino se consigue la Champions. El año pasado el Barça consiguió la liga en Valencia contra el Levante, lo que me dio la posibilidad de celebrarlo in situ!!
Pues nada ya estamos en mayo y la vida sigue... este es el último mes de clase, el peor, donde todos nos rompemos los cuernos para sacar el curso adelante. Otro comentario que queria dejar es que he estado mirando nuevos grupos en catalán, a ver como estaba la cosa hoy en día, porque llevo mucho tiempo alejada de este mundillo, pues eso, que acabo de conocer a los WHISKINS, de momento me gustan pero esperare a escuchar algo más para comentaros que tal, bueno y si alguien los conoce mejor pues que me cuente.

Arreveure