martes, 28 de noviembre de 2006

Haciendo el CAP(ullo/a)

Aqui estamos perdidos en estos mundos de Dios o de quien sean... tengo esto un poco abandonado pero sigo aqui,... intentando estar al pie del cañón. Mi vida ahora es un poco lenta, sin practicamente ningún estres, lo que me entristece considerablemente... pero todo llegará.
Hoy por hoy estoy dedicandome al CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) para ver si tengo escondida en algún rincón de mi misma el gusanillo docente de querer formar a estos adolescentes rebeldes que están apareciendo en los institutos desde hace unos años. En mi opinión creo que la culpa está en la permisividad de los padres que descargan todo su espectativas en que sean los profesores quien eduquen a sus hijos... pero para eso desde mi humilde opinión deben de venir educados de casa como personas respetables, cosa que hoy es dificil de ver hasta en un crio de 3 años. Pero bueno yo se que esa no es mi función, además la materia que impartiría, dibujo, no es que sea especialmente formativa, jajaja!! Asi que no me tengo que preocupar mucho... o si, me apuntaré a Capoeira, que ahora está de moda y además quedas guay!! jeje.
Lo dicho, que el asunto de la educación está fatal y que si al final ejerzo de ello prometo ser muy poco tolerante con mis alumnos y aportar mi grando de arena para mejorar un poco la motivación de estas futuras personicas.
Arreveure

2 comentarios:

emilio_F_H dijo...

Hola, encantado también. Me alegra que te guste el anuncio de El País, y me alegra que digas que sería para un público joven porque el principal objetivo del briefing era el público objetivo (jóvenes), osea, que cumplimos uno de los objetivos.
Opino como tu sobre lo de la motivación de los adolescentes, cada vez les cuesta más. Y coincidimos en que yo también estoy haciendo el CAP (pero de lengua castellana y literatura)
Aaaaaa y en ocasiones es bueno perder el tiempo jeje un saludo y suerte con tu blog

emilio_F_H dijo...

Hola, encantado también. Me alegra que digas que te gusta el anuncio de El País, y que digas que es para jóvenes, porque uno de los requisitos del briefing era que el público objetivo eran los jóvenes, osea que cumplimos con ese objetivo.
Opino como tu en que cada vez cuesta más motivar a los adolescentes y coincidimos en que yo también estoy haciendo el cap (pero de lengua castellana y literatura).
Bueno un saludo y sigue con tu blog.