sábado, 28 de octubre de 2006

Vamos tirando

Ya ha pasado una casi una semana desde el fatidico R. Madrid - Barça y del gran esperado (o no) triunfo de Alonso como bicampeón del Mundial de F1, está hecho un crack. Sin embargo para redondear el fin de semana nos falló el prepotente de Nadal que no estuvo en la final del master series de Madrid, supongo que preferiria estar descansado para ver el derbi, no se. Por lo demás el resto de la semana hemos visto como la euforia del Madrid se acabó el miercoles en la Copa del Rey empantando el partido, ese gran Madrid que resucita dia si dia no, aun queda mucha liga por delante. Con lo que respecta al Valencia la cosa va tirando bastante bien asi que parece que este año no vamos a sufrir mucho.
Bueno y pasando un poco de los deportes y eso que está muy pero que hay más cosas en la vida. Pues nada que estuve viendo el Ranking de lo del programa de un millón de euros y veo que hay un pokillo de to, currados y menos currados pero lo único que saco en claro es que todos llevan un punto de humor, algunos más sutil que otros, pero la verdad que la idea es buena.
Y nada por hoy no tengo nada friki que recomendar asi que si alguien quiere aportar algo, bienvenido sea.

Arreveure

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mareeeee mia nena!!! jejejee has pensado tirar tu curriculum al diario sport o al marca?? menuda comentarista de deportes k estas exa!! ni los de Antena 3!! jejeje besazoz!! lei tu coment en mi fotolog k ilusio!!!!!!! vente pa valencia!!alba