miércoles, 20 de septiembre de 2006

Ahora qué...? De qué?


Si, esta es la entrada de la Facultad de Bellas Artes de la UPV, ayer fui a despedirme,... se acabó la vida de estudiante. En fín, ahora me pregunto que va a pasar, hay todo un mundo ahi fuera esperando, da un poco de impresión, no? Bueno no es que esté en una cáscara metida pero todos sabemos que lo que hay dentro de la universidad es un mundo totalmente distinto al que hay fuera y tenemos que hacerle frente, se supone que ya vamos preparados pero yo creo que ahora es cuando empezamos a aprender realmente. Bueno yo he tenido la suerte de rodearme de gente muy maja, en todas las universidades en las que he estado, intento mantener el contacto con toda la gente pero mi don de la desaparición por temporadas no cambia, aunque se que los tengo ahí y aqui estoy yo. Se os quiere gente. Sed bueno/assss y feliz futuro a tots!!!
Arreveure

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que han pintarrajeado la fachada en mi ausencia :D Corre el rumor de que ahora dan las clases en barracones por aquello de la aluminosis en el edificio principal, y de que por ello tienen que demolerlo.

Lo del miedo escénico al acabar la carrera, es normal, sino lo tuvieras malo, malo, sería síntoma de que no te importa.

Anónimo dijo...

que vamos a hace ahora.... la eterna pregunta. Así stamos todos te lo aseguro. Pero bueno habrá que seguir siendo pacientes y confiar en nosotros mismos. Si no lo hacemos nosotros, quien lo va a hacer?, no?
A ver si la proxima visita a la capital haces noche y montamos una gorda... jejej que ya va siendo hora no??? antes de que nos desperdiguemos por ahi........
suerte my friend.

Duques dijo...

Dios proveerá.