miércoles, 20 de septiembre de 2006

Ahora qué...? De qué?


Si, esta es la entrada de la Facultad de Bellas Artes de la UPV, ayer fui a despedirme,... se acabó la vida de estudiante. En fín, ahora me pregunto que va a pasar, hay todo un mundo ahi fuera esperando, da un poco de impresión, no? Bueno no es que esté en una cáscara metida pero todos sabemos que lo que hay dentro de la universidad es un mundo totalmente distinto al que hay fuera y tenemos que hacerle frente, se supone que ya vamos preparados pero yo creo que ahora es cuando empezamos a aprender realmente. Bueno yo he tenido la suerte de rodearme de gente muy maja, en todas las universidades en las que he estado, intento mantener el contacto con toda la gente pero mi don de la desaparición por temporadas no cambia, aunque se que los tengo ahí y aqui estoy yo. Se os quiere gente. Sed bueno/assss y feliz futuro a tots!!!
Arreveure

viernes, 15 de septiembre de 2006

No se como calificarlo

Bueno, que deciros... tenia que compartirlo, era mi deber. Disfrutadlo.

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Gooooool!!!!!... de Puyol!!!!!!!!

Que tal el veranito? Supongo que para todos caluroso, como el mio... entre otras cosas. Pero bueno ya va llegando su fin y ya empieza otra vez la liga, la champions, buenafuente,... hasta un poquito de lluvia!! Lo mejor de este verano ha sido el mundial de baloncesto, vaya equipazo que tenemos, nos hicieron disfrutar de lo lindo y la verdad que se nota el buen hacer de este equipo y da gusto verlos disfrutar. Gracias por darnos ese placer!! Por cierto que lo de comparar el baloncesto con el futbol en cuanto a las selecciones me parece algo fuera de lugar... yo solo comentaria que a la selección española de fútbol le falta sentirse un poco un equipo, parece que cuando juegan lo hacen de forma separatista y no vibra precisamente el buen rollo entre ellos, existe más bien rivalidad y poco sentimiento de unión, a parte de que falta un jugador que guie y fortalezca al equipo, y desde luego Raúl no hace esa función.
En fin que todo esta introducción era para comentar que ayer el Barça y el Valencia entraron con muy buen pie en Europa, y al menos el barça hizo un gran partido. Destacando por supuesto el gol del capitán Puyol que no sabia ni como celebrar, jeje!! Por cierto su comentario del final del partido cuando le preguntaron por el gol fue: "Ese no es mi trabajo pero si estoy ahi y meto gol, mejor para el equipo", casi pide perdón y todo, Puyol un poco más alegría hombre!!!. Aqui os dejo un video en su honor. Ya se que se me va un poco la cabeza con esto pero y lo que disfrutooooooooo!!!!!!
Nada, que todo sigue y sigue y nos tenemos que hacer a la idea, espero daros pronto más información sobre mis andadas.
Bueno, aqui os dejo un par de fricadas que quizá os descoloquen, está es una web que me comentó un amigo y por favor, hecharle un vistazo porque vaya tela con la peña, hay pa tos: http://www.pixyland.org/peterpan/.
Y este video... que no se como definirlo, juzgad vosotros: http://www.youtube.com/watch?v=KX-MCUZPdNA.

Arreveure

Carles Puyol Compilation