lunes, 10 de julio de 2006

Tocada y hundidita (como Nadal, Zidane,...)

Pues nada, que no ha sido mi mejor semana, de hecho llevo unas cuantas que para que... en fin que la cosa sigue. Parece ser que ya soy licenciada, aunque aún me queda por saber una nota, que me trae de cabeza. Por lo demás supongo que todo el mundo vió la final del mundial y tal y tal, Italia ganó de potra con los penaltis como se suponía y Francia quedó fatal con lo de Zidane, que malos son los calentones, con lo que debe cobrar el tio y la mala imagen que ha dao!! Nadal el pobre sudó la gota gorda para nada, pero al menos llegó a la final, que ya es bastante, Federer si que se quedó descansado. Pues nada, también deciros que he terminado de ver "El mundo en moto con Ewan McGregor" y os aconsejo que la veais aunque no os gusten las motos y eso porque pasan por paises poco vistos y las cosas que les pasan son... miradla jejeje!!! Por otro lado también comunicar que el Papa ha dejado Valencia para alegría de unos y tristeza de otros, nada que no se puede contentar a todo el mundo, que le vamos a hacer. Yo ni me he enterado porque estaba en mi tierra natal y en fín por alli ni se le ha olido al Ratzinguer ese. Eso si, lo que si se nota el calor, demasiado, y aqui en Valencia aún más, quiero un ventilador!!.
Bueno agradecer a la gente que me ha apoyado con lo de la bici, tema que aún no he podido resolver por complicaciones propias de la vida. Espero que de mañana no pase, porque estoy de coger el bus!! Pues eso, que muchas gracias por vuestro apoyo pero si quereis poder colaborar poniendo una cuenta bancaria pa comprarme una nueva porque creo que este tipo se desentiende totalmente... y yo que no soy de mucho insistir.
Pues nada, cierro este post diciendo que siento que un grande del futbol demuestre de esa manera la agresividad contenida. Mensaje: Puyol, no dejes que te pase eso!!! Jo si t'espere.
En la próxima prometo frikadas.
Arreveure

2 comentarios:

Anónimo dijo...

16:50, mis calculos han derrapado un poco y me encuentro antes de lo previsto en el lugar en el cual trabajo.
Pues si, así es la vida, con momentos buenos y momentos malos, a veces incluso los momentos buenos y malos conviven de manera un poco extraña e inesperada.
Vi un trozo del documental ese de las motos y mola... me entro morriña por viajar... por sentir ese estado especial cuando sales del lugar en el cual resides y te enfrentas a un mundo nuevo por conocer... Nueva gente, nuevas perspectivas... Lo echo de menos mi cuerpo empieza a hablarme a gritos con respecto a eso y no se de que manera pero se que debo obedecerle.

A veces damos más de lo que recibimos .... me quedo en blanco.
Necesito un cambio ya y quiero que esa sensación de desesperafrustraciónalerta por algo que no se muy bien que es desaparezca.

Supongo que solo yo tengo la solución. A veces esperamos que las cosas cambien por si solas y en la mayoria de los casos está en nuestras manos que eso ocurra no?


Bueno no se que quiero decir con todo esto, si tiene sentido o no, pero despues de una pequeña siesta despertada por el inquilino de la vivienda colindante a la mía golpeando a su compañera, una ducha fria y un paseo en bici de 10 minutos, me ha sentado muy bien.
Animo que todo se solucionará con paciencia y constacia.

Arreveure....... "K"

Duques dijo...

Sección anuncios:
- Vendo ventilador sin apenas uso, de tres aspas, con tres velocidades y temporizador. Como nuevo. Precio: consultar

Tranqui, una mala semana la tiene cualquiera, pasa hasta en las mejores familias (vease "Cinexin" Zidanne) Mucho ánimo y horchata!

P.d.: el programa de Ewan McGreggor está bastante bien.