miércoles, 14 de junio de 2006

La selec... ole Puyol!!!!

Ole, ole y ole!!! Vaya partidazo el de la selección.. pensar que me resignaba a ver otro de sus partidos aburridos y mira por donde creo que ha sorprendido a media España, jeje!! Pero tampoco quiero crearme ilusiones porque esto puedo deshincharse. Lo mejor del partido, sin duda, Puyol, cuando lo he visto en medio del campo y regateando de esa forma que casi no me parecía él... y que cabezazo... de gol!!! En fin, que he disfrutado muchisimo con este equipo joven y que espero que nos sigan dando alegrias.
También tengo que dar la enhorabuena a Rafa Nadal que nos ha regalado otro Roland Garros también con un partido de infarto pero como siempre dando todo de sí, yo no pude ver el partido entero porque aún tenía que terminar un trabajo para clase y lo primero es lo primero. Otra cosa que me perdí fue la carrera y nuevo triunfo de Alonso, lástima, pero se que pierde un poco de emoción cuando sale desde la pole proque el asturiano tiene el control desde el primer momento y parece que el Renault le responde bastante bien y eso se ve en el circuito. Bueno a partir de ahora ya no creo perderme más carreras porque definitivamente ya he terminado todo y ahora solo me espera currar y currar y próximamente EE.UU.
Bueno os dije que dejaría alguna que otra frikada... pues esta es para acordarme de mi clase de Proyectos II, es un video de Buenafuente... mortal, me encanta Edu Soto http://www.youtube.com/watch?v=Cx7_fTCrfjc&search=soy%20sensiblon. Disfrutadlo.
Arreveure

1 comentarios:

Duques dijo...

Ua, ua, ua, ua! Tu y yo lo sabíamos! Esa selección! Ya veremos como hacen el resto, de momento buen sabor de boca. Ahora ya no hay excusa, ya tienes tiempo para ver todos los deportes, je je je! Nos vemos!