jueves, 29 de junio de 2006

España a la calle... y yo a patita,... que injusto!!


Bueno, este es el estado de mi bici tras un percance con una furgoneta... una pena... siniestro total. En fin, que ahora estoy peleando para poder conseguir una nueva porque no es justo, ahora tiene que verla el perito y no se que más y yo a pagarme el autóbús y a depender del transporte urbano. Uf estoy bastante cabreada... y triste, muy triste porque mi bici era muy bonita y especial... ahora la tengo que retirar, jo!!! Encima España ni a cuartos, nada que vamos a ver si Brasil le da un repaso a Francia que se les ha subido. Ucrania a la final y campeona.

Arreveure


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hace tiempo que no escribo por aki, asi que hoy me he decidido. No estés triste por tu bici que ya conseguiras una nueva... ademas será la misma, no notaras la diferencia. España, al carajo, Argentina al carajo... ya solo nos queda animar a Ucrania por joder un rato no? jajjajaa
Bueno no todo ha sido malo en esta semana no? te insto a que escribas y publiques alguna de las fotos de la regata de la copa de la reina.
!!! pero que bien nos lo hemos pasado ehhhhh!!!!!
WEW sonrie como sabes hacer y no stes mas triste por tu bici...
Piensa en ranuras sd, bluetuz, wi-fi y en el conejito rosa que nos anima cuando nos estresamos o deprimimos..... jajaja
Me despido hasta otra. Saludos a todos...
Firmaré como "K" por razones obvias
jajajajajaj

Anónimo dijo...

No sabia que te iba lo del tunning con la bici, la verdad es que no te ha quedado muy bien jeje.
Oye habla con el seguro y guardate los tikets del autobus para meterselos al de la furgoneta hasta que te arreglen la bici que tu no tienes culpa ( siempre que sea para ir a clase o al trabajo claro ).
Ale a disfrutar el verano... el que pueda.