sábado, 6 de mayo de 2006

Ya van dos


Si señor, el Barça ya lleva dos ligas consecutivas, enhorabuena a los culés!!
No tengo mucho que decir sobre esto, solo que ya estaba cantado y que me gustó bastante el titular del marca del dia despúes "Gana el fútbol (pierde el marketing)" pero más me gusto el del día siguiente... "El madrid gana su liga", en fín que al final con todo lo mal que lo han hecho en el R. Madrid quedarán segundos y el Valencia como siempre se dará el batacazo... esperemos que no. Ahora la próxima cita será el 17 de Mayo porque da la sensación de que esta liga sabe a poco sino se consigue la Champions. El año pasado el Barça consiguió la liga en Valencia contra el Levante, lo que me dio la posibilidad de celebrarlo in situ!!
Pues nada ya estamos en mayo y la vida sigue... este es el último mes de clase, el peor, donde todos nos rompemos los cuernos para sacar el curso adelante. Otro comentario que queria dejar es que he estado mirando nuevos grupos en catalán, a ver como estaba la cosa hoy en día, porque llevo mucho tiempo alejada de este mundillo, pues eso, que acabo de conocer a los WHISKINS, de momento me gustan pero esperare a escuchar algo más para comentaros que tal, bueno y si alguien los conoce mejor pues que me cuente.

Arreveure

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre la victoria del barça.. no coment... paso del futbol...
En cuanto al cartel anunciador...
El diseño desde mi punto de vista funciona bastante bien. La organizacion en el espacio de los elementos es adecuada para tratarse de lo que es, un cartel anunciador. Muy acertado el unir la I de XIV con la I de Isidro...
Es complicado utilizar colores tan acidos, no obstante aqui funcionan aunque en la parte superior del cartel al ser la letra mas pequeña hay poco contraste entre el amarillo de la letra y el verde del fondo. No obstante habría que ver el cartel en el tamaño minimo que esté impreso. En cuanto a este texto en la parte superior, el interlineado me parece demasiado pequeño. La fuente que utilizas tienen una altura mas grande de lo normal y en algunos casos chocan una linea con la otra.
Bueno al menos es mi modesta opinion... en cuanto a grupos que canten en catalan... que ultimamente estoy empezando a escucharlos.. por eso de la integracion cultural jajaja hace unos dias vi una pagina interesante, puede que la conozcas ya http://www.rockcatala.com/
bueno eso es todo por hoy.

Arreveure