viernes, 19 de mayo de 2006

CAMPIONS D'EUROPA!!!!!!!!!!!


Ya somos campeones del todo, lo que hubiese dado por estar ayer en la celebración. La verdad que el partido fue de infarto, yo lo daba por perdido porque el barça no estaba centrado y el Arsenal estaba metido de lleno, Henry se daba unas carreras que parecía que no se agotaría nunca. La primera jugada pólemica fue la anulación del gol de Giuly porque el árbitro se precipitó en pitar, esto supongo que hubiese cambiado mucho el partido... pero bueno la cuestión es que al final el barça se impusó al Arsenal en toda regla con dos goles bien bonitos!! Aunque si he de ser sincera el equipo inglés lo hizó muy bien desde el principio y aún jugando con uno menos supo complicarle las cosas a los blaugrana. Pero da igual, porque ya la tenemos aqui, jeje!! Lo de la rúa por Barcelona seria una auténtica fiesta. Por cierto he puesto esta foto en honor a Rosell que creo que ha hecho mucho este nuevo barça y ahora ha quedado en el olvido de muchos.
Espero que este equipo, como dijo Rijkard, nos de muchas más alegrias y sigamos sobre todo disfrutando de su juego, que es lo más importante. Eso si, será sin Henry porque este se queda finalmente en el Arsenal, jeje, esto suena a resentimiento, ay ay!!
En lo que respecta al Valencia,... como siempre se queda en tercera fila y no sabe reaccionar cuando toca, están de capa caida desde que se fue Benitez, démosles tiempo, a ver con que nos sorprende Carboni ahora que es director deportivo.
Cambiando de tema, hoy me voy a ver el Circo del Sol, a ver que tal es, me han hablado muy bein así que ya os comentare.
Por cierto el emule me va fatal, nada de nada, algún consejillo?
Arreveure

0 comentarios: