domingo, 14 de mayo de 2006

Campeón


Geniaaal!! Bueno para los que hayan presenciado las 2 horas de carrera sabrán de lo que hablo, jeje!! Una pasada ver como vuelta a vuelta Alonso se superaba a si mismo,... y la gente como si se tratase de un partido de fútbol!! Me hubiese encantado vivir eso, pero desde casa tampoco se ve nada mal, en el sofá enterandote de todos los comentarios, que remedio!
Si, Nadal también anda dando caña, Pedrosa, el Sevilla cf,... pero el 17 de mayo es el gran día, The Championsssssss!! Vamos a ver que pasa, porque el barça ya pinta como favorito y eso no es muy bueno. Esperemos que pueda jugar Messi si esta en condiciones de hacerlo porque creo que forzarse para jugar este partido sería un error, sobre todo de cara al mundial, prefiero verlo con la selección argentina y disfrutar. Por cierto hablando del mundial, me parece una falta de respeto hacia el aficionado que el mundial solo se retrasmita en una cadena que no se ve en todas partes de España o en privado, ya se hubiera podido apretar el cinturón Antena 3 y comprar los derechos,... ya que telecinco tiene la F1, la verdad que no lo entiendo.
Tengo un vicio poco normal al YouTube, no se que buscar ya.
Mañana más y mejor... o no.
Arreveure

2 comentarios:

Duques dijo...

Tienes alma de forofo de bar, eres Genial, sólo te falta la tasca para gritar y discutir cuando alguien marca un gol o cruza la línea de meta! Pero en vez de cerveza, té con leche. ¡je je je!
Sabes proyectar el mismo ánimo que utilizas con los deportes, a la vida. Felicidades y muchas gracias...

Duques dijo...

¡Hola! Eres toda una forofa de bar, sólo que cambiando la cerveza por té con leche. Esperando a que marcaran gol o cruzaran la meta para chillar y celebrarlo¡je je je! Y es un maravilla ver como proyectas a la vida el mismo ánimo que a los deportes. Sigue así que llegarás lejos...
¡Ah! y muchas gracias.